misión el mito

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola:
Estoy haciendo la búsqueda "el mito".

LLevo todo el domingo realizando el trabajo de transportar aguas bravas equipado con el cristal sin pulir, para que me salga el cristal pulido y nada de nada.

¿tanto cuesta consegirlo?

¿alguien lo ha conseguido?

Gracias.
 

DeletedUser209

Guest
debes de tener mas de 200 puntos en ese trabajo y que te salga cuesta lo suyo
 

DeletedUser

Guest
si, los tengo y llevo dos domingos intentándolo, pero nada.

Hago trabajos de 15 segundos, subo la motivación del trabajo, pero nada...

¿lo has conseguido tú?
 

DeletedUser209

Guest
Yo si, pero de eso hace mucho tiempo y no habia este sistema de tiempo en los trabajos
 

DeletedUser12998

Guest
Pues en su momento cuando se implementó sino recuerdo mal los programadores del juego dijeron era una de las búsquedas más difíciles , por lo que tardaba en salir alguno de los objetos necesarios para ella, se de gente que se estuvo varios meses tratando de sacar el cristal pulido los domingos, no es por decepcionarte, yo mismo voy a medias, lo que si no hay ninguna prisa ya que el objeto de recompensa que te dan, la lupa aún no tiene ningún uso conocido en el juego , por lo tanto bien puedes dejarla para el final (aunque este juego es como que interminable en logros últimamente xd) e ir probando tranquilamente todos los domingos hasta que salga :D saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si, eso me pasa, que me lo tomaré con tranquilidad.

Gracias.
 

DeletedUser13258

Guest
recuerdo cuando la hice (la lupa ya la tengo) q estuve como dos meses dando caña el domingi asi q paciencia y trabajos de 1 hora con equipo de chance
 

DeletedUser13496

Guest
Hola, yo no llegaba con los puntos y me puse un buff de los de 75 puntos para alcanzar y llegaba justito, me salio en el segundo intento a 15 segundos, esto ha sido hace dos semanas en Dakota asi que supongo que solo sera cuestion de suerte, un saludo y que tengas suerte :)
 

DeletedUser5038

Guest
yo la busque una vez el año pasado sin suerte.. y hace poco volvi a intentar y me salio a los pocos intentos. Cuestion de suerte.
 

josemelly5

Fundador
yo también me puse un buff de 250 puntos y me salio al tercer intento de 15s.
recuerdas que tienes que tener los puntos en positivo
 

DeletedUser209

Guest
Como la pregunta esta mas que respondida procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba