Bug Bote de Flores

  • Autor de hilo DeletedUser3900
  • Fecha de inicio

DeletedUser3900

Guest
Estamos teniendo problemas con el "Bote de flores" y con el "Gran bote de flores".

SOLUCIONES:

- Los inventarios que tienen los del año pasado, al comprar el "Gran bote de flores" en la tienda no dejan comprarlo porque ya tienen uno, usad el antiguo y podréis comprar el nuevo.

- Los inventarios que tienen el "Bote de flores" del año pasado y NO habéis llegado a la recompensa de 20.000 flores, usadlo antes de llegar para "eliminarlo" del inventario (desaparecerá al usarlo), para que así cuando lleguéis a dicha recompensa os lo entregue sin problema.

- Los que han llegado a la recompensa con el "Bote de flores" en el inventario y les ha dado el nuevo y al usarlo se ha eliminado y desaparecido del inventario, hemos informado ya a los programadores para que lo solucionen lo antes posible. Mientras tanto, esperemos poder darlo manualmente, aunque no sabemos 100% si podremos.

En cualquier caso, si habéis llegado a la recompensa y os ha desaparecido el bote, enviad ticket para buscar la solución más adecuada a vuestro caso.

Un saludo.
 

DeletedUser5038

Guest
menos mal que probe usarlo antes para ver si me daba flores.. ahora tengo los dos potes y funcionan sin problemas.

imagino que para el evento de los enamorados tambien habra q hacer esto para q no haya errores.
 

DeletedUser10114

Guest
A mi también me pasó y estoy esperando que lo solucionen, espero que además nos den las flores que estamos dejando de ganar
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
= a mi "kaput" el bote pequeño de flores. Y ya envié ticket al soporte y la respuesta es que el bote del año pasado ya no sirve para este año :)
 

DeletedUser10114

Guest
Eso ya lo sabemos,que el del año pasado no sirve,a mi me han contestado 13 horas después de haber mandado el ticket que se lo había pasado a su jefe que era el que podía solucionarlo, por lo que sé un tal steoz que no ha tenido la amabilidad de contestar todavía, casi 24 horas después de haber mandado el ticket
 

DeletedUser209

Guest
Yo estoy igual, ademas ademas creo que el tiemp omaxim oes de 2 o 3 dias
 

DeletedUser3900

Guest
Eso ya lo sabemos,que el del año pasado no sirve,a mi me han contestado 13 horas después de haber mandado el ticket que se lo había pasado a su jefe que era el que podía solucionarlo, por lo que sé un tal steoz que no ha tenido la amabilidad de contestar todavía, casi 24 horas después de haber mandado el ticket

El soporte tiene 48 hrs para responder un ticket, por lo que aun está dentro de la normalidad.

Si existe algún problema más grave en el que haya que estudiar la situación e incluso llegar a tener que comunicarse con Innogames puede tardar incluso más, pero claro, eso es en caso de bugs.. :chiflar::chiflar:

Saludos.

Ya debería estar solucionado, cualquier cosa enviad ticket.

Un saludo.

PD: Moderadores, podéis cerrar el ticket si queréis :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Cerramos el hilo a petición del SGO. En caso de que no estuviera averiado podéis pedir por mensajería privada que se reabra.
 
Arriba