nuevas busquedas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estas busquedas nuevas que estan en ingles no se sabe nada ni guias si estan bien puestas tiempo para hacerlas ni nada de nada¿
 

DeletedUser11387

Guest
Además no salen en todos los mundos y si te sale a algunos les sale completa y a otros no
 

DeletedUser209

Guest
Que esten en ingles me imagino sera un fallo al ponerlas que ya solucionaran cuando puedan. Sobre las guias relajate que acab de ponerlas y es normal que si es nueva no haya guias hasta que pase un tiempo, que nates no habia guias y se hacia perfectamente
 

DeletedUser1308

Guest
Espero que no pase nada que yo ya la hice....:sonriente:

Esperemos que steoz confirme, que si no me da el infarto...
 

DeletedUser12998

Guest
Hola , pero se pueden hacer o no ? yo ya voy por la parte de guía de novatos 4 horas, saludos
 

steoz

Ministro
Estaran traducidas y disponibles en el menor tiempo posible.

SI las haceis contribuis a que el medio ambiente explote provocando una catastrofe mundial:Vueltas::Vueltas: o simplemente os toca traducirlas a vosotros ... lo que decidais esas posibilidadades hay.
 

DeletedUser

Guest
no ya si por que este en ingles no importa la cuestion es que si las quitaban o no este incompleta y esas cosas traducir es lo de menos.El miedo es que fallen no esten completas no se bugeen ect...

Pero si esta todo en regla menos el idioma perfecto.
 

DeletedUser5038

Guest
yo me puse a hacerlas.. no es dificil cuando te dice "hacer x trabajo, x horas" :ojitos:

Festivas no creo que sean, porque no salen en verde.. salen amarillas asique supongo que son para toda la vida :p
Ya veremos cuando traduzcan el texto.
 

DeletedUser

Guest
Estas busquedas nuevas que estan en ingles no se sabe nada ni guias si estan bien puestas tiempo para hacerlas ni nada de nada¿

bueno la verdad es que no es ingles avanzado son palabras de uso diario y ´para lo de la fecha y tiempo si miras bien al igual que todas las busquedas en la esquina de la ventana emergente tienen un reloj de arena y las fechas estan en numeros no en letras, asiq ue no veo por que no sabra los horarios, hay que quejarse menos y ser mas recursivos
 

DeletedUser

Guest
mmm mao?lees bien quien se esta quejando¿
Esto a sido una duda si estaba bien si se podian hacer y no salieran problemas donde ves tu la queja¿ Aprende a leer primero.Yo e preguntado si se podia hacer y la duda que estubieran en ingles y como bien e dicho mientras esten bien las busquedas que esten en ingles me da igual.
 

DeletedUser

Guest
mmm mao?lees bien quien se esta quejando¿
Esto a sido una duda si estaba bien si se podian hacer y no salieran problemas donde ves tu la queja¿ Aprende a leer primero.Yo e preguntado si se podia hacer y la duda que estubieran en ingles y como bien e dicho mientras esten bien las busquedas que esten en ingles me da igual.

Yo te recomiendo que aprendas lenguaje y que una duda le coloca entre ¿? y no solo terminada asi ¿, si exiges que sepa leer por lo menos aprende a escribir
 

DeletedUser5038

Guest
bue.. siempre hay alguien que le mete lio a la conversacion.
duda resuelta. cierren y a otra cosa.
 

DeletedUser

Guest
pues si ya pueden cerrar y tomar medidas con los liantes gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba