Sugerencia App

DeletedUser

Guest
Buenas, como va gente? Hace muchos años que no jugaba al the west de hecho hace tantos que no recuerdo ni con que mail tenia la cuenta anterior XD. Pero el tiempo pasa y todo va evolucionando, decidi volver a jugar y me encontre con que no hay aplicacion para android. Creeo que seria una muy buena inversion a nivel empresa crear la aplicacion para poder ser utilizada desde cualquier dispositivo. Dado que como todo evoluciona a nivel corporativo atrairia a una mayor cantidad de usuarios y a su ves, podria la gente revisar su cuenta con mayor comodidad. No todos tienen 15 min para entrar en un ordenador, pero si para abrirlo desde el movil. Es una sugerencia constructiva, dado que tambien pueden hacer negocio en base a la compra de items y demas cosas desde el play store. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.
 

DeletedUser209

Guest
Ya hacen tiempo que estan en ese proyecto, no se si esta parado, pausado, abandonado o siguen poco a poco
 

DeletedUser2229

Guest
Como dice feler hace tiempo de este proyecto pero de mientras puedes utilizar el navegador de tu dispositivo. No esta totalmente optimizado pero al menos a mi me funciona correctamente.
 

DeletedUser

Guest
Gracias

Gracias gente por responder, les hago una pregunta, que navegador usan para jugar desde el movil? Xq el opera me desepciono mucho, el chrome anda un poco mas rapido que el firefox, pero para desplazarme por el mapa solo puedo a travez dem minimapa y es bastante engorroso, si alguno sabe de alguna forma de configurar el navegador o en su defecto de algun navegador que me brinde mejores prestaciones sera agradecido. Por cierto tengo un moto g2. Xt1068. No es wow pero la verdad que anda muy bien para la relacion precio calidad. Desde ya muchas gracias.
 

DeletedUser12091

Guest
bueno, a mi en lo particular (como muchos otros....seguro estoy) esto estaría de lujo ya que aun, cuando no sustituye la experiencia de la PC seria muy bueno poder hacer por lo menos lo esencial como mandarlo a trabajar o el enviar flores, corazones etc en cada evento, algo sencillo pero sgeuro de mucha ayuda. coincido con Knifel, tal vez las compras serian mas redituables :pistola:
 
Arriba