Entrevista a Bala asesina

steoz

Ministro
Bala asesina está sentada en su habitación. En cualquier otro momento podría parecer amenazadora, con su escopeta cargada al lado de la mesa… pero su imagen pintándose las uñas de las manos con un color rojo pasión, la convierten en una femme fatale del viejo Oeste. Nuestros hombres masculinos del soporte tienen que disimular un suspiro de admiración.

¿Por qué empezaste a jugar al The West? ¿Cómo fueron tus inicios?

Pues yo antes jugaba a juegos de mesa, dominó, poker, billar, etc... Y un amigo me habló de este juego y vine a probar…era súper aburrido.
Pero fue pasando el tiempo y aquí estoy, me traje a gata alterada, a poledra y a turbinas el bandido (un amigo de hace 6/7 años que ya decidió no serlo). Y él a su vez se trajo a otras chicas.

Nunca me vi sola. Era de las que preguntaba siempre cómo se hacia esto y lo otro, me ayudaban. Además siempre que he estado en ciudades han sido todas con gente que parecen loritos y risas, y bla bla bla…

Antes era de las que entraba en una ciudad y me presentaba con una historia del tipo salvaje oeste, la verdad es que me lo he pasado bomba.

Cuéntanos, Bala asesina… ¿Cómo es tu vida en el Viejo Oeste?

Uf... Mi vida ha tenido muchos altibajos. Me lo paso genial la mayoría de las veces y otras mandaría el West a freír espárragos. Pero en general todo bien, si no fuera por la gente ya no estaría aquí.

¿Cuáles son esos momentos en que quieres mandarlo a freír espárragos?

Llevo tantos años jugando que lógicamente he tenido peleíllas porque la gente no me entiende. Y yo creo que suelo ser clara. ¿Qué pasa? Que termino cabreándome. Siempre son tonterías y aquí hay mucha gente cabezona.
Aunque yo entiendo también que a veces la edad hace que yo vea las cosas de una forma y otros, las vean de otros. Yo podría escribir hasta un libro con todo lo que me ha pasado en el West, he hecho de psicóloga de mucha gente y guardo muchas cosas en secreto.

Cuéntanos alguna de esas locuras, por favor.

Bueno, te contare dos de ellas. Una es que mi primera cuenta me lo sancionaron porque pequé de novata. Entraba con todas las cuentas de los jugadores de mi ciudad para poner los avatares a trabajar o mandarlos a un fuerte a batallar. No sabía que estaba prohibido… Lo hacía para ayudar a mí ciudad, porque siempre he sido de tan buena, tonta. Ése fue mi primer pj como sexy nena.

Y la otra locura fue en el mundo 3, en Asgaard69, ahí conocí a buenos amigos. De lo que no me arrepiento. Estaban ch777elo, mauroton, naripiarc, sebanimal, gabrielkoa, el bosterito, peanut, days1 y kuchikuchy.

Crucé el charco para viajar a Argentina invitada a la boda de naripiarc. Me dijo que se casaba con la condición de que yo fuera. Así que lié a la hermana de gata alterada, a poledra, y nos fuimos las dos a Argentina de boda.

Nos tiramos como 15 días, y lo pasamos genial. Allí conocimos a unos cuantos jugadores del West que también fueron a la boda. Eso fue en el 2011. Fue el viaje más largo de mi vida, 24 horas. Estaba muerta de vergüenza al llegar.
Pero muy bien todo, los que se casaban nos acogieron en su casa todos los días…no nos dejaron ir a un hotel. Les cociné incluso paella española. Me encantaron sus asaditos, ver cómo jugaban al futbol aunque lloviera,… es una pasada la afición que tienen allí.

Muchos de esos jugadores ya no juegan, pero sigo manteniendo contacto con ellos y sus familias. Ha sido lo mejor que pude hacer.

¿Has tenido algún problema de machismo o faltas de respeto durante tu trayectoria?

No, ninguna. A veces me hace gracia cuando un jugador me pregunta la edad y me contesta que su mamá tiene la misma y no juega a estos juegos. Siempre me he considerado joven de espíritu y me gusta jugar. He conocido gente de todas las edades por aquí.

¿Hay alguien del West que te haya marcado muchísimo?

Sí, y mucho. Bueno, te diré a quien le tengo mucho aprecio por ejemplo:

Gata alterada, una buena amiga aquí y en la vida real, es la única que sabe todo de mí y que nadie intente sacárselo porque no podrá.

Tequexit; otra brujilla que muchos no entienden, pero hay que conocerla. En el fondo es muy buena gente, y lucha por las alianzas, a su manera, pero lo hace.

Luego por ejemplo, papelpepe es otro buen amigo. Me vuelve loca cuando hablo con él porque a veces te tienes que concentrar para entenderle porque te habla de varias cosas a la vez, o se le va la olla y se pone a cantar. O te mete un video de youtube con canciones raras.

Armageddon; otro chico al que aprecio. Es muy serio pero un trocito de pan, y ayuda a la gente siempre que puede.

Luego está lecerano, otro chico del West muy buena gente. Lo conocí también hace un tiempo ya. Primero había oído hablar de él, igual que de kadorna, como que eran los malos…Pero que va. Son gente fantástica, yo por lo menos me llevo genial con todo el mundo. ¡Ojuuuu!

Gepm es un buen amigo. Me saludaba siempre diciéndome “capulla”... y eso me hacía gracia. Es otro con el que se puede hablar seriamente.

Y perdón si me olvido de alguien… pero es que me quedo en blanco con tanta gente que conozco.

¿Qué piensas de la historia del West? ¿De los avances tecnológicos o el desarrollo en sí de los mundos?

Pues del West es que ha ido mejorando mucho, al menos ya no ves al muñeco picando en la misma pared todo el día. Pero también opino que hay demasiados trajes nuevos, ya no sabes ni qué ponerte. Y se necesitarían búsquedas difíciles, que no las acabes en 1 ó 2 días.

Luego algo que motive también más a la gente, porque muchos se desaniman, ya ni se mueven para ir a batallas.

¿Por qué crees que se han desanimado?

Pues porque hay mucha diferencia entre unos jugadores y otros: las ropas por ejemplo. Entonces ya van a batalla pensando que pierden. Entones así ya no hay forma. Hay que ser más positivos y decir “¡vamos a ganar!” Y está claro que a veces se pierde y otras se gana.

Luego las rencillas entre alianzas. Bueno, más que entre alianzas, son trifulcas personales. Es cuando dicen “si ése va batallar, yo no voy”… Yo soy de las primeras que me quejo si reclutan a alguien de Bee happy, por ejemplo. Pero no es toda BH, quiero aclarar esto, es una ciudad y no la digo porque todo el mundo la sabe.

¿Te gustaría aconsejar algo al equipo de The West?

Que saquen más cositas con respecto a las aventuras, pero algo que no sea tan monótono. Una vez puse en el foro lo del póker, para jugarse los dólares del banco -los ahorrados-. Igual que digo póker, puede ser black jack o incluso jugar a las palabras cruzadas.

Pero también crear bandidos para los diferentes niveles de duelo, si no siempre los matarían los mismos.

¿Qué les dirías a los novatos del West? ¿Y a los veteranos?

Que pregunten siempre que tengan alguna duda, y si necesitan ayuda que la pidan, que no se corten porque aquí hay gente realmente dispuesta a ayudar y todos hemos sido novatos. Y yo aún aprendo día a día.

A los veteranos, les diría que aguanten, que no se vayan nunca de aquí, que hay buenas y malas épocas, pero que en el fondo este juego lo hace la gente que resiste y guanta… y por supuesto que ayuden con su sabiduría, con sus conocimientos…

¿Te gustaría agregar algo más? ¿Aprovechar para saludar a alguien?

Muchos “muakis” para todos los Vaqueros, que son mi alianza ahora mismo. Me encantaría que pudiéramos hacer una quedad como Dios manda, en donde nos juntemos todos. Porque las de los parques de atracciones no han tenido ningún éxito.

Y decir… que no soy tan bruja como parece.

Comenzamos a abandonar la habitación a paso lento. Los miembros masculinos del equipo giran sus cabezas hacia atrás, embobados por la misteriosa imagen de aquella mujer.

- Chicos… -susurra Bala asesina con su voz de terciopelo. Los hombres la contemplan con una mayor fascinación, deseando poder ayudarla para obtener una sonrisa-. Limpiaos la baba antes de mancharme el suelo.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola Bala, muy lindo el reportaje y divertido, te agradezco la mención que haces sobre mi, jejejej se que la gran mayoría piensa eso sobre Mi que soy mala gente, pues no los voy a contradecir, pero nada que ver. En mi reportaje dije que estando en Vaqueros me permitió conocer muy buena gente donde paso tiempo hablando sin aburrirme una de esas personas eres Tu y se agradece esas charlas tan amenas.
Lo que pediría ya que estoy escribiendo, se tendrían que hacer reportajes a todos los integrantes de Mundo 1 sin importar la Alianza a la cual pertenezcan. Muchos buenos jugadores y personas están en DS, BH o Vaqueros, creo que Ellas y Ellos se lo merecen mas que Yo, recordar que Yo fui mas activo a fines de 2010 y el mundo había nacido antes que ese tiempo, por eso creo que seria bueno leerlos y saber de sus opiniones.

Henai excelente el trabajo que haces y dedicar Tu tiempo en estos reportajes.
 

DeletedUser

Guest
Yo con bala la verdad no e tenido relacion alguna pero se que es buena persona que peco por novata el cual yo pense en su comienzo que lo hacia a breve....Pero al tiempo me comentaron que fue un error por parte de ella sin malicia alguna.

rompo mi silencio pero merece la pena esta unica vez..Somos la verdad pocos que quedamos desde los comienzos incluso de antes de alianzas simple amigismo y esa epoca me gustaria verla reflejada en entrevistas ese mundo caotico el cual vivi sin fuertes ni nada con muchisimas anecdotas divertidas que pasamos muchos...

PD:yo no voy a hacer ninguna entrevista.
 

DeletedUser13765

Guest
hmmmm

Q puedo decir de bala, ademas que es una pesada :atento: jajaja, sabia que esta entrevista seria loca como ella jajaja.:dientes:

simplemente decir conozco tu lado bueno y tu lado malo, se que blanca paloma no sos jajaj pero que nadie en este juego lo es por lo menos vos tenes la valentía de decir las cosas a la cara y no andar diciendo algo en tu cara y a tus espaldas otra y eso es una cualidad que te admiro y como te lo he dicho mil veces

Una persona que siempre ha estado tanto en el juego como en la vida real, siempre sera mi amiga pase lo que pase y siempre te voy a querer MONTÓN.

Por otra parte felicidades Henai por hacer de este foro algo mas alegre , las introducciones son lo máximo ajja me hacen reir montón y espero que sigas con tus locas entrevistas y solo decirte: NO llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre. DEJA QUE LADREN :laught:
tu me entiendes!! animo chica...

por cierto yo entre al salón después de esta entrevista y quiero quejarme q los de producción NO LIMPIARON LA BABA y resbale :ojitos: :laught:

gracias y buen juego y a esperar todas las entrevistas que hacen falta de mucha gente simpática de TODOS LOS MUNDOS.
 

DeletedUser12805

Guest
rompo mi silencio pero merece la pena esta unica vez..Somos la verdad pocos que quedamos desde los comienzos incluso de antes de alianzas simple amigismo y esa epoca me gustaria verla reflejada en entrevistas ese mundo caotico el cual vivi sin fuertes ni nada con muchisimas anecdotas divertidas que pasamos muchos...

PD:yo no voy a hacer ninguna entrevista.

Las entrevistas se hacen a través de vosotros, quiero decir, que son los jugadores quienes dicen a quién quieren que les hagan una entrevista. Pero el equipo dispone de una lista de nombres de jugadores a los que hará entrevistas si se acaban vuestras sugerencias :dientes:

Intentaré plasmar en las próximas entrevistas esas anécdotas y tiempos inicales del juego :)

Aprovecho para pedir perdón a Tekex por el resbalón de la baba, el equipo la limpiará de inmediato :D

Espero veros a todos seguir comentando las entrevistas, que expreseis opiniones y que aprovechéis los Feedback para comentar esos viejos tiempos.

Buen West :)
 

DeletedUser6871

Guest
jajaaa que buena entrevista ... que es lo que siempre nos dice el papa-server al inscribirnos .... acepto terminos y condiciones .... deberia decir leyo las reglas, terminos y condiciones del juego? .... clic en si .... despues otro mas .... esta seguro??? clic XD .... y ahi si podriamos ingresar jejejejej hablaste poco del M6 bala e.e
 

sexy nena

Embajador
.....

Tienes razón gerbar, tendrían que preguntar: Seguro que leyó las normas del juego? y cuando le pones Si entonces que te hagan una pregunta trampa para ver si es verdad jajaja.

He jugado en todos los mundos, al menos he entrado y durado hasta mis ex rabietas, en las que me salía del mundo jajaja. Los mundos fuertes realmente fueron el 2 y quizás el 6, en ese pasaron muchas cosas, algunas mejor olvidar ;) y ahora donde no hay dios que me eche, es el 1 jajajja.

En el 7,8,9 entro y salgo. A lo mejor estoy en el 10 y 11, quien sabe jajajja

Por cierto, se me olvidó mencionar a Chorlo, otro amigo que aún lo tengo en facebook y creo que fue él quien me hizo enganchar a las series, soy serieadicta y se me ha quejado jajaja. Hay más pero imposible nombrarlos a todos :laught:
 
Última edición:
Arriba