Mundo Arizona

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

DeletedUser4846

Guest
Como sugerencia me gustaria poder migrar a otro mundo y aprovechar el tiempo invertido en dicho mundo en alguno más activo.

Muchas personas ya desearian migrar a otros mundos, puesto que m7 está bastante inactivo en tema batallas, duelos y actividad-conexión de jugadores.

Hoy hablé por el saloon de este mundo y nos gustaria que se pudiera hacer, y más pronto que tarde.

Libre opinión y haber si se puede llegar a algun punto con esta sugerencia.
 

DeletedUser

Guest
al ser mundo premium se podria habilitar la opcion para migrar a cualquier otro mundo premium
 

DeletedUser4846

Guest
Teniendo presente que Arizona es mundo premium, no me imagino poder migrar a cualquier mundo.

Se podria migrar a otro mundo premium eso si.

Se hará algo al respecto? se podria hablar con Inno y decirnos algo.


PD: y pensando en si se pudiera migrar a otro mundo premium, tampoco me parece muy atractivo, puesto que mundos más nuevos que arizona y premiums estan casi tan mal.

Lo suyo seria poder migrar de mundos como Arizona, Beaverhead, dakota...a un nuevo mundo premium creado especificamente para eso, para recibir migraciones y hacer un mundo con una cantidad de jugadores adecuada y una actividad adecuada aprovechando nuestros estimados personajes de mundos que no parecen tener futuro.
 
Última edición por un moderador:

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Según tengo entendido, y debido a la baja actividad de los mundos no premium, solo se podia migrar desde estos a los premium y al mundo 1.
Y a dia de hoy no hay ninguna información al respecto que yo sepa, que se pueda migrar entre mundos premium, al menos de momento.
 

DeletedUser4846

Guest
Estaria bueno poder migrar de Arizona a m1, el hecho seria remover todos los atributos y habilidades compradas de los jugadores de Arizona que desearan migrar a m1.

Por lo demás no veo inconveniente, creo que de mundos premium esa seria la única opción "ventajosa".

O como dije crear un mundo nuevo para solo aceptar migraciones del resto de mundos, y hacer el mundo nuevo con alta cantidad de jugadores.
 
Última edición por un moderador:

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
u

A día de hoy, y hablo como usuario del juego que soy, lo veo inviable. Aquellos jugadores que han comprado habillidades y atributos en mundos premium, darles la opción de migrar a otro mundo en detrimento del gasto ocasionado removiendo dichas hablidades/atributos no les saldría ni mucho menos a cuenta.
Guste o no a buena parte de los jugadores, el sustento del juego está en manos de los jugadores "pepiteros" y en los mundos premium, y para beneficio de todos mejor que esten existan varios mundos premium y no centralizarlo en uno solamente, para poder mantener de esta manera el disfrute del resto de usuarios en el juego.
Que hay cosas que mejorar? evidentemente. Pero el sistema premium en varios mundos hay que mantenerlo a pesar de que la actividad no sea la esperada.
 
Última edición:

steoz

Ministro
Hoy por hoy todo lo que se ha dicho aquí no esta ni en una programación en media duración.
No obstante en caso hipotetico de migracion de arizona nunca seria al mundo 1, solo el mundo 2 tiene esta posibilidad.
 

DeletedUser4846

Guest
La realidad que un mundo premium como Arizona, que esta muy inactivo no da beneficios.

Un mundo en el que no hay o apenas hay una batalla cada mucho y no son buenas, apenas recibo duelos y ya no tengo mucho que hacer tema búsquedas.

Por eso la opción más viable, y debe ser rápida en suceder es dar de alguna manera la oportunidad de los que tenemos esos kekos en mundos muy inactivos poder aprovecharlos de nuevo en un mundo activo.

Eso es beneficio para los jugadores y para la compañia de este juego.

Yo seguiré involucrandome en otros mundos que juego, pero en Arizona ni pienso gastar premium ni nada, solo ponerlo a trabajar minimamente.

Por eso pido un cambio.
 

DeletedUser

Guest
solucion no pageis nadie nada...Lo cual forzara el tema de que os puedan migrar de alguna manera....
 

DeletedUser4846

Guest
Tienes toda la razón, algun momento llegará en el que deberan abrir los ojos y decidir que hacer con mundos como este.

Saludos
 
Arriba