Plan Amigo, Funcionamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, querria saber si en m2 se va a habilitar dicho plan, ya que nos ha llegado el mensaje de que esta disponible, al abrir la ventana de amigos nos pone lo de los 100 bonos por amigo nuevo, pero..... sigue poniendo esto:

No puedes invitar a nadie a este mundo. Por favor elige otro mundo

Entonces querria saber si nos dejaran invitar o si por el contrario enseñan el caramelo pero no nos lo dan.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Gracias por responder tan rapido.

solamente una duda, no habria alguna manera de que esos anuncios oficiales no se vieran en los mundos cerrados???

Esque me parece muy ofensivo que nos lo enseñen y no podamos aprovecharlo como los demas. salu2
 

steoz

Ministro
Si que lo puedes aprovechar migrando tu cuenta a cualqueira de los mundos no cerrados la decisio depende de ti.:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
es muy buena la idea lastima que nadie me acepte nunca las invitaciones :(
 

DeletedUser4594

Guest
Estoy igual que tu MAO0694, en los mas de 5 años que tengo jugando nunca he podido invitar a alguien que se quede en el juego, todos los que me aceptan o me han aceptado la invitacion juegan un dia y no regresan.. asi que aunqu me parezca una exclente manera eso de los 100 bonus, para mi lo veo casi imposible obtener un amigo que entre y llegue al nivel 10
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en otro juego,ademas de the west... me acuerdo que en el chat de ese juego les conte a todos sobre the west. les mostre imagenes, videos,etc...ya tenia convencidos de entrar como a 20 personas. de repente cerraron el mundo 2 y solo uno logro entrar. y uno mas a mundo 1. a los demas les dije que no valia la pena entrar a mundo 1. yo queria que sean de mi ciudad en mundo 2.

ahora el que esta en mundo 2 ya ni entra, llegó como a nivel 50. y el de mundo 1 aun juega y pasó nivel 100. me perdi de tener mucha gente en mi ciudad de mundo 2 y no quise unir gente a mundo 1 porque lo veo arruinado. por suerte tengo casi 2000 bonos ahi. y ni los uso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba