Error de script

DeletedUser

Guest
Hola, cada vez que uso el botón de "ropa" para elegir el mejor traje para un trabajo, se me cuelga el juego durante unos segundos y después sale el mensaje de "error de script" (con las 3 opciones de ignorar, depurar o detener script), y no me sale el menu de ropa a elegir.
 

DeletedUser5282

Guest
Los scripts que empleamos no son manejados por innogames, son independientes y actualizados por sus creadores continuamente, en especial cuando hay cambios en el juego. Tenemos que esperar a que ellos actualicen y se adecuen a los cambios en el juego (Nueva versión)
Mientras dura esa transisión (actualización de los creadores de cada scrit) te recomiendo desactivar los scripts.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Supongo que Goboldituk se refiere al botón que aparece cuando abres un trabajo, que por lo que yo se, eso sí es una opción que pertenece al juego; no es un script externo.

A mi también me pasa que se me cuelga el juego, algunas veces casi 30 segundos, pero luego me sale bien, no me da error. Antes no tardaba tanto en salir. No se si será un problema de la actualización o es una cosa normal.
 

DeletedUser5282

Guest
Supongo que Goboldituk se refiere al botón que aparece cuando abres un trabajo, que por lo que yo se, eso sí es una opción que pertenece al juego; no es un script externo.

A mi también me pasa que se me cuelga el juego, algunas veces casi 30 segundos, pero luego me sale bien, no me da error. Antes no tardaba tanto en salir. No se si será un problema de la actualización o es una cosa normal.

Tienes razón, aunque actualmente en ese mismo lugar hay dos botones (a cada extremo de la barra, eso para quienes tenemos instalado el script externo) que te llevan a un script diferente cada uno.
Pero igual, al menos en mi caso, el script que viene por defecto como parte del juego, nunca lo empleo (y me refiero desde antes de la actualización) porque casi siempre me sale ese mensaje para depurar , detener e ignorar. Como tengo el script externo que si funciona regularmente, no doy uso del interno.
Ese mismo problema me aparce con el "Analizador de trabajo" y con la pestaña de "Completado" en el Libro de búsqueda, igualmente desde antes de la actualización, pero como esas dos son cosas que no influyen con mi modo de juego, simplemente no las uso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3900

Guest
Si sigues con el mismo problema de que se te queda bloqueada la pantalla una vez le das a "Ropa", desactiva el script de TW-Collections, hace unos días era el que tenía incompatibilidad.

Saludos ^^
 
Arriba