ventana de la tombola

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veran, recien mire y reclame la silla de montar la ventana cambio de todo armado a segun veo un desmontaje de los kioskos que estaban en la ventana de la tombola, un par de fuegos artificiales quemados en el piso y las sillas recogidas. es el fin de la tombola'??? o que sucede?
Edito para subir la foto
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8988104.html] [/URL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La tombola termina el 22 creo, eso a mi tambien me ha pasado, será un bug.
 

HALCON DE ORO

Ministro
YO creo, digo creo, que cada X puntos de ampliacion de la tombola, la imagen va cambiando, para que no sea siempre igual, y por esa ronda es como si volviera a empezar
 

DeletedUser209

Guest
Yo apostaria por bug, si fuera cmabio segun el nivel se veria a "vacio" a "lleno" y no al reves ya que al principio se veia la imagen con mas actividad
 

DeletedUser

Guest
Yo apostaría por cualquiera de estas dos opciones
1.- Las imágenes te muestran todo el proceso de la fiesta, desde que la montas hasta que la desmontas
2.- (Y esta es la opción que creo que pasa) Esta tómbola es un copia y pega de la tómbola del año pasado. Las imágenes siguen un orden lógico hasta el nivel que el año pasado era el último. Entonces creo que fue el 50. Por tanto creo que el tema de la imagen fallará a la hora de recibir o la recompensa de 65 o la recompensa de 80 (si es que el sistema reconoce la de 65 como la que debía ir en el 50)
 

DeletedUser2328

Guest
Hola alguien sabe cuantos bonos tiene la "carta de oro", desde ya gracias.
 

DeletedUser209

Guest
creo que era 500 la de oro y 1000 la extradinaria (lo reclaco porque se pueden confundir)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba