Reportar Malos player en Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

DeletedUser5038

Guest
Bueno, esto lo vengo deseando desde que implementaron las Aventuras.
Poder reportar a quienes participen de una aventura con el unico objetivo de fastidiarla.

Esto se vuelve un real problema, porque si cancelas la aventura debes esperar un tiempo para volver a alistarte en otra (o sea, el castigo es para mi WTF!)
Puedo jugar, y saber que voy a perder porque uno no se mueve o lo hace mal a proposito. (otro castigo para mi)
Si me enojo y le digo lo mucho que no lo quiero, me reporta. (otro castigo para mi)

Como te das cuenta cuando alguien juega mal a proposito:

1) para ingresar a una aventura primero debes ponerte en la cola - Luego aceptar la aventura - luego elegir habilidades.
Si el sujeto realizo todos estos pasos, entonces se encuentra activo y conciente de la aventura que se va a jugar.
2) durante la aventura no se mueve pero marca disparos aun sin tener tiro (para que el juego no lo eche por inactividad)
3) el juego lo echa por inactividad, pero vuelve a ingresar.
4) al terminar la fastidiosa aventura con una linda derrota... te alistas a otra nueva aventura y CHARAN CHARAN!! te vuelve a tocar con el "sujeto fastidio".. por lo tanto esta activo, muy activo.


seguro hay otras maneras de notar esto.. del punto de vista del programador , o a traves de los log de acciones..

Algo deben inventar para evitar esto..

asi como evitan que la gente tenga multi.. deben evitar estas cosas.
 

DeletedUser

Guest
lo que tienen las aventuras es que no te dan tiempo a nada... hay jugadores que no saben jugarlas y con el tutorial solo no les alcanza... y si entran a participar para aprender, es seguro que si no se mueven, o si se mueven mal van a recibir una catarata de insultos,ellos,su familia, su perro, etc.

y peor si se desconectan, a veces por problemas de internet, ahi directamente les desean la muerte mediante una macumba o sacrificio de una gallina.
 

DeletedUser5038

Guest
lo que tienen las aventuras es que no te dan tiempo a nada... hay jugadores que no saben jugarlas y con el tutorial solo no les alcanza... y si entran a participar para aprender, es seguro que si no se mueven, o si se mueven mal van a recibir una catarata de insultos,ellos,su familia, su perro, etc.

y peor si se desconectan, a veces por problemas de internet, ahi directamente les desean la muerte mediante una macumba o sacrificio de una gallina.

se nota cuando uno no sabe jugar.. y al menos hablan y se les trata de ayudar..
yo personalmente le explique a varios player como moverse y hacia donde ir en cada ronda..

Pero si alguno tiene problemas de conexion, no es logico que al comenzar otra partida al instante, aparezca de vuelta entre los participantes..

A mi principalmente me toco jugar 3 aventuras consecutivas con la misma persona, y esta persona se quedaba quietita en el lugar donde comienzan..
y cuando el juego lo echaba por inactividad, volvia a entrar..


Teniendo la posibilidad de reportar a la persona, esta empezaria a jugar bien, o dejaria de ingresar..
En una batalla de fuerte si alguno busca fastidiar al equipo, no se lo recluta para la siguiente y ya... pero en las aventuras ni siquiera te dan opcion de elegir.
 

DeletedUser

Guest
cuando yo jugaba aventuras (las deje a los 3 dias desde su aparicion) a veces se me iba la internet por unos minutos y luego volvia y me movia. a veces no alcanza con una explicacion rapida , porque en cuanto se acomoda la gente solo son segundos hasta que arranca.
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Deberían darle un par de vueltas más al tema de las aventuras, porque después de un año no han implementado nada nuevo. Ni más tamaño, ni más espacios, ni nada especial... el ratio de cajas bajó considerablemente, y subió la posibilidad de sacar mojos, y buffs varios... yo soy de las que entraba regularmente, ayudaba a nuev@s jugadors, etc. Pero entre la gente que entra para fastidiar y el tener siempre lo mismo me acabó aburriendo. Conclusión, no juego aventuras desde hace casi 11 meses :D
 

DeletedUser209

Guest
Si que ha habido cambios en las aventuras pero todo eran mas tecnicos que otra cosa, me imagino que quieren pulir del todo lo que hay antes de hacer el siguiente asi no tienen que corregir dos veces lo mismo
 

toto70

Justiciero
Una pregunta sobre aventuras

Quisiera saber con que func¡on o intencion se creo la tecla de salir de aventuras que se encuentra en el momento de elegir tus habilidades, si ya se estuvo esperando entre 10 a 15 minutos para tratar de ingresar y cuando al fin lo logras aparecen algunos jugadores que entran miran los rivales o socios y le dan a la tecla que no tiene sentido de estar ahi a veces hasta en mas de 5 o 10 veces reiteradas ej.: el jugador Kalrow, ocasionando la suspension de la misma y la perdida de tiempo considerable y porsupuesto la perdida de interes en volver a intentarlo, si ya se dijo tantas cosas de las aventuras, que es aleatorio, que es............., todos los jugadores ya sabemos a que nos metemos ahi , o sea para aventurear no para elegir contrario ( por favor eliminen esa tecla), para que el jugador que desea jugar tenga derecho a hacerlo no depender de un tercero que solo molesta o quiere jugar solo con su amiguito, o en su defecto eliminen o mimimizen los logros que da esta parte del juego ya que yo intento entrar a una partida de aventuras en busca de esos logros y nada mas,
 

DeletedUser209

Guest
Yo al menos lo utilizo para salir de las partidas cuando veo que los equipos son tan desiquilibrados que es imposible ganar y para perder 10-15 minutos en una partida perdida prefiero salir
 

DeletedUser

Guest
pues que arreglen el equilibrio..Es lo mismo como si en las batallas se pudieran saber exactamente exactamente quienes estan por los 2 equipos...Cuantos se marcharian si ven una partida imposible de ganar y no querer estar desmayado...

Si te comprometes en una aventura hazlo hasta el final..Yo hace mucho que no las juego por eso mismo y muchos que se creen dioses que te dicen hasta si puedes ir al baño o no..Yo e jugado partidas que tu dices madre mia las que nos van a dar y la e ganado al final con mucho sudor y esfuerzo.

En su inicio si no recuerdo mal se habilitaria el tema de hacer grupos nosotros o algo asi creo recordar y desde que estan las aventuras el unico cambio fueron de la noche a la mañana quitar vida es decir cambiar la razon de vida y tal y reportar insultos nada mas.
 

DeletedUser209

Guest
No creo que se pueda comparar las batallas con las aventuras. En una batalla llena en fuerte pequeño es de 42 contra 50 y aqui es 5 contra 5, ademas un off en batalla al menos hace algo, en aventuras nada.

Es verdad que depende del desiquilibrio aun se puede hacer algo, pero a veces es tan grande que ya ni lo pruebas. Porque yo al menos me comprometo a jugar, no a estar 15 minutos sin poder hacer casi nada para regalar una victoria y no conseguir nbi 50 miseros puntos
 

DeletedUser

Guest
la comparecion fue un ejemplo no una coincidencia...No tomes las palabras al pie de la letra simplemente fue un ejemplo como si digo que si sabes todo lo que tiene otro jugador en duelos nunca lo duelarias por el desequilibro que ves...No e comparado la tematica de una batalla con una aventura..Solo a sido un ejemplo que si ves todo y sabes de antemano que vas a perder como en una aventura pues no batallarias no duelarias ect...
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, viendo lo que comentáis... lo único que se me ocurre es que se estableciera un sistema de reporte al final de la partida, es decir:

Cuando se haya terminado la aventura, los jugadores puedan tanto reportar como evaluar a los jugadores que hubieran participado en función de si ha jugado con poca deportividad, si ha tenido un chat pasivo/agresivo/insultante o por si el contrario fue de ayudar en equipo y fuera amigable.

Pero esta idea que se me ocurre tendría que desarrollarse por los encargados de Inno porque conlleva la creación de logros como "Mejor jugador de aventura" etc... y que para el tema de programación del juego no podría ser interesante.
 

DeletedUser

Guest
lo mas facil arreglar el balance...Es que es super bueno con nivel alto pues entre ellos niveles bajos entre ellos...

Lo mejor seria hacer divisiones en plan partida dificil media facil y entrar a razon del riesgo y tu experiencia o algo por el estilo...

Por que si entra en el rojo digamos un 120 140 y 3 menos de 60..y ahora en azules ves 4 de 100 arriba y uno nivel medio pues no hace mucha gracia que digamos.

Aunque yo me remito que tambien se puede ganar siendo inferior con un poco de suerte y claro esta todos sabiendo jugar o mas o menos se puede ganar a cualquiera.
 

DeletedUser209

Guest
Pero ademas esta el tema del rifle, no es lo mismo ir con un rifle normal, que uno de los de vida o un forajido de nivel 2 o uno especial de tombola, que esas cosas afectan mucho tambien.
 

DeletedUser

Guest
si tambien afectan pero yo prefiero jugar contra uno de esos a tener en el equipo uno menos por que se va o 2 jugadores de nivel muy bajo...
 
Arriba