Búsqueda imposible(Nuevo Yermo)

DeletedUser

Guest
Hola a todos, hace poco volví al juego, y al hacerlo me di cuenta de que cambió mucho.
Uno de estos cambios fue una misión que parece imposible de hacer(Nuevo Yermo)

Muestro los Requisitos de cada misión para que vean y analicen si es posible hacerla(creo que no se puede):

Alguacil Perezoso (Sheriff):

- Termina: Alguacil perezoso' II (Nuevo yermo)

Jhonny Westwood (Hijo de Flint):

- Ir hacia Johnny Westwood
- Termina: Agricultura (Nuevo yermo)

Flint Westwood (Granjero):

Termina: Alguacil perezoso? (Nuevo yermo)
- Ir hacia Flint Westwood
- Espantar pájaros (0/8)

En la tercera misión hice el trabajo (espantar pájaros) obtuve la sal pero no puedo terminar ninguna de las tres misiones porque me piden que termine una de de las otras dos.

Espero me ayuden con este bug así puedo terminar la tediosa misión.
Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, esa búsqueda siempre ha dado fallos y se hizo una nueva de yermo, yo nunca.la hice, pero el premio tampoco es muy bueno.
 

DeletedUser

Guest
si se puede hacer, tan solo ves a los dadores que te piden con las cosas que te piden, yo ya la terminé en más de un mundo, es larga eso si.
 

DeletedUser12049

Guest
Radeuz dices que tú jugaste hace tiempo, puede que no puedas hacer esta búsqueda si concluiste la antigua de Yermo.
Yo en el beta había terminado esa que te digo y aunque podía empezar la nueva, me han dicho que no puedo volverla hacer porque no me saldrán los productos "especiales" que se necesitan para continuar.
 

DeletedUser

Guest
buen aporte

Nolwe, gracias por ese aporte, yo eso no lo sabía
 

Clin Isbuz

Vaquero
Hola Radeuz
Yo creo que debe ser un error de traducción o algo por el estilo, pero se puede acabar perfectamente.
Si ya has hecho los 8 trabajos en espantar pájaros, vuelve al dador y podrás acabar la de Flint Westwood (Granjero). Es necesario que vuelvas al dador, no se puede concluir a distancia.
Después podrás acabar la de Jhonny Westwood (Hijo de Flint), aquí también tienes que estar en el dador, y entonces podrás terminar la del sheriff.

Creo que esa es la secuencia correcta. Ya nos cuentas si la pudiste acabar.

Un saludo.
 

DeletedUser6113

Guest
a mi no me slen los fertilizntes llevo dias trtando y nada
 

HALCON DE ORO

Ministro
Radeuz dices que tú jugaste hace tiempo, puede que no puedas hacer esta búsqueda si concluiste la antigua de Yermo.
Yo en el beta había terminado esa que te digo y aunque podía empezar la nueva, me han dicho que no puedo volverla hacer porque no me saldrán los productos "especiales" que se necesitan para continuar.

Siguto, puede que te pase eso.
 
Arriba