Recetas nuevas

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
Buanas a todos y mi preguta es la siguiente, ya que hay varias versiones, como se consiguen las recetas nuevas de artesanos , las del nivel 600 y si cada oficio puede lograr la que le corresponde o cualquiera de ellas , muchas gracias y disculpen las molestias
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Las recetas nuevas, concretamente las de nivel 600 de oficio, se pueden conseguir siempre y cuando hagas trabajos que den un valor 9500 $ de suerte.
Para ello se recomienda cambiar habilidades y atributos y ser level alto para conseguirlas.
 

josemelly5

Fundador
son dificiless .algún trabajo en concreto para sacarlas ?
EDITO: yo creia que para las recetas no hacia falta tener la cantidad de suerte q cuesta la receta
como se explica esto si mi hermano tiene 9600 de suerte como saca esa suerte de 10227
http://prntscr.com/9t3q8v
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
Ahora no se exactamente pero siempre hay un margen de sacar algo un poco mas caro (o barato)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Varios factores en juego

en comerciante ambulante salen algunas recetas como productos, esa seguramente sea agua de rosas que vale 3500, suma el bombín elegante 6240 suma los productos y te da el valor de compra de todo lo que ha encontrado

realmente la suerte está en el bombín que solo vale 6240$

Ahora bien, SI que se pueden encontrar objetos con valor por encima de la suerte máxima que tenemos, el ejemplo más claro es la gente que consigue la 3º llave sin llegar a 5000 o 7500 con premium de suerte, esto se debe a que si el juego determina que nos debe tocar algo, elige un valor al azar dentro de nuestro rango de suerte, y sobre ese valor elige un objeto al azar con el precio más aproximado al alza

Esto es, si tengo una suerte máxima de 7314$ y saco ese valor máximo, lo más probable es que el juego redondee hacia arriba y me de un objeto de 7500$ que es el siguiente valor con objetos, así salen las 3º llaves y objetos por encima de nuestra suerte máxima
 

DeletedUser209

Guest
Bueno teniendo en cuenta que la receta es de 9500 no es raro
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buanas a todos y mi preguta es la siguiente, ya que hay varias versiones, como se consiguen las recetas nuevas de artesanos , las del nivel 600 y si cada oficio puede lograr la que le corresponde o cualquiera de ellas , muchas gracias y disculpen las molestias
Aunado a lo que dijo jamfry, se puede usar un "impulso de suerte" como un plus.

Los trabajos recomendables, son los siguientes: llevar un comercio y trabajar de comerciante ambulante. Cada profesión hace la receta que le corresponde, es decir, el herrero hace las recetas del herrero; el cocinero de campo, hace las recetas de cocinero de campo; así sucesivamente.

Procedo a cerrar el tema porque las dudas quedan resueltas con las aportaciones dadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba