Corazones, huevos, y otros

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio

Modificar el sistema de regalos

  • Me gusta lo expuesto, como está la idea.

    Votos: 34 81,0%
  • Me gusta lo expuesto, modificando la idea.

    Votos: 4 9,5%
  • No me gusta la idea.

    Votos: 4 9,5%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
:caballero: Tengo una idea que me está dando dando vueltas en la testa (como zancudo de pantano :smil: )
Como ya leí en un post de Cienfuegos http://forum.the-west.es/showpost.php?p=226060&postcount=34, esta modalidad de corazones/huevos/otros por venir, va a ser prácticamente lo normal.
La cantidad de amigos ya se limitó a 100; particularmente me gusta porque con más de 100 se hace muy lento el juego.

Ahora el tema al que voy es el siguiente:
- Actualmente se regalan 20 corazones/huevos/etc a cada amigo en 24 horas.
Esto origina que algunos "amigos" solo les interese mandar su solicitud de amistad con la intención de recibir pero no darse el minuto al día para devolver el favor.
- Mi idea es que se envie solo 10 y que, al hacerlo, los otros 10 los reciba quién envia.
De ese modo el receptor se siente "obligado" a devolver lo recibido para poder obtener los otros 10 y completar los 20 cada día.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Justo en algo parecido estuve pensando ayer cuando lei el comentario de cienfuegos, en un amanera de "obligarte" a mandar corazones/huevos/otros.
Esta me parece muy bien, por enviar te recompensan con 10 y luego el otro te manda otros 10.
Lo apoyo totalmente y no cambiaria nada de lo expuesto.
 

DeletedUser11703

Guest
Otra opcion seria que uno envie los 20 huevos/corazones y solo se puedan recibir al momento de devolver el favor.
 

DeletedUser12223

Guest
me ENCANTA!! me ha pasado muchas veces que mando y no me devuelven..voto por la idea como esta!! ojala se lleve a cabo y la implementen
 

DeletedUser

Guest
pues a mi no me gusta, porque te puedes quedar sólo con 10 corazones, cosa que veo muy triste
 

DeletedUser5282

Guest
pues a mi no me gusta, porque te puedes quedar sólo con 10 corazones, cosa que veo muy triste

:huhu: Precisamente estó ayudaría a una mayor interactuación de todos en el juego, el problema es cuando no se tiene amigos.
 

DeletedUser

Guest
No, si será por amigos en el juego, pero ya pasaba con los corazones, que tu enviabas y el resto no
 

DeletedUser5282

Guest
:dientes: Particularmente lo que yo hice al segundo día de este evento Pascua, fue verificar los que me enviaron en un lapso de 24 horas (es fácil hacerlo revisando los informes) y procedí a eliminar los que no enviaron nada, de ese modo me quedé con menos amigos pero con quienes si nos apoyamos mutuamente, y me quedó espacio para nuevos amigos (en especial ahora que el máximo son 100)
De este modo y en futuros eventos (si los hay) todos sabremos que si queremos los 20 corazones/huevos/etc tendremos que ser recíprocos en lo que nos regalan. Se traduce en mayor actividad dentro del juego, y eso le gusta a la administración del juego.
 

DeletedUser

Guest
No participo mucho en el foro, pero opino lo mismo, me paso con los corazones y ahora me esta pasando con los huevos. Hay muchos jugadores que reciben los huevos a diaro y no envian ellos y ademas que solo agregan cuando hay estos eventos y luego eliminan
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, recién acabo de controlar por arriba y de 66 amigos que tengo un promedio de 31 me devolvieron el favor, la mitad de ellos.

Saludos
 

DeletedUser9393

Guest
correcto

yo ya comente que al dia mando 2000 huevos i con suerte recibes 1000 i pico, si quieren premiar a los activos, que mejor forma de premiar a quien manda huevos i no a quien los recibe!!!
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola con el tema huevos/corazones, la idea esta buena en parte, Yo particularmente haría lo siguiente:

Mandar huevos/corazones o lo que sea a todos los amigos, si a la tercera vez una persona no me devuelve lo mandado automaticamente el sistema lo tiene que dar de baja en la lista de amigos de esa forma limpiamos la lista de los que abusan aprovechando la ocasión.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por eso mismo, esta idea propone, que al enviar te den 10 huevos a ti, por enviarlos, y el otro reciba otras 10 huevos y el complete la accion, enviandote a ti los 10 huevos el reciba los 10 restantes para los 20.
Asi aunque el otro no te mande nada, recibes 10 huevos seguros.
 

DeletedUser13175

Guest
Voto a favor hay mucho aprobechado yo solo tengo una docena de amigos antes tenia mas pero como no estavan por la lavor puerta.Da y recibiras
 

DeletedUser5282

Guest
Gracias a todos por opinar y votar, inicialmente me pareció un asunto muy simplón y de poco interés pero, veo que más de uno tenemos la misma preocupación.
Es algo que no veo complicado implementar, no significa un cambio radical en el sistema o modo de juego de nadie. Y como mencioné anteriormente, significa una participación mayor (quizá no significativa en contexto general) de todos nosotros, y eso ya sabemos a quienes les gusta más.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo veo bien esta soulción, se propuso en el .net si mal no recuerdo y tambien tuvo buena aceptación...

La idea que a mi se me ocurrió es que en los informes que te llegan de "pepito te ha mandado 20 huevos", haya una opción donde pinchar y así devolverlos directamente, en plan "devuelve el favor!" y asi no tener que ir mirando la barra de amigos...Con esto sabrías de inmediato quién manda y quién no

Automatizar la eliminacion de amigos que no envian cosas en cualquier caso no lo veo bien. Recordemos que se llama barra de amigos por algo...Yo tengo unos cuantos amigos en todos los mundos que estan inactivos ahora mismo, o en modo vacaciones...Yo les sigo mandando huevos por si vuelven de repente, pero no espero que me los devuelvan...se supone que son amigos, no tributarios
 

DeletedUser5282

Guest
Yo veo bien esta soulción, se propuso en el .net si mal no recuerdo y tambien tuvo buena aceptación...

La idea que a mi se me ocurrió es que en los informes que te llegan de "pepito te ha mandado 20 huevos", haya una opción donde pinchar y así devolverlos directamente, en plan "devuelve el favor!" y asi no tener que ir mirando la barra de amigos...Con esto sabrías de inmediato quién manda y quién no

Automatizar la eliminacion de amigos que no envian cosas en cualquier caso no lo veo bien. Recordemos que se llama barra de amigos por algo...Yo tengo unos cuantos amigos en todos los mundos que estan inactivos ahora mismo, o en modo vacaciones...Yo les sigo mandando huevos por si vuelven de repente, pero no espero que me los devuelvan...se supone que son amigos, no tributarios

140426041804949949.gif
Lo que ocurre, con la mayoria creo, es que necesitamos esos casi 2000 huevitos al día para ayudarnos en los duelos y sobornos
140426041804949949.gif
 

DeletedUser

Guest
Yo veo bien esta soulción, se propuso en el .net si mal no recuerdo y tambien tuvo buena aceptación...

La idea que a mi se me ocurrió es que en los informes que te llegan de "pepito te ha mandado 20 huevos", haya una opción donde pinchar y así devolverlos directamente, en plan "devuelve el favor!" y asi no tener que ir mirando la barra de amigos...Con esto sabrías de inmediato quién manda y quién no

Automatizar la eliminacion de amigos que no envian cosas en cualquier caso no lo veo bien. Recordemos que se llama barra de amigos por algo...Yo tengo unos cuantos amigos en todos los mundos que estan inactivos ahora mismo, o en modo vacaciones...Yo les sigo mandando huevos por si vuelven de repente, pero no espero que me los devuelvan...se supone que son amigos, no tributarios

el problema de esto es que si todo el mundo se espera a que le envien corazones para devolver nadie termina enviando nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba