Para asignar los datos importados a su cuenta en TW-DB.info, inicie la sesión antes d

  • Autor de hilo DeletedUser10698
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10698

Guest
Por que moltivo, cuando quiero actualizar mi inventario, tras seguir todos los pasos, la respuesta que recibo es "Para asignar los datos importados a su cuenta en TW-DB.info, inicie la sesión antes de usar el script. ".

Si he iniciado la sesioón, por qu eno me permite actualizar mi inventario?.

Saludos.
 

DeletedUser5282

Guest
Creo que te refieres a una falla de la cual ya se habló en https://forum.the-west.es/showthread.php?t=24977&highlight=info, y en una de las respuestas Xamberoux (Operadores del Juego) explicó lo que ocurre https://forum.the-west.es/showpost.php?p=233165&postcount=8.

Disculpa si es que no es el mismo caso al que te refieres, lo único que se me ocurre es que si tu equipo se "limpia" cada cierto tiempo (como con CCleaner por ejemplo), todos los accesos automáticos a mails, foros, redes sociales, juegos, etc. donde no necesitas registrarte cada vez que enciendes el equipo (porque aceptaste que sea de ese modo) Tienes que logearte nuevamente. Con algunos antivirus ocurre igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10698

Guest
Gracias por la contesación.

Me llama la atención que esta pagina este integrada en las funciones del propio juego ya que en el apartado "Busquedas Abiertas" aparece una interrogante que diece "mostrar busqueda en pagina TW-DB.Info." en cuya pagina a su vez aparece la leyenda " Advertencia: Especialmente la información recientemente agregada presentada en este sitio aún podría estar sujeta a cambios por los desarrolladores del juego. Por favor, tenga en cuenta que TW-DB no es una fuente oficial."

Si no pertenece al juego, no tendrian que poner ningún tipo de enlace que si da a enterder que dicha pagina es una parte mas de The-West.

O se es o no se es.......

Saludos y happy player.

Para Ladro.

Gracias por tu respuesta, desgraciadamente, nada de lo que hay se comenta me soluciona el error de actualizacion de inventario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13777

Guest
Si no pertenece al juego, no tendrian que poner ningún tipo de enlace que si da a enterder que dicha pagina es una parte mas de The-West.

Tw-db.info no pertenece al juego. En las búsquedas te aparece el interrogante que te lleva a esa página, simplemente porque tienes instalado el script de esa página. Si lo desactivas o desinstalas, ya no te aparece el interrogante en las búsquedas.
 

DeletedUser209

Guest
Mueve el tema a preguntas ya que no es un error del juego
 

DeletedUser10698

Guest
Tw-db.info no pertenece al juego. En las búsquedas te aparece el interrogante que te lleva a esa página, simplemente porque tienes instalado el script de esa página. Si lo desactivas o desinstalas, ya no te aparece el interrogante en las búsquedas.

Gracias por tu respuesta, ahora si ya han quedado aclaradas mis dudas.

Saludos y Happy Player
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba