The West y sus extraños misterios

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
No sé si ya lo habíais pensado.. pero estaba viajando en el burro, con la botella de ron en la mano, aguantando el equilibrio para que no se derramara ni una gota... y me dio por mirar al suelo. ¡Trotando sobre el agua! ¡AGUA! Yo que no me había bañado en una semana y ahora arriesgaba mi vida para caer sobre ese agua azul lleno de bichos llamados peces. Ug...

Pero bueno... así es cómo alguien como yo se vuelve inmortal en el The West :pistola::Vueltas: (Mirad la imagen del Spoiler jajaja)

[SPOIL]
b18332d79a0234e06b7c12e8e25223fb.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8239

Guest
el extraño misterio de la ciudad fantasma donde hay mas gente que un concierto de ac/dc
 

sexy nena

Embajador
Henai en la parte superior de la imagen, tienes un pingüino saludándote jajajaja

y si te fijas un poco más, te saldrá un cocodrilo jajajja :chiflar:
 

DeletedUser12805

Guest
¿Qué imagen? cachis, no veo nada por ningún lado jajajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
tambien hay un onvi poray y un caballo rosa con la cola como un arco iris...

Hay varias curiosidades de esas por todo el mapa
 

DeletedUser12805

Guest
La idea es buscarlas y postearlas aquí en una imagen para que todos las vean jajaja ¿No había también un barco hundido o algo así?
 

DeletedUser

Guest
un barco hundido no que yo recuerde estaba uno de estos de vapor con la rueda gigante esa muy chulo pero no recuerdo donde estaba.
 

DeletedUser12723

Guest
el barco ese grande que dices, es un dador de una busqueda y creo q esta como en una charca pequeña jaja, y el mapa si te fijas si que tiene detalles y guiños a la historia de america
 

DeletedUser12805

Guest
¿Habéis visto este? jajaja Aún no sé si son cerditos y un granjero... o qué jaja

4c446df1b6759784ba0f1fa7961590c5.png
 

DeletedUser

Guest
si eso es exactamente.

Lokera no digo ese yo creo recordar que uno chiquitillo habia....Ese grande ya se que es un dador XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja Pues seguro que éste no lo habéis visto :p

[SPOIL]
4dec34770b29a76710bfbdb6e075bb55.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser12723

Guest
jaja si lo e visto, ya t dije q soy un fan del discovery max, y todas las cosas paranormales que salen en el juego las e visto o eso creo jaja, eso es una referencia a los dibujos que dijeron en america que les habian echo los ovnis en los campos de maiz, en scary movie2 creo que salian tambien que era en plan coña de la pelicula señales, yo la verdad lo e visto en el discovery, y algunos decian que eran los extraterrestres, y otros decian que eran dos hermanos que se ponian unas raquetas en los pies, y con unas cuerdas y tal hacian los dibujos perfectos.
 

DeletedUser12723

Guest
si donde el medio del mapa aparece otro similar, y tambien hay por ahi como un unicornio o algo asi
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajajaja esta tarde busco otro otro :p

Aquí tenemos el OVNI :O

bb28b6fba42668b207fca0bcc529dd20.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba