Tombola. Actividad diaria

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

DeletedUser4846

Guest
Mi sugerencia es la de hacer futuras tombolas con puntos de actividad.

Donde cualquier actividad en el juego te de puntos, puntos para ahorrar o gastar en la tombola en el momento que se quiera.

Igualar la manera de conseguir conjuntos nuevos.

Ganas puntos por tu actividad, duelos ganados, trabajos, desempeño en batallas, X cantidad de eludidos= ptos X cantidad de daño= puntos, rondas, desmayos etc.. Fomentar aun más la actividad de todos los campos de este juego por el tiempo que durase la tombola.

No quita de gastar pepas, para recuperar energia, automatizacion quien quiera, pero seria algo más agradable para los jugadores, a la larga puede rendir más para el juego.

1 mes de tombola o aproximadamente lo que suelan durar, donde la gente se esforzaria en hacer de todo para conseguir los más puntos possibles.

Como jugador, el cual he comprado pepitas, y veo que no es el camino correcto, tantos eventos, renovarse desgasta a la gente.

El gran salto de sets que habia y luego aparecer una tombola con sets como Black Bart, Bob dalton etc... los cuales dieron un salto drástico en la abundante cantidad de puntos que daban en batallas en comparación con los que habia.

Mi sugerencia es que se valore el esfuerzo, den una oportunidad a todos, queda mucho para el nuevo año y sus tombolas.

La oportunidad de plantear un evento asi ni que sea por una vez y ver como funciona.

A todo/as nos gusta ser recompensados por nuestro esfuerzo, haganlo possible.

PD: Una forma de hacerlo seria crear un marcador con tus puntos de actividad diaria obtenidos, al darle click se abre una ventana donde te da diferentes tareas en el juego:

Poder ver que tareas estan por completar y los puntos que obtendriamos.

Cada dia se renovaria las tareas, un poco de todo para todos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
¿Y Cual es la diferencia con el sistema actual? Porque en tombolas tu hace X trabajo o duelo o vas a batalla o lo que sea y te dan cohetes, corazones o lo que toque, el unico cambio que veo es el cambio de nombre. Y de chatear mucho los puntos en batallas y duelos cosa que quien no es duelista ni batallador no le ahria mucha gracia o reformularlo, que de ser asi no le gustaria a los batalladores y duelistas.

Yo veo que se compensa la actividad si esres activo en el juego
 

DeletedUser4846

Guest
Yo Eliminaria el envio a amigos. Que Ya no es necesario ver quien manda y quien no, logearte para enviar poner una cola de trabajos y salir al curro es lo que muchos hacemos.

Fomentar actividades diarias a completar, tener que hacer un poco de todo.

Tu tienes una ventana con diversas actividades de todo tipo.

Ganarte un bonus de puntos extra completando todo antes de acabar el dia. Eso fomenta el ser más activo en todo, aunque no seas duelista deberás hacer duelos..eso activaria un poco más todo.
Cada dia se renuevan las actividades diarias.

Ya no valdria el preferir trabajar antes que batallar, que es lo que sucede ahora. Si quieres tu bonus final de cada dia debes hacerlo todo., de lo contrario solo obtienes una parte por tareas.

Equilibrar la obtencion de puntos, para que sea atractivo gastar toda la energia trabajando y luego acudir a batallas, hacer duelos y completar las tareas de cada dia.



Consumir pepas se haria igual para automatizacion, recuperar salud, buffs etc.. porque habria un pique muchos deberian hacer duelos para las tareas y ganar ptos para la tombola otros deberian recuperar salud etc.. para assistir a la batalla lo mejor possible.

Y por supuesto pondria que no hubieran tiradas con pepitas, todo esfuerzo, al menos que se deje hacer por una vez y analizar luego como funciono este tipo de eventos

Creo que es una forma más activa que la actual.

Demasiado passiva la actual, solo me conecto envio a todos mis amigos, debo molestarme en ver quien no envio en un tiempo.

No acudo a batallas, yo si porque me gustan, pero no acudan porque da menos flores, corazones etc...que trabajar y me pueden desmayar.

De lejos hacerlo de esta manera seria más productivo para el juego creo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues ese sistema lo veo muy injusto, ya que beneficia a los todoterrenos y a los demas no. Si no eres duelista no te vas a poner hacer duelos para desmayarte, ademas que las batallas no entran todo el mundo y lo que fomentaria seria multis para ganar mas facilmente.

Lo de la pepas es evidente que no lo van a quitar por razones obvias, y lo de las batallas es mentira, por lo menos en el mundo 1 la diferencia con tombolas y sin tombaals es una batalla diaria en pequeño
 

DeletedUser4846

Guest
No hace falta ser todoterreno, siendo batallador puedes hacer duelos y ganarlos a otros batalladores.

Pero ya veo que no se preocupan por los jugadores esta compañia no saben fomentar la actividad dentro del juego y mantener jugadores.

Lo de las batallas esta comprobado que cuando hay evento muchos no van a batallas, incluso aun sabiendo que si gastas toda la energia aunque te desmayen no pierdes nada, pero si estan trabajando sin parar pues es normal que no vayan, sigo pensando que mi idea les daria más juego a todos.

Tan perjudicial es probar de hacer algo nuevo en el cual el esfuerzo sea la manera de ganar? por una vez de prueba que se ponga en el beta y lo testeen y si funciona para todos se podria llevar a mundos normales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
La idea está interesante, sería cosa de ir mejorándola.

Lo que si me parece un poco dificultoso es medir "Ganas puntos por tu actividad" porque por ejemplo, en todas las actividades del juego ya te dan bonos y dinero; ahora premiar a los que hacen más puntos (eludir, daño, etc.) creo que siempre serán los que tengan mejores equipos y buffs. Mayor actividad por estar más tiempo trabajando (premium de automatización y de energía) mayor cantidad de objetos/productos obtenidos (premium de carácter creo). Mayor tiempo conectado, lo dejo prendido y conectado toda la noche mientras duermo o me voy a trabajar. Y pienso que la lista puede continuar con más ejemplos.
Repito, la idea está interesante pero sería bueno especificar mejor. Es mi opinión.
 

DeletedUser4846

Guest
Lo malo es hacer un evento en el que sea igual para todos, es decir siempre se quiere que al hacer un evento se gaste dinero.

Solo que con actividad pues no se podria comprar directamente con pepas en la tombola, y de alguna manera pues quien quiera gastar pepas para trabajar más seguido o aportar más productos seguirá teniendo ventaja.

Pero ya digo la idea si se hace absolutamente igual en beneficios para pepiteros y no pepiteros no tiraria adelante creo yo.

Durante el tiempo que durase el evento se podrian poner aleatoriamente algunas tareas para cada dia de evento.

Ejemplo:

clickas en el marcador de puntos de actividad total, se abre el menu de tareas del evento.


Participa en una batalla de fuerte 0/1 = 100 puntos de actividad para
tombola
Gana una batalla de fuerte 0/1 = 150 puntos de actividad para tombola


Retar a duelo 0/5 = 50 puntos de actividad para tombola
Ganar duelos 0/5 =100 puntos de actividad para tombola
Materiales:

Aporta 20 de madera para la construccion de la tombola 0/20 xxx ptos
Aporta rosas 0/5 xxx puntos
etc...

un poco de todo para que la gente se involucre con fines beneficiosos

ETC... los puntos y valores me los invento

y asi más ejemplos, hacer algo que no sea muy exagerado ni muy facil, pero que suponga un poco de actividad diaria para todos, y si se cumple todo se gana un extra de puntos para la tombola.

Luego con esos puntos poder hacer las tiradas, ahorrar puntos o hacer la tirada que uno prefiera.

Y tal vez no deberia ser haz X eludidos o X de daño en una batalla, a lo mejor la tarea diaria seria simplemente estar en la batalla por cada ronda conectado te dan X ptos o simple solo estando on u off ya te ganas los puntos.

Yo creo que al menos durante el tiempo del evento la gente le dedica más a poner esfuerzo, luego cuando obtienes el beneficio se ve con otros ojos, y te da más satisfaccion.

Yo en estos eventos me conectaba antes de salir de casa, mandabas a toda caña a mis amigos y lo ponia en una cola de trabajo y no estaba muy activo.

Por eso una clave es fomentar la participación de los jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4846

Guest
Leanlo despacio y veran que es una idea que fomentaria la participacion en todos los campos del juego y daria beneficios igual para Innogames

Futura idea de evento con puntos de actividad diaria(un nuevo sistema de puntos, igual que se han creado sistema de puntos de cohetes flores etc..) donde tener un listado de tareas por completar que cada una diera puntos para gastar en el possible evento.

Nadie estaria afectado, ni duelistas ni batalladores, todos deberian cumplir tareas diarias, que se renovarian a las 24h server, y ganar un bonus extra de puntos para el evento si se completasen todas las tareas.

Incluiria ganar puntos, participar en batalla de fuerte, sin importar tu desempeño, si gana tu equipo ganas puntos extra, hacer la cantidad de duelos estipulada en el listado de tareas daria puntos, ganar el duelo daria puntos extra, trabajar, acabar busquedas y busquedas repetibles diarias, aportar productos para hacer crecer el "lugar festivo" de dicho evento.

Hablando en plata, habria un marcador como los ha habido en pasados eventos, donde se mostrarian tus puntos de tareas conseguidos, dando click a ese marcado se abriria una ventana con las tareas diarias que se deben completar, todas ellas con un limite, tanto de participar en batallas, aportar productos, duelos realizados, duelos ganados etc...


Los pasados eventos de poner una cola de trabajos y enviar a tus amigos cada dia no supone ningun esfuerzo, y no fomenta acudir a batallas, ya que es cierto que muchos no iban para trabajar, antes que ser desmayados en la batalla.

Con la idea que propuse la gente seguro se esforzaria en trabajar, aportar productos a la feria del evento, o como quisieran llamarla, ir a batallas y hacer tu desempeño aunque no seas batallador, con el fin de que tu equipo gane puntos extra en el caso de ganar la batalla, y logicamente terminar todas las tareas diarias para recibir un más que jugoso bonus extra de puntos para el evento que seguro que en cierta manera haria que la gente se involucrase en todo un poco.

Envien la idea a Alemania xD se que a la gente le gusta recibir su premio en base a su esfuerzo, y no quitaria de ser un evento que además de completo en todos los campos del juego, porque casi te obliga a hacer de todo para sacar el máximo benefico, seria un evento que daria dinero igual porque los que compran pepitas las seguirian comprando, aparte de que segurian haciendo las tareas para ganar y comprar más premios o tiradas o lo que fuera el evento.




Resumiendo de forma breve mi idea:

PROS de hacer un evento asi:

Promueve la actividad en todos los campos del juego sin importar en que rinda mejor tu personaje.

Obliga en cierta manera a que todos quieran terminar las tareas diarias de cada dia para ganar un bonus extra atractivo.

Satisface a los jugadores al conseguir su premio por su esfuerzo.

Los que compran pepitas seguirian comprando para tener premios rapidos, pero tambien harian las tareas diarias para conseguir aun más.

El mercado funcionaria mejor, ya que un aspecto del evento es que ganarias puntos por aportar X cantidad de productos varios en cada tarea del dia, mucha gente venderia los sobrantes, ya que cada dia pediria distintos productos.

CONTRAS:


Ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Como ya dije antes el juego ya te daba puntos de evento si ibas a batallas y si haces duelos.

Aparte que cumplir todas las tareas si estas desmayado o si no eres duelista seria imposible ya que no puedes hacer duelos o no lo ganas ni por casualidad, y las batallas como estan al menos en el mundo 1 se fomentaria las multis o si no eres tanque es dificil que entres ya que solo hay en fuertes pequeños y un buen tanque no se va a poner a hacer duelos.

Lo que se podia hacer es como las actividades diarias de los bonos que para conseguir el extra no hace falta hacer todo
 

DeletedUser4846

Guest
Como ya dije antes el juego ya te daba puntos de evento si ibas a batallas y si haces duelos.

Aparte que cumplir todas las tareas si estas desmayado o si no eres duelista seria imposible ya que no puedes hacer duelos o no lo ganas ni por casualidad, y las batallas como estan al menos en el mundo 1 se fomentaria las multis o si no eres tanque es dificil que entres ya que solo hay en fuertes pequeños y un buen tanque no se va a poner a hacer duelos.

Lo que se podia hacer es como las actividades diarias de los bonos que para conseguir el extra no hace falta hacer todo


Cierto, pero te equivocas, lo que más daba puntos era solamente trabajar, como dije muchos no iban a batallas para poner una cola de trabajos y ganar cohetes o flores o lo que fuera, porque aun tenian mucha energia y miedo al desmayo.

Si no eres duelista te la bancas y haces duelos contra batalladores como tu si eso es lo que tambien eres, y los ganas. Si te desmayan compras pociones de salud y energia para seguir trabajando en las tareas, eso daria aun más beneficios a Inno.

Luego los de las batallas si se fomenta las multis me parece chorra, puesto que este evento de Navidad que llegará en breve, con bonos fomenta las multis mucho más.

Ya que uno de los regalos al completar una mision muy inicial es esa que te dan 50 bonos por invitar amigos.

Luego lo de ganar el extra es para involucrar y si se puede llamar tambien obligar a que la gente no pase de batallas, o pase de duelos o pase de buscar X productos.

Se trata de fomentar el juego en completo y no solo un aspecto de el.

Básicamente no hay ningun inconveniente en ahcer un evento asi, no encontrara nadie manera de buscarle una pega, porque en el de Navidad te puedo buscar mil y una cosas incorrectas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
creo que las batallas eran como los trabajos si son buenos (entre 200 y 400 flores), tampoco lo puedo asegurar por falta de datos. Los duelos si ganabas creo que eraentre 70 y 80, si perdias unos 30. Yo creo que estaba todo mas o menos balanceado para que no hubiera nada que fuera superior e intentar que todo estuviera parejo.

La solucion para no duelsitas no me parece optima y los desmayados ya lo descriminas y lo dejas fuera.

Sobre los bonos en las batallas ya se sabe que una batalla que hay poca actividad ganas una miseria de bonos y en tu idea parece que solo participar ya ganas una buena cantidad y si ganas mas aun.

La idea no es mala, pero ten en cuenta que hay gente que no se enfoca en un punto del juego porque no le interesa y aqui se le obliga a estar en todo si quiere, por eso digo que si es como las actividades diarias de los bonos seria mejor. Por que puliendo la idea podria salir algo que ganen de verdad todos sin obligar a cambiar su estilo de juego
 

DeletedUser4846

Guest
Si ibas a una batalla y te daban eso que dices y te desmayan y pierdes la energia ya no salia rentable, los hechos son claros.

Lei a muchissimos que no irian a batallas hasta terminar el evento por ese motivo.


No discrimino a nadie, si te desmayas es parte del juego, pues eso los bonos se usarian para recuperarte rapido tras un desmayo y seguir completando los objetivos.

Y a falta de bonos más de uno usaria pepas, aun más para que Inno hiciera algo asi.

Mi idea de participar en las batallas y ganar...no dije bonos, dije puntos nuevos de tareas.. no dije ninguna cantidad eso lo deberian balancear los Alemanes para que sea una cantidad justa.

Yo ya he hecho suficiente aportando la idea, lo de decidir cuanto seria los puntos justo para cada tarea ya no es cosa mia.. o sino me deberian pagar jajaja es broma
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A ver, este sistema ya existe, literalmente es lo que tenemos en el dia de la independencia y oktoberfest no?

ahora bien, que tu quieras que den más cohetes/galletas/corasone en batallas es otro tema completamente distinto. Por mi parte me parece que es injusto que las batallas den semejante cantidad de bonos frente al resto de aspectos del juego, pero así están las cosas, cada area del juego tiene unas ventajas e inconvenientes, es como si te quejaras de que una batalla no da tanto dinero como un trabajo

es lo mismo, con duelos, oficios, construcción, aventuras, etc

en una tombola normal le puedes dar a todas las actividades normales y conseguir puntos a cascoporro para jugar, solo requiere planificación y entrega, tu simplemente quieres más por menos

Bastante fácil está el juego para que regalen más cosas
 
Arriba