Nueva fórmula de batallas

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Una consulta técnica,
Tengo entendido, si me equivoco rectificarme, que en el beta se están haciendo pruebas con una nueva fórmula para batallas

(esconder/poner trampas)^0,6+dirigir^0,55+ (apuntar/eludir)^0,5

Por lo visto desaparecería "condición" y "poner trampas" se convertiría en una nueva habilidad para batallar. Dirigir, apuntar y eludir se usaría igual para tanto para atacantes como para defensores, con lo que deduzco que al repartir esos puntos cambiará bastante el tema sobretodo a que habrán menos tanques a la vez que el número de críticos que se hagan bajará considerabemente.
Se supone que este cambio, en caso de implementarse ya que esta en periodo de pruebas en el beta, hará que todos los caracteres queden algo más equiparados y las batallas tanto en ataque como en defensa queden algo más parejas.
En el caso de que se implemente, habría que mirar aquellas ropas o sets que dan esos puntos a condición para cambiarlos a poner trampas? o esperar a que en próximas tómbolas ya vengan sets nuevos con el cambio en dichas habilidades para batallar?
 
Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos...creo recordar que esos cambios acabaron revertidos, no se muy bien por qué, creo que ahora mismo no hay nada en marcha en ese sentido

Aun asi, en su dia dijeron especificamente que de aplicarse esta clase de cambios, los sets de batallas serían adaptados (cambiaría condicion por poner trampas en los sets tambien)
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Veamos...creo recordar que esos cambios acabaron revertidos, no se muy bien por qué, creo que ahora mismo no hay nada en marcha en ese sentido

Aun asi, en su dia dijeron especificamente que de aplicarse esta clase de cambios, los sets de batallas serían adaptados (cambiaría condicion por poner trampas en los sets tambien)

Gracias por la aclaración y la rápida respuesta
 

DeletedUser5282

Guest
De darse ese caso que ya se está debatiendo en el beta, y viendo un poco las nuevas fórmulas, realmente no creo que disminuya la cantidad de tanques (tienen eludir y esconder, muy útiles para un tanque)
De todas maneras es algo que por este servidor aún no está llegando, pero por ahí me va quedando "una duda en el tintero" .... sobre cambios en Resistencia y Daño total
 

pepe100

Dios de la estadistica
Respecto a las fórmulas de Daño total y Resistencia según lo que he podido leer en el chat de Alamogordo serían las siguientes:

Damage
Weapon Damage + Sector Damage + [(Weapon Damage + Sector Damage) × Leadership ÷ MaxHP]

Donde:

Weapon Damage includes bonuses from items and buffs (incluye los bonos de daño de artículos y buffs utilizados).

MaxHP is the amount of health points the shooter has at full health (Cantidad de puntos de Salud que el tirador tiene con la Vida completa).


Resistance

RA=300 × Hiding ÷ MaxHP + Resistance Bonus
RD=300 x Settings traps ÷ MaxHP + Resistance Bonus

Donde:

Hiding is used by the attackers and Settings traps is used by the defenders ("Esconder" es usado por los atacantes y "Poner trampas" es usado por los defensores).

MaxHP is the amount of health points the target has at full health (cantidad de puntos de salud que el objetivo tiene con la Vida completa).

Respecto al cambio de las habilidades de los conjuntos algunos comentan que se adaptarán los conjuntos actuales y otros que en el evento de Pascua aprovecharán para sacar nuevos conjuntos adaptados para las batallas pero son solo suposiciones.

Un saludo.
 

DeletedUser8272

Guest
Y alguien podria informar que resultado esta dando en el beta? este cambio logro emparejar un poco devuelta las batallas?
 

DeletedUser5282

Guest
Hasta lo que puedo observar y calcular un poco con las fórmulas, realmente no le apreció una diferencia importante, solo es cambiar puntos de una habilidad/atributo a otro. Una vez se adecuen a los cambios, igual continuarán los tanques y todo el esquema actual con, quizá, pequeñas variaciones sin importancia mayor.
Otra cosa es hacer una modificación en las fórmulas respecto a (más vida=Menos daño del arma) (menos vida=más daño del arma) Eso hace que el tanque pueda seguir siendo tanque pero sin potencia de fuego. Y el que no pueda resistir como tanque, si tiene potencia de fuego. Creo que eso si es más equitativo en las batallas. Al menos es mi opinión y que la expliqué ampliamente en https://forum.the-west.es/showthread.php?t=24228&highlight=armas y que lamentablemente ya no se puede ver por la limpieza última del foro.
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que no es un gran cambio pero ya es un avance que los tanques en tanques son muy buenos
 
Arriba