Buffs para aventuras

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
La sugerencia que quiero exponer es que se tendrían que crear buffs específicos para aventura, y que no se puedan usar los buffs de batalla en ellas.
Me parece incomprensible y un absoluto desperdicio que buffs como El vaquero, con la dificultad que tiene para fabricarlo, se puedan gastar en una simple aventura.
Si esto sigue así, va a condena a este buff, y otros parecidos que sirven para varias batallas, a la desaparición, porque nadie va a poder usarlos; porque si lo usas (en el caso de El vaquero) no vas a poder ir a aventuras durante cinco días al menos, y eso siempre que haya batalla todos los días, que en algunos mundos ni eso.
Reconozco que no se como va el tema de buffs para aventuras y desconozco si ya existe alguno específico para ellas, pero debería existir al menos una forma de deshabilitar un buff de batalla cuando quieras participar en una aventura.

Me gustaría saber que opina la gente en este tema.

Un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Piensa que los bufs de batalla no estan pensado para las aventuras asi que no tiene mucho sentido medirlo de la misma forma. Me imagino que ya pondran algo en el futuro, piensa que esto acaba de comenzar y esta muy lejos de verlo de su forma mas o menos definitiva
 

Clin Isbuz

Vaquero
Precisamente por eso lo decía, Feler.

A lo mejor no he estado muy acertado con el título del post. Yo lo que pido simplemente es que los buffs de batalla no se gasten en las aventuras, sobre todo esos buffs que valen para varias batallas. Además encima creo que existe un bug en ese aspecto y no te das cuenta que has usado el buff hasta que es demasiado tarde porque el contador de buff que aparece en la pantalla no se actualiza hasta que refrescas el juego, y parece que no lo estás gastando cuando haces aventuras, cuando en realidad sí se está gastando.

Como he dicho, se podría implementar una manera de deshabilitar momentaneamente un buff que llevas puesto cuando no lo quieres usar.
 

DeletedUser12998

Guest
No entiendo

Leo tu post una y otra vez Clin y no entiendo , ¿por qué va a desaparecer un buff de batalla por usarse en aventuras ? No se la verdad que quieres decir pero estoy en contra, y buff disponibles para las aventuras ya hay, son los buff de batallas de shop, cañon robusto, cartuchos mejorados, etc, y tu quieres mas buff? Por otra parte si te escasean buff , junta materiales y pídele a los oficios de tu alianza que te hagan, es bastante sencillo saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Leo tu post una y otra vez Clin y no entiendo , ¿por qué va a desaparecer un buff de batalla por usarse en aventuras ? No se la verdad que quieres decir pero estoy en contra, y buff disponibles para las aventuras ya hay, son los buff de batallas de shop, cañon robusto, cartuchos mejorados, etc, y tu quieres mas buff? Por otra parte si te escasean buff , junta materiales y pídele a los oficios de tu alianza que te hagan, es bastante sencillo saludos

Supongo que se refiere , a si hay 1 batalla 1 dia y se gasta 1 vaquero que e spara 5 usos, ese dia gasta 1, y aun le quedan 4 usos , y hasta el siguiente dia no tiene otra batalla, pero en ese peirodo te tiempo tiene un buff con 4 usos y si hace aventuras se gastan y no le quedan usos para la siguiente batala.
Creo que se refiere a eso.

YO estoy en contra de separar los usos, ya que asi algunos buff pocos usados tiene mas uso, tipo cadena o paño frio.
 

DeletedUser209

Guest
Yo pienso que algo si que hay que hacer, como dije antes esos bufs estan pensado para batallas, no para aventuras. Lo que no tengo claro es la solucion, si se debe de tener lo usos que ponen tambien para aventuras, si dividirlos y hacer otros u otra solucion
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
los buf que tienen solo daño no desaparecen al entrar en una aventura pues no sirven pero si usas uno que sea de ataque o defensa como el vakero k tiene ataque y daño si desaparece al entrar en aventura
 
Arriba