Dudas sobre T &C

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Saludos
(no se si es la ubicación apropiada para mi consulta)

Primero felicitar porque es un concurso pensado en hacernos participar dentro de la estructura misma del juego.

Mis consultas (por el momento creo) son tres.

1ra referencia:
• El Participante debe de añadir un nuevo objeto. Preferiblemente al final de la búsqueda. El promotor no asegura que el objeto sea incluido en este lugar específicamente por equilibrio y razones de juego.

Aúnque no necesariamente puede ser incluido, tal y conforme está en las reglas del concurso... En caso sea propuesto, ¿Se debe especificar las características, puntos, bonos, etc. que este objeto proporciona?

2da referencia:
• Los participantes no están autorizados a poner restricciones de fecha u hora en las búsquedas individuales de la línea de búsqueda.

Está claro que no se puede limitar a periódos calendário y/o horas (variaciones zonas horarias por ejemplo),
pero me pregunto si se puede limitar en cuanto al tiempo para su ejecución. Me explico con un ejemplo....
"Trabajo.- 8 horas Buscar tesoro (Tienes 24 horas una vez aceptado el trabajo)"

3ra referencia:
• La línea de búsquedas debe de tener un máximo de 15 búsquedas

En caso se pongan dos o más opciones de trabajo para la elección del jugador, ¿Estas cuentan para sumar las 15 ó solo se considera como una sola (en vista que las otras opciones no serán empleadas)?

Gracias por la atención y si no es el lugar correcto favor moverla.
 

josemelly5

Fundador
lo que yo no entiendo es esto:seguro:
Solo líneas de búsqueda de estilo “Indio” pueden participar en el Concurso.

saludos
 

steoz

Ministro
lo que yo no entiendo es esto:seguro:
Solo líneas de búsqueda de estilo “Indio” pueden participar en el Concurso.

saludos
Sobre indios se refiere
Saludos
(no se si es la ubicación apropiada para mi consulta)

Primero felicitar porque es un concurso pensado en hacernos participar dentro de la estructura misma del juego.

Mis consultas (por el momento creo) son tres.

1ra referencia:
• El Participante debe de añadir un nuevo objeto. Preferiblemente al final de la búsqueda. El promotor no asegura que el objeto sea incluido en este lugar específicamente por equilibrio y razones de juego.

Aúnque no necesariamente puede ser incluido, tal y conforme está en las reglas del concurso... En caso sea propuesto, ¿Se debe especificar las características, puntos, bonos, etc. que este objeto proporciona?

2da referencia:
• Los participantes no están autorizados a poner restricciones de fecha u hora en las búsquedas individuales de la línea de búsqueda.

Está claro que no se puede limitar a periódos calendário y/o horas (variaciones zonas horarias por ejemplo),
pero me pregunto si se puede limitar en cuanto al tiempo para su ejecución. Me explico con un ejemplo....
"Trabajo.- 8 horas Buscar tesoro (Tienes 24 horas una vez aceptado el trabajo)"

3ra referencia:
• La línea de búsquedas debe de tener un máximo de 15 búsquedas

En caso se pongan dos o más opciones de trabajo para la elección del jugador, ¿Estas cuentan para sumar las 15 ó solo se considera como una sola (en vista que las otras opciones no serán empleadas)?

Gracias por la atención y si no es el lugar correcto favor moverla.
Lo primero es no puedes limitar a 24 horas la ejecución de la búsqueda,
Intenta poner una linea de búsquedas lineal
Y el objeto adaptarlo a las plantillas lo que este fuera de plantillas no es valido
 

DeletedUser11642

Guest
Hola Steoz.
Pueden esas búsquedas incluir duelos con npc o con algún personaje ya existente de un dador?
Hay un máximo de 15 búsquedas, hay un mínimo?
Gracias

Perdona Edito: La búsqueda inicial tengo entendido que se dará en el saloon, es claro y no hay otra manera.
Luego se siguen colocando las búsquedas para seguir con el hilo de la historia
Nombre: (número y nombre de la búsqueda)*
Dador: (dador de búsqueda del saloon)*

Los siguientes dadores, tienen que ser también en el saloon? o pueden ser un dador del mapa?
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Entonces cuando tengamos la búsqueda la tenemos q postear en el tema TERMINOS Y CONDICIONES ?
no un hilo propio por busqueda ya me encargare yo de cerrarlo y de crear un hilo de opiniones
Hola Steoz.
Pueden esas búsquedas incluir duelos con npc o con algún personaje ya existente de un dador?
Hay un máximo de 15 búsquedas, hay un mínimo?
Gracias

Perdona Edito: La búsqueda inicial tengo entendido que se dará en el saloon, es claro y no hay otra manera.
Luego se siguen colocando las búsquedas para seguir con el hilo de la historia
Nombre: (número y nombre de la búsqueda)*
Dador: (dador de búsqueda del saloon)*

Los siguientes dadores, tienen que ser también en el saloon? o pueden ser un dador del mapa?
saloon todo
 

DeletedUser11642

Guest
Okk, todo saloon, pero por ejemplo alguien del saloon no me puede mandar a un dador ya existente como el de un claro en el bosque?

Y se puede incluir duelos o no?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11642

Guest
En las bases lo pone no obstante en este mismo foro ... una entrada nueva...

Hola Steoz, ya publiqué mi búsqueda.
Dado la complejidad de hacerlo, te pido que la veas para ver si tiene un error referente a las bases.
No excede las 15 búsquedas, use dadores y personajes ya existentes en dicho dadores y duelos npc.
Cualquier error en cuanto a las bases lo corrijo.
Gracias!

Edito: Los valores de experiencia, dinero y silla de montar son solo sugeridos, queda a criterio de Ustedes.
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
concurso búsqueda india

Buenas,, yo también la publiqué, no se si está del todo correcta,, cualquier cosa me avisais, yo voy a intentar repasarla en cuanto tenga un momento.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Dadores de búsqueda

Hola buenas, acabo de subir una historia. Creo que está todo legal menos una cosa. Uso dadores de búsqueda ya existentes pero cuyos personajes tienen un nombre inventado:

- Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
- Ruinas solitarias del desierto - India misteriosa

¿Esto tengo que cambiarlo? En caso afirmativo, que alguien me diga por favor que personajes "reales" aparecen en estos dadores de búsqueda. He estado buscando una lista o algo pero no he sido capaz. Sería una pena tener que cambiarlo para el hilo argumental de la historia (juasss).

También, he incluido en una búsqueda la condición Duelo a un jugador: 0/1. ¿Es válido? :eek:

Un saludo, gracias!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Sólo se pueden usar lugares existentes en el mapa. No añadas lugares o personajes.
 

Montxi

Misionero
Cuando empiezan las votaciones?? porque tenia entendido que era hoy
 
Última edición:

DeletedUser12805

Guest
• Parte 1: Voto de la comunidad en el foro de The West (04.07.2015-08.07.2015). Aquí tendremos un ganador por mercado.
• Parte 2: selección del Promotor (sobre el 15.07.2015). Las tres mejores búsquedas pasaran a la última parte.
• Parte 3: Votación de la comunidad en la página internacional de Facebook The West (48 horas, comenzando desde el 17.07.2015 15:00, horario del servidor).
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba