Borrar personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Siempre y cuando no te hayas conectado con el personaje en el transcurso de 5 dias si.
 

DeletedUser

Guest
Trata de conectarte de nuevo en el mundo. Te pondrá u mensaje que te dice que si quieres restaurar el personaje o eliminarlo definitivamente. Elige la opción de eliminarlo definitivamente
 

DeletedUser

Guest
Trata de conectarte de nuevo en el mundo. Te pondrá u mensaje que te dice que si quieres restaurar el personaje o eliminarlo definitivamente. Elige la opción de eliminarlo definitivamente

Creo que si hace eso eliminara el personaje que tenia y se le abrira ese mundo con un personaje que empieza de cero. Con lo cual tendra que volver a eliminar el personaje.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Eso es correcto. Esto es lo que dice:
1)Reactivar el personaje: Tu estado del personaje sera restaurado al ultimo dia activo.

2) Eliminar personaje: Todos los datos de tu personaje seran eliminados e iniciaras con nivel 1 tu personaje.

Lo hice la primera vez y comencé con uno personaje en nivel 1; lo que yo quiero, es eliminarlo definitivamente para migrar a otro. ¿Cómo hago?
 

DeletedUser

Guest
eliminarlo es la opcion que yo use y me fue bien, la cuestion sera no volver a iniciar en ese mundo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Cuando hayas eliminado el que no quieres, va sal mundo que esta permitido migrar y ahi le das a migrar al mundo que no tienes personaje.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Creo que no me entienden: yo quiero eliminar mi personaje de mundo 1 y migrar el de mundo 4 a mundo 1: ¿cómo le hago?, porque ahora trato de conectarme en mundo 1 y dice esto:

2) Eliminar personaje: Todos los datos de tu personaje seran eliminados e iniciaras con nivel 1 tu personaje.

Yo no quiero iniciar con nivel 1.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Dale a eliminar, pero.luego no te vuelcas a meter a m1, sino que vuelves al dr m4, le das a migrar y selecciónas m1 para.migtarr, sino es asi, que me corrijan.
 

DeletedUser5038

Guest
No se refiere a que tu personaje pasará a nivel 1, solo te advierte que si intentas volver a ingresar al mundo 1, estarás en nivel 1; habiendo perdido todo lo que hasta ahora lograste.

Por eso, le das a eliminar (no se si es inmediato o debe pasar un tiempo), y luego te conectas en mundo 4 y te migras al mundo 1.
 

DeletedUser

Guest
Yo elimine el de m8 para migrar el de mundo tres...ya borre el pnj y no entre si no que me fui directamente al m3 y di a migrar, salio algo asi que se migro correctemente. pero la pregunta es cuanto espero para mirar si esta todo correcto

¿ cuanto tiempo hay q esperar para poder entrar y q este tu personaje migrado y no que te salga uno nuevo de nivel 1? ¿un dia o mas?

Veo que ahora mismo el m8 no sale como q tenga personaje en el y si aparece todavia el m3, o sea que si no estoy mal ,estara correcto cuando al abrir para entrar de nuevo aparezca m8 y no salga ya el m3....espero q sea solamente un dia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
So recuerdo bien las migraciones se hacian a las 00 servidor.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Creo que logré transferirlo, me dijo: "Petición de transferencia de personaje aceptada".

Gracias a todos/as por la ayuda.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Creo que logré transferirlo, me dijo: "Petición de transferencia de personaje aceptada".

Gracias a todos/as por la ayuda.

Saludos.

Cierro el tema entonces.
JORGE LEONARDO, si ves que no se ha solucionado tu problema y te da problemas la migración, enviame un mensaje privado y reabro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba