Calendario de Adviento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola veran antier reclame el calendario y era como el de todos lo años pero hoy lo vi y el modelo cambio, las recompensas tambien cambiaran? o fue solo estetica?
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me dio 2 cofre basura. Parece que han implementado varias cosas nuevas.
 

DeletedUser5038

Guest
2 cofres?.. a mi uno solo de madera.. pero dos? porque dos?? :p
 

DeletedUser12049

Guest
Y pq a mi solo un plato de alubias? Esto no es nada equitativo :(
 

DeletedUser209

Guest
Sera cosa del azar como las tombolas, puede que salga azucar o cosas asi o algun pequeño cofre
 

DeletedUser9393

Guest
trineo

el premio final es el trineo (no se subasta) ???

porque si es asi i teniendo 2 vale la pena fallar i poder vender la vara o el saco de marmol no???? gracias!!!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Depende de los años que lo hagas bien, el primer año es el trineo, el segundo es una caja revestida de acero y del tercero en adelante es un punto de habilidad gratis.
 

DeletedUser9393

Guest
ok!

ok! pero creo que tendrian que dar algo bueno! es Navidad, tengo 2 trineos, la vara, la bolsa de marmol, carbon, canicas... Rudolph!!!!!!!
 

DeletedUser5038

Guest
los primeros dias saque 2 cajitas de madera.. ahora solo saco frutas y mas frutas.. Yo crei que me llenaria de buff para trabajos, duelos, etc..

:(
 

DeletedUser12223

Guest
los primeros dias saque 2 cajitas de madera.. ahora solo saco frutas y mas frutas.. Yo crei que me llenaria de buff para trabajos, duelos, etc..

:(

Me ha pasado lo mismo que a ti,solo 2 cajitas que en ellas me tocaron 2 cintas para la frente y luego algunos pavos y tomas. :triste:
 

DeletedUser

Guest
calendario

me faltan dos por abrir, que estan atrasados, hasta que no los habra no podre acabar la busqueda o tengo que esperar a que me salga la conversacion para poder entregarlo?
 

DeletedUser209

Guest
Si mi memoria no me falla y no lo han cambiado el dia de entrga es el 25, l oqu n ose seguro es si se da aunque no hayas abierto todo o no
 

DeletedUser209

Guest
Solo te dan un trineo por el calendario (si tienes dos el otro debe de ser por rezar) lo que no recuerdo es que es lo siguiente que te dan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba