La mano derecha del demonio

  • Autor de hilo DeletedUser13258
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13258

Guest
Bueno me aparecio esta quest y estoy buscando ayuda para hacerla y no encuentro nada

Hice fuga de la prision y ya tengo dos opciones acido nitrico o serpiente falsa y no se cual de las dos me convien mas coger
 

DeletedUser209

Guest
Pues como no me digas de que busqueda es esa mision no te podre ayudar, ya que a mi por ahora no me suena.
 

DeletedUser13258

Guest
segun el juego pertenece a historia principal 8 la verdAD
 

josemelly5

Fundador
tienes que hacer los dos
el de ácido cítrico tienes que trabajar en limpiar establos y equiparte con un salistre
y el otro tienes que trabajr en recoger algodon y equiparte con una piel de serpiente
 

manuelmelly

Embajador
Yo la empece y lei muy bien lo q ponia y me puse en los trabajos q podia sacar estiércol y supuse en limpiar establo y la de la serpiente pues como se puede rellenar pues con algodón supuse y bimgo jajajaj los saque los dos.algunas veces ay q leer muy bien lo q te pone en la búsqueda
 

DeletedUser13258

Guest
perfecto ya hice la fuga pero por donde sigue la busqueda xd

lo encontre fuerte mencer


La mano derecha del demonio
Mano derecha: Gracias por sacarme, es todo culpa de mi hermano, intenté evitar que robara más caballos, es lo único en lo que piensa...Peor to... » leer mas
Requerido:

- Esta búsqueda solo esta disponible entre las 18:00 y 00:00
- Conducir caballos (5 horas)


Pertyo: Evita hacer doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi poproblema fue que estaba haciendo el trabajo al reves.
Me puse a trabajar en cazar serpientes y me equipe con algodon, luego lana, luego pollo, luego carne de cangrejo.....
Jajajajajaja


Bueno pues hoy lo he puesto a trabajar en recoger algodón equipado con la piel de serpiente durante todo el dia y no he conseguido nada.
He hecho trabajos de 15 seg y de 10 minutos repetidos muchas veces.
Alguien me puede decir si es que tengo que hacer trabajos de 1 hora?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es asi, equipandote la piel de serpiente y recogiendo algodon, a mi me salio en 15 segundos, cuidado q la serpiente q sale es igual a la q sale si estas haciendo la busqueda de la senda de los animales. revisa por si acaso.
 

DeletedUser

Guest
Pues ya he hecho como quince veces ese trabajo y no da resultado.
Y equipado con salitre he trabajado en limpiar establo mas de 45 veces 15 seg unas ocho veces 10 min y una vez 1hora. y no he conseguido resultado ninguno.
Pensais que pueda haber un error o bugs?
 

DeletedUser13258

Guest
pienso que lo que te pasa es que no has activado las misiones mira si estan con admiracion o interrogante si es admiracion ve al dador y activalas si es interrogante pues ni idea
 

DeletedUser

Guest
Creo que efectivamente he tenido un fallo de novatos.
Voy de nuevo hacia el dador de búsqueda porque creo que no acepté las misiones.
Gracias por la ayuda
 

DeletedUser13258

Guest
La mano izquierda del demonio
Mano derecha: Mi padre a las puertas de la muerte? Seguro, es la tercera vez que el canalla finge un ataque al corazón solo para convencerme de que siga sus pasos como el ladrón más ambicioso.

De ninguna manera, le enseñaremos a mi hermano una lección: asaltaremos las diligencias, pero no robaremos a la pobre gente, robaremos a mi hermano, y así verá lo que se siente

La diligencia llegará en algún momento antes del mediodía, asegúrate de disfrazarte adecuadamente, un paño negro y un gorro de lana negro deberían bastar. Hora de asaltar diligencias!
Requerido:

- Estrella de Sheriff de la misión 0/1

Queda claro lo de llevar el paño negro pero la hora q es de 8 a 12?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si quieres y puedes demon, en el apartado de guias, puedes hacer una guia de esta búsqueda , asi no tendrias que explicarla 1 por 1, sino simplemente mandar el linl.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba