Una duda sobre los "Cofre con Botín"

  • Autor de hilo DeletedUser13820
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13820

Guest
Quizá es un poco tonta esta pregunta pero... cuando se pierde una aventura , cabe la posibilidad que igualmente te suelten un cofre con botín?
Desde ya gracias por las respuestas...
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
si hay posisibilidad pero aun perdiendo solo si haces 35puntos pues yo e sacado algunas asi haciendo 35 y el equipo ganador 36 y e sacado caja
 

DeletedUser209

Guest
Eso creo que lo dijeron los dev's en el foro beta cuando ya sacaron la version oficial (ya que antes de que llegara las aventuras en los otros servidores en el beta era del 100%)
 

chaza100

Justiciero
Por eso preguntaba, ya que ahí no dice "solo si ganas". Si es como dice la wiki, deberíamos sacar si perdemos o ganamos. Te lo pego para que lo veas.
"Cofres botín"
"Los cofres de botín son un nuevo elemento creado específicamente para las aventuras. Contienen una variedad de objetos, así como un nuevo conjunto. Los cofres de botín se conceden al concluir una aventura,teniendo una posibilidad del 20% de conseguirlo además de que también se pueden adquirir en la Tienda UP utilizando puntos de veteranos, actualmente cuestan 5000 puntos el cofre."
Todo lo que se dice, son solo experiencias que le ha tocado a cada jugador. Igual que la posibilidad de sacar ropas y armas de forajido. No salen las armas desde que llego la actualización 2.23 y antes salían a montones.
Los que empezamos a jugar luego de la actualización, no tenemos las mismas condiciones que los que han jugado anteriormente.
 

DeletedUser209

Guest
Pues sera a ti, a mi rara vez me salen armas o partes del set de forajido desde siempre, casi siempre mojones, cheques y con suerte algun impulso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba