médicos en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8929
  • Fecha de inicio

La importancia de un médico en batalla


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
pero mi gran pregunta es...hay algo que los distinga como médicos?, xk en ese caso, todo el mundo mataría primero a los médicos para que no repusieran vida al rival.
Si no se sabe mejor no?

:guiño: Ahí está el detalle, quien designe al médico debe hacerlo pensando en que ese jugador (médico) sea uno con experiencia para que sepa como cubrirse y eludir los disparos. Este jugador va a ser un Harry Houdini de las batallas, y difícilimente un novato va a poder hacerlo al tiempo que vaya atendiendo heridos.

De aquí nace otra inquietud...
¿Qué prioridad de movimiento tendría? ¿Se le asigna algún rango o con ser médico es suficiente?
Si un general es quién asigna (o quien sea)... ¿Puede autodesignarse como médico?
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Yo pondría el rango de médico, entre general y capitán, solo los capitanes serian superiores a ellos, y menos los generales podrian ser capitanes.
 

skamanco

Misionero
me parece una genial idea que le dotaria de mas estrategia a las batallas. dado que no se sabe el numero de medicos que va a reclutar el enemigo.

me gusta la idea de lo de llevar un producto en el inventario para ser curado, y añado que os parece que se creen por ejemplo algunos nuevos trabajos, en los que conseguir por ejemplo vendas, agujas, alcohol... y algun que otro producto medico, y que se generara 3 o 4 recetas, comunes a todas las clases, para crear vendas, torniquetes, escayola.... y que sea con esos materiales con los que los que participen en la batalla puedan ser curados, cada objeto tendra su bonus de curacion, ademas de crear objetos premium??

tambien me gusta la idea de crear nuevos logros.

me surge una duda respeto a la posicion inicial del medico, los movimientos. el medico tendria preferencia de sitio respecto a los demas jugadores que se registren en la misma posicion?? que orden de preferencia tendria si medico y jugadores marcan la misma casilla?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno yo he sugerido que el orden sea:
General
Medico
Capitan
Soldado raso
Recluta
etc

Respecto a trabajos buff y demas, creo que es demasiado pronto de habalr de eso, si llegan a aceptar esta idea y en el futuro implementarla, creo que ese deberia ser el momento de añadir cosas relacionadas con medicos.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el medico no deberia ser un rango, sino un tipo de batallador (con la condición de que se tendria que poner antes de la batalla), con eso quiero decir, que creo que lo mejor seria no estar entre X y Y sino que una persona pudiera ser un medico recluta, un medico raso, un capitan medico o un general medico (igual que todos los otros pero con la opción de ser medico, independiente a tu rango).
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si sir, creo que seria lo mejor, como pueden ser tanque, franco, resistente y asi.
Adema sponer rango seria mas trabajo de programacion y esas cosas.

Creo que tambien se deberia poder fallar la curacion, al igual que hay veces que s efallan disparos, la curacion tambien deberia fallar, con una pequeña formula.
 

DeletedUser5282

Guest
Es que creo que la idea que sea un rango es para que se le activen sus cualidades de médico y se le desactiven las de combatiente. Aparte que de alguna manera es que debe ser designado como tal.
 

DeletedUser8929

Guest
pero mi gran pregunta es...hay algo que los distinga como médicos?, xk en ese caso, todo el mundo mataría primero a los médicos para que no repusieran vida al rival.
Si no se sabe mejor no?

Es importante tu acotación y estoy de acuerdo en que lo mejor es que la cruz roja que distingue al médico solamente sea vista por el bando amigo y no por el contrario. Después de todo en el juego no se respetarían las convenciones internacionales de la cruz roja como en la guerra real :laught::laught:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Asi los famosos topos tendrian mas trabajo, decir quien son los medicos, suena interesante.
¿ Como had pensado que el general designe a los medicos?
 

DeletedUser8929

Guest
Yo voy por la idea de que el rango de médico se lo asigne quien recluta. Seria un rango nuevo dentro del escalafon actual de General, Capitan, Médico, Soldado Raso, Recluta, etc. En cuanto al orden creo que aun habria tiempo de definirlo mas adelante
 

DeletedUser13175

Guest
Yo voy por la idea de que el rango de médico se lo asigne quien recluta. Seria un rango nuevo dentro del escalafon actual de General, Capitan, Médico, Soldado Raso, Recluta, etc. En cuanto al orden creo que aun habria tiempo de definirlo mas adelante


yo pienso que el orden es muy importane
pues si se mueve al sector primero el general luego capitanes ectc.si el medico no entra en el sector no puede curar al soldado herido,asi que el orden deberia ser general medico etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo voy por la idea de que el rango de médico se lo asigne quien recluta. Seria un rango nuevo dentro del escalafon actual de General, Capitan, Médico, Soldado Raso, Recluta, etc. En cuanto al orden creo que aun habria tiempo de definirlo mas adelante

Aunque ya he expresado mi opinion sobre eso de los rangos y no me voy a repetir aqui, si se hace que el medico sea un rango, creo que lo mejor es que sea entre general y capitán, no entre capitán y soldado.

Halcón, mi idea de recluar medicos seria una opción especial, en la misma pestanya de reclutamiento (y más concretamente, en el mismo sitio donde estan los rangos), como no se ni poner ni editar imagenes, voy a describir mi idea. Igual que para modificar el rango de alguien tienes que hacer click en su rango actual y puedes elejir (ascender a... degradar a...) que aparte hubiese una opción (que se viera claro que es independiente a esas) que pusiera: Designar Medico (0/5)*. Y luego se viera (en la lista de reclutacion algo como Soldado raso (M) o General (M), indicando que ese ha sido designado medico.

*Creo que estaria bien que entre parentesis te pusiera el numero de medicos actual y el maximo, o solo la diferencia (ej: (2/5) o 3; (7/15) o 8 etc...)


Por otra parte, estaria bien que el sistema del juego justo antes de empezar te mandara un mensaje: "El jugador XXX te ha designado como medico, eso quiere decir que tendrás la oportunidad de curar a tus comañeros, pero no podras disparar, aceptas tu cargo o prefieres luchar con tus propias manos?"
y que saliera la opción de "Sí, quiero ser medico" o "No, prefiero luchar"
(y que en opciones pudieses hacer que, automaticamente siempre contestes que si o que no).

Para que esto? Pues bien, aunque no deberia pasar, en varios sitios la envidia hace daño, y la verdad es que molestaria bastante que por un error del general (o hecho a proposito) te obligaran a ser medico sin que tu quisieras.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me gusta como lo has expuesto sir, después cuando llege a casa, pondre tus palabras en imagenes.
2n0ojfa.jpg
2nkly7t.jpg

En especial el elegir si quieres o no quieres ser médico, ya que puede que ese dia bo puedas estar ON el suficiente tiempo o que no te apetezca, o lo que sea, es buena idea.
Respecto a lo de los rangos, también estaria bien, tanto que médico sea más que capitán, y que salga cuantos estan puestos del máximo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
me sigue sin gustar en que no podamos disparar si somos medicos. jo
 

DeletedUser13258

Guest
yo creo que el medico no deberia moverse estar fijo en un cuadrante predeterminado antes y el que quiera curarse que se desplace a ese cuadrante una especie hospital de campaña
 

DeletedUser

Guest
Pero esto obligaria a hacer batallas estaticas, ya que si abandonas ese sector se cargan a tu medico y como si no hubiese estado nunca...
 

DeletedUser8929

Guest
Algunas consideraciones-

Dado que el orden del rango es importante de definir ahora, yo también me sumo a la idea de que el rango del médico se encuentre entre el General y el Capitán.

Coincido también con la postura de otros compañeros sobre la importancia de que el médico tenga su propio rango y lograr que al ser reclutado se desactive automáticamente el poder de ataque. En este punto se entiende que los elementos de cura estarían puestos en reemplazo del arma.

De la misma manera en que el desempeño de un batallador depende mucho -entre otras cosas- de sus habilidades, las habilidades del médico deberían ser tomadas en cuenta en la eficacia de sus curas. En este punto de existir un buff para el médico debería ser para uso exclusivo del mismo en las batallas y no de otros para no desvirtuar la función del médico.

El médico no puede ser estático y debería poder moverse por el campo de batalla como cualquier soldado.

El herido en combate solo podría ser curado cuando haya perdido el 50% de vida. Es importante en este punto que el sistema le avise al herido y también al médico cuando está habilitado para ser curado. Una forma de aviso podría ser que el o los heridos se hagan intermitente ante la vista del médico y que el médico titile ante la vista de los heridos. Esta u otra forma de aviso evitaría que se estén calculando los porcentajes de vida facilitando la tarea.

Respecto a los porcentajes de cura no soy bueno con los cálculos pero coincidimos en que la reposición de la vida no puede exceder del 50% de los puntos de vida perdidos en batalla. Ej. Comienza con 5000 puntos de salud y pierde 2500 puntos recupera con el médico 1250 puntos pasando a tener ahora una vida de 3750 puntos.

Otra coincidencia es que el herido no puede recibir más de una cura por batalla.

Me gusta la forma que va tomando esta idea. Una imagen representa mucho más que las palabras por eso es interesante la representación gráfica que expuso Halcon representando en imágenes las palabras de Sir Nesto a quien agradezco su valiosa colaboración.

Bueno, es todo por ahora pero quiero agradecer la colaboración hasta el momento de Halcon de Oro, lladro, Sir Nesto, fox anp, Inacius, skamanco, Frontera 44, y de St4 - quienes exponen sus ideas, y a todos los que nos han votado en la encuesta.

Colaborando entre todos la tarea se hace más fácil.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se le podria dar a cada carácter un nuevo bonus relacionado con el médico, los expongo.

Duelista: capacidad de dar críticos de curación de un máximo de 33%.

Soldados: como medico puedes mantener sectores y ganarlos.

Trabajadores: puedes ser curado 2 veces por batalla.( para que de una vez ser trabajador sea algo bueno), siendo Premium serian 4.

Aventurero: Siendo médicos a partir del 2 golpe recibido en esa ronda, la posibilidad de que le acierten baja un 15%, siendo Premium seria 30%.
 

DeletedUser6916

Guest
Dándole vueltas a la idea, me gusta el tema de que haya un lugar para el hospital y en este caso sería dentro del fuerte una de las casitas de dentro perfectamente puede hacer la función.

Si es así, cada batallador que se situe en el edificio recupera salud en esa ronda y debe abandonarlo para que otro pueda curarse, pudiendo usarlo sólo una vez por batalla.

De esta forma sólo los defensores podrán usarlo, a menos que los atacantes entren al fuerte.

Esto evitaría tener que designar a un médico y perder x rifles en la batalla, solo se perderían los tiros de quienes están siendo curados en esa ronda.
 

DeletedUser5282

Guest
Dándole vueltas a la idea, me gusta el tema de que haya un lugar para el hospital y en este caso sería dentro del fuerte una de las casitas de dentro perfectamente puede hacer la función.

Si es así, cada batallador que se situe en el edificio recupera salud en esa ronda y debe abandonarlo para que otro pueda curarse, pudiendo usarlo sólo una vez por batalla.

De esta forma sólo los defensores podrán usarlo, a menos que los atacantes entren al fuerte.

Esto evitaría tener que designar a un médico y perder x rifles en la batalla, solo se perderían los tiros de quienes están siendo curados en esa ronda.

No lo veo muy claro, significaría que las curaciones prácticamente serian exclusividad de los defensores. Por otro lado, para poder curarse se tendría que casi dejar la batalla por un mínimo de 4 rondas (dos de ida y dos de retorno en fuertes pequeños) una muralla o torre (si es que la casita/enfermería está en el lado de la torre/muralla) y no digamos de un fuerte grande y la enfermería esta al lado derecho y uno de torre de soldados quiere curarse, estaríamos hablando de cruzar todo el fuerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba