Seleccion de bonus en batalla

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
asi como todos sabemos , algunos conjuntos como ropas y conjuntos de armas tienen bonuses ... tal cual pueden ser de daño o de eludicion y acertar en batallas pues pensando en esto me ha surgido la idea de tener 2 opciones (como creo son lo unico que hay)
1º priorizar daño (mas comun mente identificamos esto con los conjuntos de will munny y armas de natty bummpo)

2º priorizar bonus (no sabria como llamarlo , pero esto haria referencia a los bonuses de los rifles de oro que ahunque portan ese +15 de daño al igual que el conjunto de armas de will munny)

se me ocurrio esta idea sin saver como se priorizan los bonus de sector que se puedan obtener x batalla

les dejo la idea picando , que tengan buen dia :D
 

DeletedUser1789

Guest
Pues ya le dí vueltas y la verdad, no entendí: cuál es la idea??:sonriente:
 

DeletedUser1789

Guest
Lo único que se me ocurre, es que te refieras a que hubiera una especie de script o de opción en el juego (cómo la de ropas en los trabajos) que te permitiera elegir a que quieres dar prioridad para que te "recomendará" un set. :sonriente:

Creo que halcón milenario coincide conmigo en que no se capto muy bien tu idea
 

DeletedUser5282

Guest
Lo que entiendo es como dice JESSAM.
Estás mencionando un script donde puedas configurar el tipo de bonus que deseas (muy aparte de las habilidades/atributos que dan las ropas)
Pero en el juego no creo que lo vayan a poner, más posible es que algún programador pueda hacer ese script.
 

DeletedUser

Guest
Si es como dice ladro me gusta la idea seria de mucha ayuda para batallas
 

DeletedUser13175

Guest
:blink::blink::blink::guiño::guiño:lo siento no entendi la idea:ataud:
 

DeletedUser5282

Guest
:blink::blink::blink::guiño::guiño:lo siento no entendi la idea:ataud:

:chiflar:Un script, igual al usado para seleccionar las mejores ropas para un trabajo o batalla o duelos. Pero en vez que tenga en cuenta los valores de ropas/cosas/armas para seleccionar las mejores. SOLO tenga en cuenta los bonos aportados en batallas, tanto para defenza como para ataque.
:seguro:
Aunque me gusta la idea, pensando un poco más, creo que lo mejor sería un script que combine ambas cosas (puntos y bonos) porque por muchos bonos aportados, si no se cuenta con ropas apropiadas..... no creo que se pueda hacer gran cosa.:nowink:
 

DeletedUser6871

Guest
seria una ffuncion del juego que en la ventana de la batalla cuando te rejistres elijas con un tick si quieres que el bonus de sector sea para apuntar y eludir o para hacer daño , x eso destaco la pluralidad de gente que tenga asi en un cuadrante grande si hay 2 ropas de will munny , si elijes la opcion daño , te de +70 daño y en caso de elejir el del rifle de oro , seria tener +4 ataque y defenza y en caso de que no se cumpla esto , de los 2 , que se acepte priorizadamente el daño si es que hay y uno de rif de oro .... espero haverme explicado disculpen haver dejado colgada la idea :S
 

DeletedUser209

Guest
Al principio si se sumaban, pero claro imaginaos todo un sector sumando bonus de rifle de oro por eejmplo por eso ahora no suman sin son iguales, solo que si hay varios bonus de diferentes cosas si, pero si hay repetidos al repeticion no se suma, por ejemplo si en un secotr hay dos rifles de oro y un set completo de will, solo se suamria un rifle y un will de bonus
 

DeletedUser6871

Guest
ahhhh ok , ya lo entendi , esta idea es obsoleta , yo pense que se sumaban hasta 2 bonuses jeje ... cierrenla , gracias por la explicacion feler :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba