Idea carteles de búsqueda

sexy nena

Embajador
Se me acaba de ocurrir algo. Cuando pones un cartel Se Busca a alguien, te salen unas cuantas opciones para poner,,, pues se podría abrir una en blanco para poner lo que queramos pero con el inconveniente de que quien utilice esta opción, debe verse su nombre.

Por ejemplo: pongo un cartel a Henai de Se busca por Ser topo de los indios, pues que en el cartel ponga el nombre de quien se lo puso, en este caso yo.

:chiflar:
 

DeletedUser12805

Guest
Tomaremos en cuenta tu sugerencia, cielo :) El equipo analizará la idea.

Qué... ¿halagador? ¿desconcertante? ¿gracioso? que me quieras poner recompensa jajajaja

Muchísimas gracias por tu sugerencia y esperamos seguir viéndote por el foro ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si hay insultos pues se actuara como siempre, com osi fuera un chat o telegrama
 

DeletedUser5282

Guest
Pienso igual (como Feler) que se actuará de acuerdo a los hechos. Creo que en eso pensó "sexi nena" al indicar que la opción viene con el autor por defecto. Es una buena idea.
 

sexy nena

Embajador
Claro, poniendo el nombre del player que puso cartel para que en el caso de insultos, se pueda reportar.

Más que nada lo propongo porque seguro que la gente pondrá cosas graciosas, el que ponga algo feo o en segundas, se arriesga a ser sancionado.:Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Si es por eso se puede hacer de forma anonima, ya que cuando se hicera el cartel se queda registrado y un GO podria ver quien lo manda
 
Arriba