1ª Cuartilla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sé que la primera cuartilla, se saca en trabajo con suerte de más de 1400$, pero, qué trabajos son mejores, o sale más?
 

DeletedUser4594

Guest
No hay uno en especifico... hay mundos en los que yo tengo hasta 10 veces la primera cuartilla y en otros mundos no me sale nunca... y en todos los mundos realizo los mismos trabajos con regularidad
 

DeletedUser13156

Guest
Yo en su día escuché que "extinguir incendio" es el mejor sitio por su rango de $$ de suerte.
 

DeletedUser

Guest
a mi me han salido 2 en extiguir incendio, pero eso depende de tus puntos de trabajo y la suerte claro esta por que sin suerte puedes tener hasta $10k de suerte y no salirte ni un cinturon de principiante
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj eso es cierto, pues nada, ando probando estas semanitas, ya os diré, popr ahora, sigo aceptando el escuchar opiniones.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
fox, ten en cuenta que los objetos que pueden salir por suerte tienen distintos % de salir...

la 1º cuartilla, el bastón y el oso del set del dormilon tienen un % de salir muy bajo, más que la ropa normal de ese rango de precios...Tienes que tener mucha paciencia si estás buscando la cuartilla: aunque todos los trabajos que hagas tengan una suerte igual o superior a 1400$ puedes tardar mucho, te lo digo por experiencia

Planteatelo como buscar un arma legendaria en concreto, salen mucho menos que las armas y la ropa normales, pero acaban saliendo siempre.

A parte de eso, los consejos habituales: motivación por encima del 75%, ropa de suerte al terminar los trabajos...y acabará saliendo
 

DeletedUser

Guest
lo del porcentaje y eso lo se de sobra, de todas formas, gracias por los animos cienfuegos
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba