Multicuentas Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser4594
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4594

Guest
Creo que todos los que hemos estado en aventuras nos hemos topado con este tipo de jugadores, que sin miedo a aquivocarme puedo asegurar que son multicueltas... el sistema de aventuras creo que facilita esto, ya que al entrar en otro mundo te permitira realizarlo... pero si entran para ayudarse no me importa, pero cuando entran de esta manera para perjudicarme eso si afecta y es molesto
Desde mi punto de vista, jugadores con niveles muy bajos, sin rifles, o que no se mueven esos son multicuentas... ahorita me acaba de tocar que estaba uno de nivel 7..
Asi que planteado lo anterior, pregunto... no deberia de existir un nivel minimo para jugar, o un castigo para los que se salgan repentinamente de las aventuras, o no permitirle jugar a los que no tengan rifles???

p.d. si consideran que esto no debe de estar en la seccion de preguntas, por favor moverlo a la seccion que crean correspondiente
 

DeletedUser

Guest
ya pusieron otro post con la misma insinuacion y quedo en nada.....
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad ha quedado en Alemania trabajando en ello, que las aventuras estan sólo en los inicios y se les va enviando estos detalles a innogames para que los solucione.
Y si sabes que son multis, reportalo.
 

DeletedUser4594

Guest
Ese es el problema que no estoy seguro que son multicuentas, solo es una supucicion por que veo ilogico que alguien de nivel 10 o 20 entre a las aventuras, aparte su forma de moverse te da la seguridad que asi es.. pero en una aventura de 5 contra 5.. a quien de los 5 contrarios lo puedes reportar de multi, eso es casi imposible asegurar que es uno o otro...
 

josemelly5

Fundador
eso me ha pasado también,yo creo que no es multicuenta,pienso que es con otra cuenta de un mismo jugador en otro mundo y con otro nombre
 

steoz

Ministro
Ruego denuncies mediante el soporte estas multicuentas, mis compañeros se encargaran de revisar e inspeccionar la existencia o no de multicuentas.
 

DeletedUser

Guest
en lo personal no me gustan las aventuras asi que casi no entro y no se como sera su problema en especifico, pero si he visto a muchos principiantes por asi decirlo que se la pasan pidiendo ropas todos los dias de conjuntos de incluso un año atras que no creo deberian saber si quiera que existen, luego los vez que usan la ropa un dia y parece que las venden o las pasan a otra cuenta por que vuelven a estar sin nada y pidiendo ropas
 

DeletedUser1675

Guest
de la única forma que se castiguen a las multis es que alguien la denuncie. yo use mucho tiempo multi hace años y nunca me paso nada. con decir que hace muy poco borraron mi otra cuenta y jamas paso nada jajaja. saludos anímense y no tengan miedo que jamas les va a pasar nada.

saludetes gente
 

DeletedUser

Guest
pues si la cosa fuera justo me veo un baneo tuyo de por vida por encima chulear de esta manera das pena indio.

Y lo de denunciar pues si sirve pero si no se esta seguro seguro no es plan ir denunciando todas las sospechas.
 

steoz

Ministro
de la única forma que se castiguen a las multis es que alguien la denuncie. yo use mucho tiempo multi hace años y nunca me paso nada. con decir que hace muy poco borraron mi otra cuenta y jamas paso nada jajaja. saludos anímense y no tengan miedo que jamas les va a pasar nada.

saludetes gente
:atento:
 

DeletedUser

Guest
Pues aprovecho para denunciar a INDIO por usar multicuentas en el juego.
¿La prueba? El mismo la ha dado.
Por favor no dejen esto en vacio, NO se puede admitir que alguien use multicuentas y tenga la desfachatez encima de publicarlo y mucho menos en el foro.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pues aprovecho para denunciar a INDIO por usar multicuentas en el juego.
¿La prueba? El mismo la ha dado.
Por favor no dejen esto en vacio, NO se puede admitir que alguien use multicuentas y tenga la desfachatez encima de publicarlo y mucho menos en el foro.

Tranquilo que sera investigado y aparte en el foro esta baneado.
 
Última edición:

DeletedUser1308

Guest
No es por meterme donde no me llaman, pero por lo que se es ilegal denunciar en el foro, para eso están los tickets al soporte.

Saludos!.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En principio se supone que xINDIOx hace tiempo que no juega, nos visita de vez en cuando por el foro para picar a la gente

Las herramientas han evolucionado mucho desde que xINDIOx trampeaba:guiño:
 

DeletedUser1675

Guest
como dijo Cienfuegos ya no juego, asique no se sulfuren JAJAJA. y como dijo black las denuncias son por medio de soporte no por foro. y relajen chicos solo era para dar una opinión sobre un tema. saludeteeees
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba