Mercado, demanda.

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio

DeletedUser8356

Guest
Hola, el mercado como lo conocemos es: pones algo a la venta y esperas un tiempo a ver si alguien lo compra.

Me gustaría que tuviera la opción justamente al revés, es decir, necesito 50 de trigo (por poner un ejemplo), pues lo pongo en el mercado, que lo quiero comprar a 1000$ la unidad. La gente va al mercado, ve el apartado de demandas y le aparecen (como cuando metes productos en el circo mismamente) los objetos demandados para poder venderlos. No se si me explico.


Otro ejemplo, quiero comprar los pantalones de collin (caso real :D), pongo la demanda de los pantalones a 600k, si alguien los tiene y los quiere vender, los mete en el mercado y voila dos personas felices.

También daría la posibilidad de desprenderte de objetos o productos que nunca usas, pero que cuando lo pones en el mercado nadie lo necesita.

Bueno, la idea en mi cabeza está muy clara, pero me da la sensación de que me estoy liando demasiado y que no lo explico bien.

A ver que os parece :D
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea... pero cuando las ven un poquitito chiquito complicadas las descartan.

si queres esos pantalones y jugas en un mundo que es activo, espera 1 mes y te ahorras 500000. solo un mes
 

DeletedUser7543

Guest
Me parece una idea genial y además no debe de ser muy complicada de implementar ya que en otros juegos de Innogames como Elvenar está implementada.

+1 punto jejej
 

DeletedUser12091

Guest
Excelente, Buena por esa Looter a mi me parece genial!!
 
Arriba