Correa de Cuero

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8356

Guest
Hola, lo primero quiero decir que he buscado y creo que aún nadie lo ha reportado (si no es así lo siento) aunque me parece raro.

Con la última (creo) actualización se añadieron nuevas recetas. Concretamente en mi caso, vendedor de tónicos, tengo un problema con "Crear títere de salud" y es que, como dice el título, necesito correa de cuero para poder fabricarlo (la crea el Maestro de guarnición) pero, aquí es donde está el problema, son INVENDIBLES, con lo cual no hay manera de poder conseguirlas ni de crear el títere.

Bueno, o eso, o me ha timado el maestro de guarnición al que le vendí los materiales para que me las creara :D

Un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa ya se ha reportado y en la proxima actualizacion se solucionara ese problema
 

DeletedUser8356

Guest
Ah vale, pues no lo había visto por el foro. Pero me parecía raro que nadie se percatase.

Me quedo tranquilo, mi camello no me tima :p

Se puede cerrar el hilo entonces, sólo me gustaría saber cuándo será la próxima actualización.

Muchas gracias por la respuesta y por esa velocidad :)
 

DeletedUser209

Guest
La mayoria de errores se reportan por ticket no por foro y sobre la proxima actualizacion ni idea, ya se avisara cuando se sepa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba