Motivar a la gente

DEBERIAN MEJORAR EL JUEGO PARA MOTIVAR A LA GENTE??

  • SI, EN ESPECIAL EN BATALLAS

    Votos: 17 100,0%
  • NO, CON SETS NUEVOS ESTOY CONTENTO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

DeletedUser

Guest
hola, vengo a dejar una sugerencia.

seguramente todos lo notaron ,que las batallas ya no son lo que eran hace varios años atras. una de las razones es que la gente dejó el juego, otros no van mas a batallas, entre otras.

yo recuerdo que antes,en las batallas, teniamos posibilidad de obtener una caja de madera o una caja acorazada. ahora eso ya no existe... por supuesto que esto se une a otro tema, que las cajas y cofres ya no dan cosas buenas. es que en realidad ya no existen cosas COMUNES buenas en el juego, porque los sets las mataron a todas las cosas comunes. creo que hasta al set de velocidad.

yo no se si se preocupan poco por the west y mas por los juegos mas nuevos, pero yo creo que la gente de the west esta desmotivada. si no les dan mejoras se terminaran yendo...

una mejora podria ser el volver a obtener cofres y cajas en las batallas, PERO estos deben traer premios acordes, no cosas nivel 1.
no se si en algun mundo hay batallas de 100 vs 84, se me hace que no llenan ni uno pequeño ya.

deben pensar ideas que revivan el juego, no que lo sigan matando. son cambios grandes que se deberian hacer. porque no debe ser facil pensar que pueden traer los cofres para que no vengan siempre con basura.
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que las batallas ya no son lo que eran, yo creo que el motivo es por los piques que hay entre alianzas y los lios. Yo actualmente solo voy a batallas de fuerte grandes y medianos si la hora me viene bien (es decir casi nunca) ya que en pequeños si no eres tanque no entras y ya me canse de hacer viajes para nada, solo discutir (de eso ya hace tiempo y a lo mejor la cosa ha cambiado).

Sobre las cajas y cofres de premios ya se ha coemntado varias veces, antes en los fuertes casi siempre se llevaba los mismo los cofres y eso desmotimava bastante a la gente, ahora con los bonos todo el mundo gana y lo gasta en lo que mas le conviene.

Sobre los sets yo creo que un poco de culpa lo tiene el sector central, antes si no ponias los puntos epecificamente para esos trabajos era imposible hacer esos trabajos sin recibir gran daño. Ahora con los sets puedes ser duelista y tanque y hacer gran parte de esos trabajos sin peligro

Sobre los cofres dudo que sea la panacea que arregle el juego aunque a lo mejor ayuda un poco aunque ya hay cofres decente, no querras que te regalen cofres premium en las batallas (aunque seria lo suyo)
 

texbar

Vaquero
Desde mi punto de vista el problema viene de arriba deben dedicarle mas tiempo al servidor y así buscar la forma de entretener a la comunidad. Henaikestalysun hace lo que puede, pero ella solo hace lo que esta en sus manos necesita la ayuda del resto del equipo que dirige el servidor.

Pd. Sigo esperando publiquen al ganador del concurso que termino hace 13 dias :D!.:viajar:
 

DeletedUser209

Guest
Las herramientas que tenemos son muy limitadas (no somos programadores del juego, recuerda). Aparte casi tods los intentos que se hace parece que surten e lefecto contrario ya que solo hay quejas luego o muy baja participacion
 

texbar

Vaquero
Yo se que ustedes sus herramientas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy limitadas por eso aquel que si puede mover los hilos de este juego debería de hacer algo por el juego, que recuerde que acá hay que trabajar también y se le necesita para que el juego siga su marcha.

O se viene un final lento pero seguro...:desierto:

Otra cosa que veo que este tema al parecer es por batallas... Porque no vuelven a hacer el dichoso torneo de batallas por equipo, acaso no se dieron cuenta cuanto movió a la gente ese evento?, si a la 1 les salio mal no tienen porque no volver a intentarlo, no que hay me salio mal los usuarios se enojaron y ya evento a la basura la cosa no es asi, se analiza que estuvo mal, se busca la manera de corregirlo y se vuelve a implementar. Eso por lo menos daría un empujón y si trae pleitos es normal rivalidades de juego y etc.. pero olvidan lo mas importante que es generar la diversión en un juego que la a perdido...
 
Última edición:

steoz

Ministro
texbar el problema de dicho evento es que debe de haber una reprogramacion de las herramientas del soporte, las cuales se esta trabajando pero no es tan sencillo en un codigo tan complejo como el the west.

Trabajamos dia a dia para implementar ideas... en ello estamos.
 

DeletedUser12805

Guest
¡Ánimo, amigos texbar y degollador! Poquito a poco vamos mejorando el juego de todos nosotros, pero recordad que vuestra participación también influye mucho, es como vemos que estáis satisfechos con nuestro trabajo continuo.

Nos veremos muy pronto por las llanuras del Viejo Oeste, mis queridos jugadores:laught::viajar::Vueltas:

Texbar, a ver cuándo te invitas a tomar algo :chiflar::chiflar: que degollador ya me regaló una cervecita:smil:
 

DeletedUser

Guest
yo,por mi parte, llevo como 8 años en este juego... si ponen ganas y a base de buenas ideas el juego logra mejorar motivando a la gente a seguir y a gente nueva a unirse, helena, te prometo que te regalo el set de collin (solo ropas) en mundo 1. :laught:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajajaja ¿Tan mal vestida voy que me quieres dar el conjunto de Collin? Jajajajaja:seguro:

Sabes que por mi parte, y creo que hablo en nombre del equipo (tomándome la osadía de hacerlo), intentaremos fomentar vuestra actividad y participación, ingreso y reingreso de jugadores, si no es posible al juego aún, pues siempre podemos empezar por el foro:dientes: que ya veo que te tomaste en serio mi advertencia de no verme más si no comentabas por el foro:burlon:

Chicos/as, cualquier idea, sugerencia, queja... aquí estamos todos, a vuestra disposición. Intentaremos con ahínco motivaron, pero seguir poniendo de vuestra parte siempre :) Al menos con lo que respecta a mi (bromis:burlon:)
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
estoy deacuerdo contigo pero esto no va a suceder por una sencilla razon si hacen ese cambio seria tambien en los demas servidores y en los demas servidores no pasa lo mismo que el servidor hispano en los demas si van a batallas y si va gente asi que no nos haran ni puñetero caso nosotros somos el hermano pobre de la familia no contamos para nadie
 

DeletedUser12805

Guest
Con todos mis respetos, todotuyo, no creo que para reactivarnos a nosotros mismos haga falta Innogamed :) Creo es más de tomar cada uno la iniciativa en todo y No de esperar por terceros. Al menos es la filosofía que yo llevo.


¿No hay participación en batallas? Recuerdo una época en la que mi alianza motivaba con sorteos y regalo de objetos a los que más reportes de batallas hiciera en un mes on. Si alguien lo va a poner en práctica, no tengo ningún reparo en donar yo misma dinero (INGAME) para conseguir esos regalos y ayudaros a fomentar las batallas. :laught: Puede que incluso participe yo también jajajaja

Y por parte del equipo, aquí estamos siempre pensando en ideas para motivaros en otros aspectos, algunos no gustarán otros sí, pero que intentamos que esto funcione, es cierto.

Pensaré en más ideas para motivaros en el foro y el juego, pero participad vosotros también. Os recuerdo que este mes estamos buscando al jugador que más experiencia haya obtenido en un trabajo hecho en el mes de Octubre :)
 

texbar

Vaquero
Yo no participo mas en esos concursos, no dan los premios llevo 14 días y contando algo similar le paso a jessam, paso mas de 2 años esperando su set personalizado y jamas llego :D.

:desierto:
 

DeletedUser

Guest
helena,de verdad depende de ustedes motivar a la gente y mejorar the west sin que innogames haga nada??

solo es cuestion de poner un poco mas de ganas en este juego y un poquito menos en los juegos que salieron despues.

yo lo veo como abandonado a the west. solo ponen sets en los eventos y los demas meses nada.ahora que terminó el evento no habra nada hasta diciembre... en diciembre volvera a haber evento y luego hasta febrero no habra nada. en febrero evento de nuevo y hasta julio nada. en julio habra evento y hasta octubre nada. y luego volvemos a esperar a diciembre.
y las mejoras seran solo sets nuevos,con ropas y armas. 3 o 4 por evento. :desierto:
 

DeletedUser209

Guest
Pues si en los demas servidores se juega a las batallas y aqui no creo que el problema sea del juego si no de las personas, si fuera del juego creo que pasaria al resto de servidores. Creo que se tendria que analizar bien el tema para buscar el autentico problema porque creo que lo que se comenta es solo la punta del iceberg y como dije si solo pasa aqui por algo sera.

Sobre los eventos te has saltado el dia de los muertos que me imagino que sera a finales de mes y el juego si que va mejorando. Es verdad que la ultima novedad seria es lo de las aventuras que kkeva ya casi un año. Pero tambien han metido mas cambios.

Han mejorado las aventuras, muchos cambios de interfaz, los duelos, mas busquedas... Vale que son cambios pequeños pero algun dia se tendria que hacer y segun el planing que tienen ellos tocaba ya, que los cambios no se vean o sean pequeños no significa que no hagan nada.
 

DeletedUser12805

Guest
Yo no participo mas en esos concursos, no dan los premios llevo 14 días y contando algo similar le paso a jessam, paso mas de 2 años esperando su set personalizado y jamas llego :D.

:desierto:

¿Te has puesto en contacto con el CoMa y notificado el asunto?
 

steoz

Ministro
Taxbar evitemos los offtopic.

No obstante tu premio no se habia entregado por algo que no sabemos que es... en breves apareceras en publicaciones por marketing tienes que esperar.

Antes de criticar algo creo que el soporte se puede usar y los mps

Edited: El proximo concurso con tan poca participacion se cancelara , 2 usuarios es de alagar para ellos pero las pepitas son un premio , equiparable al dinero...
 

DeletedUser13507

Guest
me gustaría un detalle que motive a los que llevamos años en el juego , que tengan en cuenta la fecha de cumpleaños de cada uno . si cada año nos volvemos un poco mas hábil , un punto de habilidad , por haber cumplido un año mas en the west seria un lindo detalle , en ese día que uno espera que las personas que uno quiere le saluden , porque no the west con quien pasamos tanto no tendría un lindo gesto ?
 

DeletedUser209

Guest
En cierto modo ya tienen ese detalle cada año podemos hacer las busquedas repetibles que nos dan un punto si ya la tenemos hecha
 

DeletedUser13507

Guest
En cierto modo ya tienen ese detalle cada año podemos hacer las busquedas repetibles que nos dan un punto si ya la tenemos hecha
el detalle seria el dia de tu cumpleaños , sin hacer búsquedas , solo recibir el presente
 
Arriba