Rendirse en Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

DeletedUser5038

Guest
Me surgio la idea de crear un boton para rendirse, ideal para cuando la desventaja es muy grande.. Se haría a modo votacion, y si la mayoria vota por rendirse, entonces se le da por ganada la aventura al otro equipo (recibiendo este ultimo los 250 puntos de veterano) y el equipo rendido tan solo lo que llevaba en el momento.

De esta manera recuperamos tiempo que podriamos perder esperando que el otro equipo llegue a los 35 puntos.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
me parece bien porque muchas veces los equipos son muy desparejos o te toca en el grupo algun elemento que es insoportable
 

DeletedUser

Guest
Lo malo es que esta idea se puede usar de mala fe.
Ahora empezamos a jugar 10 personas y estamos 20min haciendo una aventura. Un bndo gana 250 puntos de veterano

Tras esta idea, podemos ponernos de acuerdo en que un bando se rinda nada más empezar. En esos 20min podemos jugar 6 veces con este sistema. Resultado 750 ptos de veterano de media para cada uno

Está claro que el sistema no te encuadrará siempre con las mismas personas y que por tanto puede que no encuentres siempre a alguien dispuesto a hacer esta jugarreta. Pero es algo que se debería evitar
 

DeletedUser5038

Guest
yo no aceptaria rendirme.. la unica vez que lo usaria.. es cuando alguno se desconecta.. y se vuelve irremontable la partida.. entonces en vez de esperar que el otro equipo llegue a 35.. nos rendimos y fue :p

se podria establecer un tiempo minimo, por ejemplo Ronda numero 10.
 

DeletedUser4846

Guest
La idea seria hacer partys dentro del mismo server, yo veo mis amigos conectados y creo party, como muchos juegos de rol, les mando invitacion a mis amigos para que se unan al grupo y el que crea party le da a buscar aventura.

El juego emparejaria partys de tu server con otra que se haya creado en otro server y tambien este buscando aventura.

Seria mejor porque jugarias con tus amigos contra amigos de otro server, y nadie se enfadaria por si uno se desconecta lo hace mal etc...

Igual que un juego de rol cuando creas grupo para entrar en una mazmorra y cooperar para limpiarla
 

DeletedUser209

Guest
Lo malo de ese metodo es que los "lobos solitarios" se quedarian con las ganas de jugar
 

DeletedUser4846

Guest
Solución..hacer las aventuras tal y como son y aparte añadir el modo crear grupo, asi el que no quiera jugar con "desconocidos" puede crear grupo y jugar con amigos vs otro grupo de amigos de otro server, problema resuelto :D
 

DeletedUser12091

Guest
Solución..hacer las aventuras tal y como son y aparte añadir el modo crear grupo, asi el que no quiera jugar con "desconocidos" puede crear grupo y jugar con amigos vs otro grupo de amigos de otro server, problema resuelto :D

Esta idea me parece agradable.

Buena por esa :Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
si no recuerdo mal cuando se presento las aventuras algo se comentaba de que se podrian hacer grupos de amigos y tal para batallas y montar aventuras entre 2 equipos formados y tal...No recuerdo si lo puso alguien del team o un usuario pero algo me suena de esto....

Pero cambios no hacen...No se si es por que es muy complicado o no hay consenso pero las aventuras estan a la altura del poker abandonado...Que al final lo quitaron y todo no se podia jugar en condiciones...
 

DeletedUser5038

Guest
eso venia con las aventuras.. junto con varios mapas ademas del tombostone
y aventuras contra npc.. con forma de oso
pero... pareciera que sigue el mismo camino del poker..
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Jajajajaj estuve leyendo un poco, así que se enojan porque hay personas o compañero de juego que no saben jugar, buenisimo veo que este es un grupo de Elite y será difícil entrar, quien es el encargado de hacer el examen de ingreso.
Gente dejen jugar a todos y cada uno que el juego no es exclusivo de unos pocos, si no sabe jugar aprende y si le gusta hacer lío con no darle cabida no juega mas, encima que el juego de aventuras esta devaluado Uds. lo quieren hacer elitista.
Últimamente muchos se creen Dioses con poder sobre los demas y digitar a voluntad su forma de jugar.
 

Deleted User - 1497674

Guest
jugar es un asco

yo antes era muy asiduo de jugar pero cada vez que quieres jugar a uno le da la idea salirse ,y hay veces no entras en una partida en horas,lo dicho un asco que deje de jugar y habla alguno de jugarretas la aventura en si es una jugarreta , quiten salir de la aventura y podra cojer esplendor y al que no le guste se aguante siempre e jugado las partidas en inferioridad la mayor de las veces y me aguanto.
 

DeletedUser5282

Guest
yo antes era muy asiduo de jugar pero cada vez que quieres jugar a uno le da la idea salirse ,y hay veces no entras en una partida en horas,lo dicho un asco que deje de jugar y habla alguno de jugarretas la aventura en si es una jugarreta , quiten salir de la aventura y podra cojer esplendor y al que no le guste se aguante siempre e jugado las partidas en inferioridad la mayor de las veces y me aguanto.

Pienso similar, así como una vez inscrito en una batalla ya no se puede "des-inscribirse", salvo que no estés presente simplemente no batallas; en una aventura no hay necesidad de estar presente en ningún lugar, por lo tanto entras a la aventura "si ó si".
 
Arriba