Disminucion de la penalizacion de desmayo tras una batalla

  • Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio

DeletedUser9577

Guest
Bueno, pues hablando un rato con PioJo.GaVR sobre el tema de las batallas en general, se me ha ocurrido una idea que tal vez pudiese fomentar la participacion de mas gente en ellas.

Muchas personas andan haciendo trabajos y busquedas e ir a una batalla les cuesta aparecer desmayados sin energia ni puntos de salud y tener que perder el resto del tiempo durmiendo en un hotel.

Tal ves se pudiese reducir las consecuencias de un desmayo en una batalla, por ejemplo, que aparecieses en tu ciudad, perdieses el dinero que llevases encima como hasta ahora, pero solamente perdieses la mitad de los puntos de salud y la mitad de energia que en ese momento de iniciar la batalla tuvieses.

Algo asi como en las aventuras pero con esa penalizacion. Igual como en los duelos se les dio la posibilidad de disminuir el tiempo de desmayo a los duelistas creo que seria una opcion de tener mas gente participativa en las batallas.

Solo es una idea, pero algo hay que hacer con estos mundos cada vez menos activos. La verdad que estando en las batallas del mundial da envidia y nostalgia el ver batallas en fuertes grandes llenas.
 

DeletedUser

Guest
gata que estas haciendo dople post ten cuidado que no esta permitido
 

sexy nena

Embajador
Aparte de lo que dice Lece o gata, buenas ideas las dos; no estaría mal tampoco que al final de una batalla, al equipo ganador le salieran por ejemplo 5 cosas al azar pero para elegir 1, tipo auditorio, podrían ser de 3 a 5 cofres que cada uno escondiera un premio y en uno de ellos hubiera algo mejor, una prenda de un conjunto nuevo que fuera de batallas.

Y luego al equipo perdedor pues 5 cofres (a escoger 1) pero dentro que hubiera buffs, productos, algo de nivel inferior.
:Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Yo haria el tema de los cofres aparte para no liarse ya que son dos ideas diferentes. Aparte de explicar bien la otra idea, porque ya se ha dicho muchas veces que por lo menos no va a vovler el sistema de cofre antiguos ya que casi siempre ganaba los mismos y la gente se cansaba ademas ahora los cofres no son tan valiosos
 

DeletedUser9577

Guest
La idea en sencilla, es buscar un termino medio entre una batalla y una maniobra en cuanto a lo que le penaliza a un jugador el haber participado en la batalla.
Asi como en la batalla si eres desmayado vas directamente al hotel y pierdes toda tu salud, energia y dinero al acabar una maniobra no te pasa absolutamente nada.
Seria modificar lo de las batallas de fuerte, restando maximo la mitad de puntos de salud y de energia que tuvieses al inicio de la batalla, igualmente seguirias apareciendo en tu ciudad y perderias todo el dinero.
Creo que seria quitar una de las pegas por la que la gente no participa en las batallas, y digo una de ellas, no es que sea la unica.
Que si sacas 8, o 10, o 15 o 20 bonos + 3k o 4k o 5k o 6k de experiencia y luego puedes seguir trabajando aunque hayas penalizado algo mereceria mas la pena y aumentaria el numero de gente que participase.
Ese es el tema exclusivamente al que me refiero.
 
Arriba