Matar a Emilio Vargas

  • Autor de hilo DeletedUser8269
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8269

Guest
Hola a todos
estoy terminando oro mexicano en el mundo 1 y tengo que matar a Emilio Vargas.
traté de todas las maneras posibles y no lo logro.
fui con mucha salud, con poca y nada, me termina matando.
hay que hacer algo en particular?
gracias
 

chaza100

Justiciero
Si no le erro, Vargas actúa como espejo. Debes eludir al mismo lugar donde apuntas, ponerte todo la ropa de Presencia y poca vida. Si eres duelista te será mucho más difícil. Si eres tanque baja tu vida a menos de 500. Suerte!!
 

DeletedUser12885

Guest
otra historia

no sé, esta búsqueda antes no ofrecía ningún problema... por lo menos en otros mundos. A algunos duelistas no le costo nada, fueron y de primera lo lograron, yo apliqué esa fórmula espejo y no hay caso, para mí hay un error... :seguro:
 

DeletedUser8269

Guest
Muchas gracias a todos por el aporte.
pruebo y les aviso!
Saludos

Hola
solo quería confirmarles que pude terminar la búsqueda.
puse todo en apariencia y fui con 150 de salud, así se derrota.
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13538

Guest
emilio vargas

Hola estoy haciendo esta mision de matar a emilio vargas lo mato pero me sale otra vez que tengo que hacer el duelo puede ser que este haciendolo mal o que se deba a un error
 

DeletedUser209

Guest
Es que lo tienes que desmayar, no simplemente ganarlo y de consejos pues lo tipico, que tengas poca vida, mucha precencia y poca tactica,... vamos lo que esta aqui puesto
 

DeletedUser14049

Guest
Hola hola
tengo la misma duda, pero esta vez con el viejo hacket, ya me desmayo dos
veces, creí que se podría acumular el daño pero no fue asi, debo matarlo de una, algún consejo contra el?

Y otra duda, por que ustedes escogieron matar a emilio vargas ?
 

DeletedUser13777

Guest
Hola hola
tengo la misma duda, pero esta vez con el viejo hacket, ya me desmayo dos
veces, creí que se podría acumular el daño pero no fue asi, debo matarlo de una, algún consejo contra el?

Y otra duda, por que ustedes escogieron matar a emilio vargas ?

Ese es duelista espejo al igual que el otro y otros npc de otras búsquedas, copia tus habilidades y tu vida, así que hazle duelo cuando tengas poca vida, así te será más fácil. Yo en apuntar le he puesto en los hombros y los brazos y en eludir agachado
Eso depende de si quieres un arma de fuego o un arma contundente.
 

DeletedUser14049

Guest
Ese es duelista espejo al igual que el otro y otros npc de otras búsquedas, copia tus habilidades y tu vida, así que hazle duelo cuando tengas poca vida, así te será más fácil. Yo en apuntar le he puesto en los hombros y los brazos y en eludir agachado
Eso depende de si quieres un arma de fuego o un arma contundente.

Si, gracias, hice lo que comentas tu y los compañeros y me funciono, fui con 100 de vida pero siendo uno atacante dispara primero asi que le gane por nada jeje igual me acerto y sii hubiera fallado el segundo tiro me desmaya de nuevo, pero con dos tuvo :pistola:

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba