Billones de calorías

  • Autor de hilo DeletedUser6915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6915

Guest
En el shop se pueden encontrar los billones de calorías gratis a través de los puntos de veterano. ¿Los están regalando¿? o se trata de un bug??, existen logros para los k reportamos bugs?

lo imagen http://prntscr.com/b0xc66

* no caigáis en comprarlos antes de que lo solucionen, que igual os suspenden

@steoz:evita reclamar sanciones por el for,, evita el uso de doble post.
 
Última edición por un moderador:

LOCUTUS7

Vaquero
El precio era 0 puntos de veterano. La corbata esa que daba tanto era por 0 pepitas, no? A mi me han baneado por comprar por el precio que ponía. No ponía 100 puntos de veterano y no los descontaban (eso es error), sino que ponía 0. Lo justo es que avisen y quiten los items comprados, y el que merece baneo es el que se equivocó en poner el precio. Ese se equivoca y nosotros lo pagamos.
 

DeletedUser209

Guest
Lo malo es que no se ha hecho manual sino que es de forma automarica y es error de programacion y hasta que no se detecto no se podia arreglar. Y el baneo es por esto

8) Errores de programación


Todos los jugadores deben informar al equipo de soporte en caso de que encuentren un error en la programación. El aprovecho de " bugs" puede llevar como penalización el bloqueo de cuenta u otra sanción.

Una regla del foro es que las quejas de baneos se comunica por tickets al GO no por aqui asi que cierro el tema ya que ese bug ya esta arreglado y sale bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba