Receta "Escribir música fantasmal"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.
Pues eso que necesito la receta Escribir música fantasmal y no sé como conseguirla, si alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo se lo agradeceré.
Un saludo.
 

DeletedUser12805

Guest
Tendrás que encontrarlo en trabajos que den 9500 en suerte: llevar comercio o comercio ambulante. O abriendo los cofres, que es uno de los objetos que te pueden salir entre muchos otros (ropa, armas, fusiles, otras recetas...).

Sería muy bueno que los atributos los pongas a carisma y habilidades a negociar. Ropa que de %/bonus para conseguir objetos/cosas.

Te recomendamos que uses buffs como vino de miel, tabaco de mascas. Y que pruebes trabajando a 15 segundos.

Trabajos que den 9500 en suerte: llevar comercio o comerciante ambulante, atributos a carisma y habilidades a negociar, ropa que de % para conseguir cosas, buff recomendables vino de miel, tabaco de mascar, tréboles (que salen en la tómbola o en los cofres de aventura) trabajando en 15 segundos.

Pero sólo obtendrás ese tipo de recetas si eres Premium, porque un no Premium no llega a esas cantidades. Y aún así, cuesta muchísimo sacarlo. Así que paciencia :smil:
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no tenía ni idea de como hacerlo y ahora ya se como conseguirlo.
Un saludo.

Al final en suerte he conseguido obtener 10248$ de suerte en el trabajo llevar un comercio, espero tener suerte y que me salga la receta de marras.

@Editado por Henaikestalysun: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13777

Guest
Al final en suerte he conseguido obtener 10248$ de suerte en el trabajo llevar un comercio, espero tener suerte y que me salga la receta de marras.


Pues échale altas dosis de paciencia. Yo he perdido la cuenta de los puntos de energía, tréboles, medallas de carácter, medalla de más sueldo, para conseguir la receta de crear cargador de munición en dakota y no he conseguido sacarla de ninguna manera. Ni esa ni las nuevas de 600 puntos de los otros oficios. De hecho no he sacado ninguna receta en todos los trabajos que he hecho en llevar comercio y trabajar de comerciante ambulante. La probabilidad de sacar una receta debe ser bajísima.
 

DeletedUser3900

Guest
En Explorar el Oeste salen también esas recetas :)

Saludos!
 

DeletedUser12805

Guest
Pues échale altas dosis de paciencia. Yo he perdido la cuenta de los puntos de energía, tréboles, medallas de carácter, medalla de más sueldo, para conseguir la receta de crear cargador de munición en dakota y no he conseguido sacarla de ninguna manera. Ni esa ni las nuevas de 600 puntos de los otros oficios. De hecho no he sacado ninguna receta en todos los trabajos que he hecho en llevar comercio y trabajar de comerciante ambulante. La probabilidad de sacar una receta debe ser bajísima.

Por eso decimos que se llenen de paciencia porque es muy raro ser un jugador no Premium y poder sacarla... Y aún siendo Premium, cuesta mucho.

También ten en cuenta que algunos buffs no son acumulables, es decir... que si usas uno que te aumente la suerte....y luego usas otro, es probable que el segundo te anule el segundo.
 

DeletedUser

Guest
Pero entonces nadie conseguirá la dichosas recetas, ahora entiendo porqué nadie las vende, casi nadie tendrá recetas de ese nivel, vaya tela.
 

DeletedUser12805

Guest
Alguien las consigue... lo que pasa es que los pocos afortunados que las consiguen... o las usan o las tienen bien guardadas para llegado el momento.

Pero sí, tal y como has dicho, es difícil conseguirlas.:smil:
 

DeletedUser5282

Guest
Cierto, es difícil pero no imposible, yo no tengo esas últimas pero se de algunos que ya las tienen. Y hay que procurar que los trabajos enten plateados o dorados (más difícil ver dorados). Ser de niveles altos, usar premiun en carácter (más suerte para obtener) y en dinero (para aumentar el nivel de lo obtenido), aparte de unos buffs. Yo estoy esperando el momento en juntar esas condiciones en un solo momento. Y también estoy juntando paciencia, mucha paciencia je je je.
Y muy importante.... estar con protección de desmayo para que no me "quemén la película" :guiño:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja Sobre todo la protección de desmayo jajaja ¡Qué previsor! :dientes:

Os deseamos mucha suerte a todos los que estéis intentando conseguir ese tipo de recetas ahora.
 

josemelly5

Fundador
yo saque la mía que es la de cargador y la de tónicos esa que buscas :dientes:

me puse full en comerciar y premium..las saque en comerciante ambulante
 

josemelly5

Fundador
pues un mes y algo y trabajar 24 h. entre comercio y comerciante
me puse conjunto de Allan
y armas de Pat Desmond para dar mas porcentaje de sacar objetos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba