Entrevista Entrevista al Equipo

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Llevábamos días organizando aquél evento… más bien meses, corriendo de un lado a otro, comprando los mejores alimentos para agasajar a nuestros jugadores, buscando la mejor orquesta para animar la fiesta, la mejor cerveza con la que alegrarles… Y cada uno se había llevado sus propias anécdotas, como cuando Aquac se clavara las grapas en los dedos al intentar colgar la pancarta en el escenario… O en la forma en qué el pelo de Feler cambió de negro a rojo con un bote de pintura… Pero aún así seguíamos con buen humor, ansiosos por conocer las preguntas de nuestros queridos jugadores.

¡Ingenuos de nosotros! En el día señalado sólo aparecieron cuatro gatos y varios ratones, que amablemente nos acompañaron en el círculo que habíamos formado con las sillas, mientras ahogábamos nuestras penas en alcohol y los ratones cantaban “I'm so lonely”.



Pertyo

[SPOIL]
¿Cómo, cuándo y en qué mundo empezaste a jugar al West?

Empecé a jugar en el mundo Arizona, al mes de que éste saliese. Si no me equivoco, en octubre de 2010. Llevaba unos años jugando a otro juego de otra compañía. Era un juego que te exigía estar conectado muchas horas ya que sino todo el trabajo que habías hecho en meses podía destruirse en tan sólo 4h que estuvieses dormido. Así que buscaba un juego más tranquilo, que te dejase jugar cuando quisieses sin perder nada. Mirando en diferentes foros, me encontré con the-west.

¿Cómo han sido tus avances y desarrollos en el mismo?

Siguiendo esta idea de un mundo tranquilo, me decidí por el rol de constructor. Estuve construyendo ciudades durante mucho tiempo por todo el mundo hasta el momento que se hizo un concurso de construcción en Arizona. Conseguimos ganar aquel concurso (éramos un pequeño grupo de 5) y pensé que era un buen final para mi etapa constructora. Era hora de terminar las búsquedas y empezar con las colecciones.

Me ventilé todo el premio de concurso en tiendas y en cambiar habilidades (para hacer todos los trabajos) y seguí adelante.

Poco después compaginando el tema de búsquedas, empecé a participar en batallas. Tuve una gran época en la que batallaba todos los días.
Llegó un punto en el que me cansé un poco de todo, las batallas en Arizona habían decaído por culpa de las multibatallas de un bando y del otro, así como de algún tercero no invitado a la fiesta. La participación disminuyó mucho y lo dejé.
Ahora mismo tengo una vida tranquila, juego un poco por inercia, terminando las búsquedas que salen, e intentando completar mi colección de ropa, y si puedo ir rellenando logros.

¿Por cuántas ciudades has pasado?

Por bastantes, la construcción es lo que tiene, un día te subcontratan para terminar una ciudad, al día siguiente te pagan en negro para terminar la catedral de otra...
Pero se puede decir que sólo he "vivido" en tres, de cuyo nombre no me acuerdo salvo por la ciudad en la que estoy ahora (La Ponderosa).

¿Alguna anécdota divertida que contar?

Al principio del juego no tenía mucha idea de nada, me gustaba ir aprendiéndolo yo mismo. En el mundo 7 había dos bandos: "Ejército Confederado" y "Ejército de la Unión". Mi ciudad pertenecía a una alianza pequeña que tenía un pacto de no agresión en duelos y colaboración en batallas con EC. Yo lo desconocía y alguna vez fui a alguna batalla para luchar. No sabía dónde ponerme (ataque/defensa) así que iba probando aleatoriamente, con tan mala suerte que siempre acababa en el bando de Ejército de la Unión. Así que siempre "A Pertyo no lo reclutéis, es un traidor" y me quedaba sin jugar.
Dejé las batallas y cuando volví más adelante ya sabía en qué bando apuntarme.

¿Por qué decidiste hacerte GO/MOD?

Por aquella época yo estaba como mod o incluso administrador en distintos foros privados. Al mismo modo, ya comprendía bastante bien el juego e iba respondiendo a preguntas de este foro, y pensé...¿Por qué no presentarme a mod ahora que las postulaciones están abiertas? Y aquí sigo...

¿Cómo ves el west desde dentro? ¿Y cómo ves a los miembros del equipo?

Tengo claro que hay un problema muy grande con the west que Innogames no sabe solucionarlo o no ha querido. Como dije antes me tomo el juego como algo que no te debe tomar excesivo tiempo. Últimamente Innogames ha hecho lo contrario. Ante la queja reiterada de falta de búsquedas se sacaron ciertas minibúsquedas sencillas (woggons, día de la toalla, los gatos, la barbacoa...) que hicieron más tarde repetibles. A esto hay que añadir las tómbolas. Total, te encuentras con un montón de eventos durante un año que se van entrelazando y que no te dejan espacio para que tú te diviertas, para que uses el personaje para lo que quieras. Ya he escuchado muchas veces "No voy a batallas hasta que termine la tómbola" (3 semanas sin este jugador), "voy a acabar esta búsqueda y luego vuelvo" (una semana), me salgo de la ciudad para evitar duelos y así poder trabajar las 24h y conseguir llegar a los 180k corazones...

Aunque no me gustan en exceso las tómbolas, entiendo que es un medio por el que Innogames debe ganar bastante dinero, por lo cual las dejaría. Pero dadme descanso entre ellas.
Y quitadme más repetibles, y añadir búsquedas nuevas generales. Sería simpático que tras una tómbola en la que me vendes el set de Frank Eaton, me hicieses una búsqueda basada en la historia Frank Eaton, y en la que pidieses diferentes tipo de ropas del set. Lo puedes hacer fácil pidiéndome collares y sombreros o algo más difícil pidiendo otras ropas y armas y así promover el intercambio entre jugadores.

El tema de las aventuras me pareció una muy buena idea de parte de innogames (aunque es un aspecto del juego en el que no participo). Es una pena que se haya quedado donde está y no hayan desarrollado nuevos escenarios donde jugar o que hayan puesto solución al tema de desconexiones (se me ocurre por ejemplo poner un bot que sustituya a los que se desconectan)
Respecto a los miembros del equipo, no me meto con la labor de GO porque desconozco su trabajo realmente. Sé lo que hacen pero no cómo lo hacen. Respecto a los MOD, es un hecho que el foro no tiene mucho movimiento, y con dicho movimiento creo que actuamos bien de acuerdo a nuestras funciones.

La mayor lacra que puede haber en el equipo es el tema de eventos/concursos (que creo que este año se solucionará). Pero ahí creo que el culpable no es sólo el equipo sino la comunidad también. La participación en todo lo que hacemos es muy pequeña. Una vez decidí hacer un concurso in-game que se salía de los moldes (Western-Bongo). Al principio todo muy bien, llegué a tener unos 50 participantes. Tenía muchas felicitaciones por la idea, la gente contenta. Invertí muchísimas horas en hacer los diferentes paneles de Bingo que fuesen equilibrados pero a la vez diferentes entre todos, en preparar imágenes…

Y el concurso empezó, a los 3 días la participación del mismo bajó a...5 personas. Ahí las ganas de crear más eventos se fue al suelo. ¿Para qué gastar horas y horas, si en un momento todo el mundo decide mandar todo por la borda? Para eso planteo un concurso recurrente de "El mejor banner" y no me complico. Sólo es hacer un copiar y pegar
Y ese tipo de concursos tampoco suele tener mucha acogida, pero a nivel psicológico es más gratificante para el equipo.

Cuando yo participé en un concurso de construcción pasó lo mismo. De 17 ciudades creo que éramos, al final nos quedamos batallando 4. Me acuerdo que por el primer puesto batallábamos mi ciudad y otra en la que había un pepitero que gastó en comprarse habilidades y regenerar energía.

Nosotros acabamos ganando el concurso sin pepitas, con trabajo en equipo, ayuda de los buff que teníamos a mano (por aquel entonces el único buff que había eran los del calendario de adviento). Para mi es un ejemplo de no rendirse en los eventos bajo la escusa de "es que el otro usa pepitas y va a ganar".

A parte de esto creo que ha habido 3 concursos más ingame. Uno en el que cada día se ponía un a pista y se pedía buscar un producto relacionado con ella, el cual creo que también tuvo baja participación. La de vencer a John el Ladrón en duelo, el cual creo que estaba bien planteado. Y un tercer concurso de batallas que tuvo que ser cancelado, pero al que le veo potencialmente problemático por el mismo tema de "este equipo es mejor, va a ganar así que yo ya no voy a batallas" o "en nuestro equipo no se conectan fulanito y menganito, y siempre somos uno menos, es injusto" ¿Qué hacer en estos casos? La verdad es que es complicado. Si haces equipos justos de gente puede llegar a pasar esto, y si haces que sobre gente habrá quien no pueda participar.

Personalmente, me gustaría ver un concurso en el que no hubiese ganadores como tal, o que si lo hay se lleve un minipremio. Que el premio fuese para todos en función de sus méritos. Ejemplo: Concurso de duelos, por cada duelo ganado te llevas 100$ (o 1 bono, o una pepita...) y el que más duelos gane pues puede tener un objeto de coleccionista de los que ya se han pasado al olvido (revólver congelado, puño, tutú...) o incluso una parte del set de speedy gonzález (del cual tras el speed no hemos vuelto a tener noticia).

¿Echas de menos a alguien en el West? ¿Cuáles son y por qué?

Por el camino se han perdido mucha gente, no voy a decir nombres, pero lo que más agradezco en el juego es poder hablar en el chat amigablemente, de varias cosas así cómo el hecho de que entre jugadores nos ayudemos a marcar logros, a vengarse de abusones…

Hay jugadores de estos que han dejado el juego, y otros que por el propio sistema del juego (y de otra gente) se han vuelto más ariscos y desconfiados, lo cual lamento.

Pero es algo con lo que ya cuento, la gente viene y va, sólo hay que amoldarse a los cambios y aguantar hasta que tu cabeza diga basta. Entonces tú serás el que se vaya y otros tendrán que adaptarse a tu marcha

[/SPOIL]

Aquac

[SPOIL]
¿Cómo, cuándo y en qué mundo empezaste a jugar al West?

El mismo día que salio el juego en español un amigo mio empezó a jugarlo, al día siguiente su hermano y yo se lo vimos jugar y decidimos apuntarnos, en esa época solo existía el mundo 1 así que no había muchos mundos que elegir donde empezar.

¿Cómo han sido tus avances y desarrollos en el mismo?


Fui a tramos. Primero de todo aspire a nivel 10 para la selección de carácter y estuve como 2 días pensando en que hacerme, al final me decante por soldado.

Seguidamente mis amigos y yo nos pusimos a ahorrar para construir la ciudad, fue una carrera para ser la primera ciudad en fundarse en todo el the-west. Al final nos tuvimos que conformar con la cuarta posición pero por lo que tengo entendido a día de hoy de esas 4 somos la única que queda en pie.

De ahí nos hicimos el sepulturero y me dediqué a los duelos ya que era la única forma de "relacionarse" con otros usuarios que no fuese con mensajes.

Sobre el nivel 50 empece a ver que aparecían nuevos trabajos que daban mucha experiencia y me pase a los trabajos. Al final un día introdujeron las búsquedas de carácter y me propuse ser el primer soldado en acabar dicha búsqueda, no se si lo logre pero si fui el primero en informar públicamente que la finalizo.

Una vez finalizada la búsqueda de carácter seguí con los trabajos hasta llegar a nivel 95 que es cuando vi que gente de muy bajo nivel me daba mucha experiencia y volví a los duelos hasta llegar al nivel máximo que era el 99 complementándolo con las búsquedas.

Una vez a nivel 99 me volví muy pasivo ya que no había nada que hacer, simplemente entraba, metía el personaje a trabajar y me olvidaba de el. Al introducir el nivel 120 volví al juego de forma activa y me fui pasando poco a poco las habilidades para dedicarme a las batallas de fuertes.

Actualmente me dedico a maximizar el artesano e ir obteniendo experiencia para llegar al nivel 150.

¿Por cuántas ciudades has pasado?

Solo he estado en la ciudad que fundé con mis amigos hace 7 años y medio atrás (Texas). Nunca la he abandonado y aunque reconozco que me iría mucho mejor en otras ciudades seguiré aquí hasta que me cansé del juego.

¿Alguna anécdota divertida que contar?

No muchas, siempre he sido un jugador bastante pasivo aunque como anécdota, aunque no sea divertida, comentar que a día de hoy en mi listado de telegramas tengo almacenado mas de 1200 paginas mensajes. El mas viejo de todos fue uno compartido con mis amigos el cual comentábamos que el mejor trabajo para obtener dinero era cavar tumbas. El problema de tantos telegramas acumulados es que me lleva varios minutos abrirlos y borrarlos todos para que fuese mas rápido me llevaría muchas horas.

¿Por qué decidiste hacerte GO/MOD?

Siempre he sido un apasionado de los videojuegos y siempre he querido dedicarme a su desarrollo. En la vida todo hay que empezar por algún sitio y en mi caso mi primer contacto "profesional" con el mundo de los videojuegos fue ser moderador de the-west.

Dedicaba varias horas al día en el foro y cuando salio la oportunidad de ser moderador del foro se me juntaron dos cosas que me gustaban, el foro y videojuegos así que me postule al instante y al final me aceptaron.

¿Cómo ves el west desde dentro? ¿Y cómo ves a los miembros del equipo?

Hace unas semanas te habría dicho que muy sólido, actualmente con la pérdida de Cienfuegos y Lafias no puede negarse que hemos recibido un duro golpe.

Hay nuevas caras y solo el tiempo dirá cómo evolucionara, sin embargo, confío en steoz y estoy seguro que con el compromiso de todos saldremos adelante.

¿Echas de menos a alguien en el West? ¿Cuáles son y por qué?

Si, a mis dos amigos con los que empece el juego. Larax y Sabio, mis dos mejores amigos que desgraciadamente los perdí tanto en el juego como en la vida real debido a que tuvieron que mudarse fuera del país y aunque años después seguimos en contacto no se puede ni comparar con esos momentos en que eramos unos niños con 14 años que nos juntábamos en casa para hacer cualquier tontería y obviamente jugar al the-west.

[/SPOIL]

Henaikestalysun

[SPOIL]
(Creo que será mejor limitarme a las preguntas que mandó sexy nena a mi nombre, o esto se extenderá y no nos querréis leer jaja)

¿Cuánto tiempo llevas jugando?


Creo que llevo cerca de seis años en el West… Algunas veces he ido y venido -largas temporadas fuera, ocupada con los estudios; y otras que no salía del chat durante el día y la noche-.

¿Quién te habló del juego, o cómo lo conociste?

Si no me equivoco, lo descubrí por mi cuenta jugando a los de otra compañía. Creo recordar que me resultaba ya aburrido construir casitas y ser siempre atacada, por lo que iba buscando algo más tranquilo donde conocer más gente… Y de repente fue curioso porque buscaba imágenes de chicas vaqueras para un libro, y me apareció el juego en el navegador. Sé que le abrí con curiosidad, me registré… y vi que tenía chat y casi 80 personas conectadas. Ahí me dije “Henai, este es tu juego”. Desde entonces no he podido parar, siempre termino volviendo a él. Es como un segundo hogar.

Y desde entonces también ando a la caza de nuevos jugadores jajaja Molestando a amigos y compañeros para que lo prueben y se queden.

¿En qué mundos has jugado?

Al principio iba jugando en todos los que salían -lo cual era normal porque era más joven y ni estudiar quería-, pero luego empecé a tener más responsabilidades y me di cuenta de que si no podía con todos, era mejor uno o dos nada más. Me quedé con el Mundo 1 y el Beaverhead, que por aquél entonces eran muy activos. De vez en cuando ingresaba en algún que otro por los amigos. Recuerdo que por culpa de Jcspike pasé más de un año con sus chicos en Cherokee, y fue un vacilón terrible. Todo el día conectada, y si no, hablando por Skype con todos ellos, o por el móvil de mi prima -porque yo no tenía wassap-.

Normalmente es en verano cuando me aburro demasiado y me registro de nuevo en todos los mundos… O me vuelvo más activa. Todo depende de la temporada.

¿Has utilizado algún que otro nombre/nick?

Sí, empecé siendo Lady Evie -que es cómo se me conoció en El Último Duelo con William Manney. Pero ya cuando llevas un tiempo con el mismo personaje, mismo nick, y todo el mundo te conoce, te aburres, y decidí empezar de cero. Hoy en día hay gente que me habla de manera misteriosa y me dice “¿No te acuerdas de mí? Qué mala sos… qué poco recuerdas a tus amigos”. Y yo odio eso porque me hace sentir mal jajajajaja Pero bueno, al final te acostumbras y si no me terminan diciendo quiénes son, yo no voy a quemar más neuronas intentando recordar años y años.

¿Te presentaste tú sola a MOD? ¿Te lo recomendó algún amigo? ¿Por qué te hiciste MOD?

Pues si alguien me hubiera preguntado algún día si estaría aquí, hubiera dicho que esas cosas no iban conmigo. Pero lo cierto es que en el verano del año pasado, cuando mi cariño por el juego estaba más que consumado, me propuse dar un paso más allá y ayudar desde donde pudiese con todas mis fuerzas para hacer de él algo mejor -quizás no lo haya conseguido hasta ahora, pero lo sigo y seguiré intentando-. Por ese entonces habían postulaciones a MOD, y vi que era el momento perfecto. Escribí lo mejor que pude mi presentación, recordando las palabras del que fuera mi jefe en la empresa sobre la familia en el ámbito laboral, y lo plasmé en el pequeño CV que aquello iba tomando forma. Nada de lo que dije era mentira. Ya sólo jugando puedes ver cómo los lazos de amistad pasan a ser de fraternidad y hermandad… Y sabía -o esperaba- que en el equipo se dieran conmigo.

Recuerdo que estuve dos o tres semanas estresando a Steoz, escribiéndole por privado para saber cómo la iba selección, si había pasado la primera fase, que cuánto quedaba para la segunda y qué iba a hacer. El pobre me tuvo muchísima paciencia jajajaja Así que cuando me comunicó que tenía que hacerme una entrevista, intenté estar lo mejor preparada posible… y debí pasarla bien si sigo aquí a día de hoy.

Pero mis razones siguen siendo las mismas que de entonces. Yo no vine aquí para posturear -o fingir interés-, yo realmente quería ayudar dentro de mis posibilidades a motivar a los jugadores -tanto internamente como en el foro-, y tenía ideas que me gustaría ver implementadas… No me arrepiento de mi decisión.

¿Qué tal te sientes entre tanto hombre? ¿Son simpáticos el resto de compis? ¿Alguna anécdota que contar?

¿Es broma? ¡Me siento como la reina de Java! No paran de hablar de códigos de programación, de si soy Candle-Chan o Hentai en vez de Henai jajaja La mitad de las cosas ni me entero muchas veces… pero el resto del tiempo me la paso riendo o metiéndome con ellos.

Son muy simpáticos todos, a su forma. Incluso Cienfuegos y Lafias que ya no están, o Xamberoux que anda un poco de vacaciones por sus estudios. Siempre han sido pacientes si tenías una duda, o si fallabas en algo o estabas a punto de romper el foro por todos lados. Gracias a Dios no decidieron nunca quemarme en la hoguera por maldita jajaja

Anécdotas hay muchísimas… La primera vez que entré al grupo de ellos, lo primero que vi en medio de mi timidez y miedo a no encajar, fue el comentario de Cienfuegos diciendo “**** ahora ya no podremos seguir hablando de ***** Chicas fuera del equipo ya!!”. Desde ese entonces me ha caído peor que una patada en el **** :burlon:

¿Cuál de tus compañeros te impone más? ¿Cuál crees que es el más seductor? ¿El más simpático? ¿Más quejica? ¿Más sexy?

Steoz es el que más impone, sin duda. Es el jefe jefazo, y siempre intentas hacer las cosas bien para estar a la par que los demás en cuanto a esfuerzo. A los MODs nos es un poco más difícil porque si no hay nadie comentando en el foro, poco podemos hacer más que pensar en concursos o cosas que hacer para vosotros… Y claro, el encanto viene siempre en que podamos relacionarnos con vosotros y divertirnos entre todos.

El más seductor… creo que era Cienfuegos. Tenía ese rollito friki, medio extranjero que bien podía hacerte reír o darte ganas de matarle… Pero bueno… Lafias también podía ser su especie de contrincante.

El más simpático creo que sería Aquac, o Campi actualmente, que siempre andan bromeando o escribiendo como si la conversación sólo fuera con ellos.

El más quejica… Es difícil… Todos hemos tenido nuestro momento en que no parábamos de quejarnos de algo, o de alguien. Así que en eso no nos gana nadie jajaja

Y el más sexy… Vamos a cambiarlo por “LA más sexy”, que sin duda soy yo jajajaja

¿Echas de menos a alguien que hayas conocido en este juego? ¿Algún amor imposible o posible?

Hay muchísima gente que extraño de cierta forma. Ya sea por el dolor de cabeza que daban o las risas que te echabas… Pero más que todo eso, echo de menos las risas que nos echábamos todos juntos, las historias que montábamos y la forma en que las batallas se dinamizaban. Todo depende de la ciudad donde estés. Por ahora sigo contando con gente que he conocido hace mil años y sigue a mi lado día sí y otro también… Tengo a dinma, que casi que ha sido mi hermana; o Cheetara, que de alguna forma me ha alegrado muchas tardes y noches; también conocí a Jcspike, que me ayudaba a curar a mis mascotas, el pobre… O a Eskiz0 que no paraba de flipársela por el chat de la ciudad con aramin y samika1. Y escuerzo10... ADORO a ese tío... tenemos una especie de amor-odio y siempre nos encontramos cuando menos los esperamos. Aún estoy a ver si le perdono que me hubiese abandonado hace tiempo...pero se le quiere igual, sabe sacar una sonrisa y mantenerla.

También tengo muy buenos recuerdos de ver a Tortinez por el chat y todos metiéndose con él, o Markovich -que teníamos largas conversaciones juntos-, o Romanovsky, que ya no sé por dónde anda y era una persona que me encantaba… Tejeo también solía sacarme de quicio… Pero lo dicho, hay muchísima gente que echas de menos, que se ha ido y has perdido el contacto… pero cada día siguen llegando más personas que te alegran el juego, que te devuelven las ganas de conectarte al chat y liarla parda… Nunca se pierde nada sin recibir algo a cambio.

Y con respecto a los amores posibles o imposibles… Yo soy un alma libre, una vela en el viento… por favor, ni se te ocurra emparejarme a nadie que me vuelvo loca y me pongo rebelde jajajaja No soporto ya eso de las relaciones, ni a distancia ni en persona. No hay nada mejor que la libertad de uno mismo.

Vemos que eres una chica muy simpática y muy imaginativa. ¿De dónde te viene ese don? Cuéntanos cómo eres, algo de ti.

Pues no te lo vas a creer… pero en persona soy muy tímida en primera instancia. Aunque después me la flipo en confianza y soy capaz de las más terribles locuras jajaja

La creatividad creo que me va a venir de todos los años que llevo escribiendo y leyendo libros. Siempre he adorado soñar despierta, imaginar cosas… Creo que es algo que mucha gente ha perdido, y que yo sin embargo aprecio en otros.

De las cosas más interesantes que te puedo contar de mi… es que me encanta la aventura. Y si tengo miedo de hacer algo, lo hago aún así con miedo. Por ejemplo, justo el invierno pasado, conseguí pagarme una clase de iniciación al submarinismo, y estuve a más de seis metros bajo el agua acompañada de un experto, visitando un barco hundido que hay por las playas de mi tierra. Recuerdo que estaba llena de miedo, porque la distorsión del reflejo del agua con respecto a la realidad es enorme, y cuando me vi que tuve un problema con la boquilla del oxígeno, me apuré por llegar a la superficie… Total, que la creía tan cerca que perdí la fuente de oxígeno, me empecé a ahogar y a maldecir por no salir aún. No pasó nada más grave, conseguí retomar la calma y luego seguimos una hora más bajo el mar… pero fueron los nervios del primer momento jajaja

Ahora estoy intentando lanzarme de un avión en marcha y hacer paracaidismo en la isla de Gran Canaria, o como mínimo parapente, pero esto está un poco más caro ahora, y como ando tan estresada con algunas cosas, no he podido ponerme a buscar la empresa adecuada.

Así que sí, soy una irracional amante de las aventuras, por pequeñas que sean.

¿Te gustarían más cambios en el juego? ¿Alguna idea aportada por ti y que se haya tenido en cuenta?

Yo siempre estoy dando ideas jajajaja No sé cómo no les vuelvo locos. Al poco de entrar le propuse a Steoz retomar las entrevistas, y que los jugadores pudieran comentar en ellas, que como veis, el jefe lo ha tenido en cuenta y me lo ha permitido.

Yo, sinceramente, estoy contenta con el juego, es el más tranquilo de los que he visto -a parte de Elvenar, pero eso son más vacaciones que otra cosa jajaja-. The West tiene mil aplicaciones que les da la vuelta al resto de ofertas de InnoGames. Ya tan sólo con el chat general es la ostia...vamos, hombre… ¿Y las batallas? Lo amo.

Ahora estoy pendiente de redactar una idea sobre búsquedas que me dio hace tiempo un compañero, pero no he tenido tiempo de traducir para enviar a steoz… pronto me pondré a ello :)

¿Qué piensas de Steoz? ¿Realmente es como lo pintan: un tipo duro o es un trozo de pan?

Bueno… A Steoz siempre lo he visto como mi jefe y compañero, todos en el equipo intentamos mejorar los intereses de los jugadores, el juego en sí y los aspectos que lo conforman. Creo que es una persona abierta, a la que le puedes contar cualquier problema y sabrás que te entenderá e intentará ayudarte. Creo que el pobre merece que de vez en cuando le demos las gracias, no porque algunos digan “es que es su trabajo y tiene que hacerlo siempre perfecto”. En absoluto, creo que si ya de por si intentas dar lo mejor de ti, que te lo reconozcan tus clientes, siempre es de agradecer, además de un voto de agradecimiento. Nosotros no tenemos otra forma de saber si estáis contentos o descontentos si no lo decís… Así que el equipo, y yo, os animamos a que siempre digáis si estáis o no satisfechos, al menos para quedarnos nosotros tranquilos o pensar que estamos haciendo las cosas bien, o dónde mejorar jajaja

¡Ah! Se me olvidaba la pregunta de un amigo del West, que me va a matar, pero bueno… Le pasa por listillo jajaja Me dijo Gepm que te preguntara si te gustaba el mar. Supongo que tú sabrás de qué habla jaja

Pues si te soy sincera, no tengo ni idea de por qué viene la pregunta jajajaja Pero el mar me gusta en su justa medida… No me va mucho tener que meterme en un lugar donde la arena entra por todas partes, o donde el agua esté tranquila. Prefiero el oleaje. Me relaja, me tranquiliza… pero siempre prefiero el monte/montaña.[/SPOIL]

Campi27

[SPOIL]
¿Cómo, cuándo y en qué mundo empezaste a jugar al West?

Empece en M6 allá por el 2010, ni pantalones, ni cintos ni alianzas ni mercado ni......que viejo soy ya no?, luego me pase a M1 con la primera migración y allí sigo, también juego en cherokee y en euless.

¿Cómo han sido tus avances y desarrollos en el mismo?


Pueeees soy un poco vaguete la verdad, habré puesto el modo vacaciones unas 3 veces dejando el juego y jugando por temporadas, aun soy nivel 142 en mi cuenta principal así que figúrate. Para mi el changelog quitando el chat que al final fue acostumbrarse a el fue de lo mejorcito que le pudo pasar al juego, ya digo, mas ropas, cintos y pantas (que íbamos con el culo al aire), el bendito mercado, oficios nuevos, mas cosas para descubrir y hacer.

¿Por cuántas ciudades has pasado?

En M6 era fundador**de CAMPILLO EMPIRE, llegamos a tener 50 locos en la ciudad y luego nos fusionamos con Gatpolsex he hicimos una ciudad aun mas llena de locos y locas, todo por el bien de nuestra salud mental claro*

En M1 entre a la ciudad de Gatos salvajes y luego me uní a -Expatriados- con mis lesos y allí sigo y seguiré por ahora. No soy de ir cambiando de ciudad.

¿Alguna anécdota divertida que contar?*

Una vez me desmaye recogiendo agaves y quede como un idiota jajaja*, en algunas batallas de M6 cuando veíamos que no íbamos a ganar jugábamos a ver a quien daba la vuelta al fuerte mas rápido para hacer mas amenas las batallas y tener un buen ambiente, he batallado con enaguas y la guadaña solo por hacer el idiota incluso con un tanga usado de Pinyau un viejo conocido de M6*

Y mil mas pero esto ha de ser breve lo guardare para mis memorias.*

¿Por qué decidiste hacerte GO/MOD?

Yo siempre he criticado sobre todo las actualizaciones, eso es de dominio publico, así que decidí dejar de quejarme e indagar por mi cuenta y experimentar el por que tenia esa idea. Quiero ayudar a mejorar el juego, dar ideas y ayudar a mis compis a disfrutar mas del juego. Tenia muchas ideas equivocadas en lo que yo criticaba, no me arrepiento de ello ya que era lo que yo creia,mi unica forma de enmendar mi error es trabajar de GO y demostrar que se puede disfrutar aun mas del juego con las herramientas que tenemos.

¿Cómo ves el west desde dentro? ¿Y cómo ves a los miembros del equipo?

Ha cambiado mi forma de ver las entrañas del juego cada día aprendo cosas nuevas y me ayuda a entender mas el juego y como funciona, es diferente a lo que me esperaba pero me entusiasma.

El team del .es es bastante nuevo ahora mismo, el ambiente es familiar y todos te ayudan cuando tienes un problema, me gusta el ambiente.

¿Echas de menos a alguien en el West? ¿Cuáles son y por qué?


A mi compi rafarod de M6 fue como un hermano para mi, aun tengo contacto con el, a koma etilico de y su chica, y algunas viejas glorias de M6 que ya no juegan pero siempre serán lesos de corazón jaja.[/SPOIL]


-FPG-


[SPOIL]
¿Cómo, cuándo y en qué mundo empezaste a jugar al West?

Empecé en cherokee a través de una publicidad que encontré hará ya un par de años o 3 aproximadamente,era época de exámenes y cualquier excusa era buena para entretenerse.*

¿Cómo han sido tus avances y desarrollos en el mismo?

me dediqué a ser duelista siempre a mi rollo en plan lobo solitario, nunca he sido muy de batallas y casi siempre me he dedicado mas a hacer búsquedas más que otra cosa hacía las búsquedas diarias cuando no tenía otra búsqueda que hacer y evitando malos rollos con nadie.*

¿Por cuántas ciudades has pasado?

habré tenido unas dos o 3 ciudades, casi todas eran mías como he dicho antes siempre he ido un poco a mi bola y no he querido meterme en ninguna ciudad porque no me gustan que me exijan en plan tienes que ir a tal fuerte o al cual, me gusta mas hacer lo que se me apetezca sin exigencias.*

¿Alguna anécdota divertida que contar?

No mucho como dije anteriormente no suelo relacionarme mucho con la gente en el the west tengo mi grupito de gente con los que pase un buen rato pero poco más.

¿Por qué decidiste hacerte GO/MOD?

siempre me ha gustado ayudar y era algo que siempre me habia gustado y tenia pensado hacer algun dia si se me daba la ocasión vi que estaban abiertas las solicitudes y decidí probar suerte me cogieron y de momento aqui seguimos.*

¿Cómo ves el west desde dentro? ¿Y cómo ves a los miembros del equipo?*

pues ves que hay personas después de esto, algo que a la mayoría de los jugadores les cuesta entender pero detras de cada cosa del juego estamos operadores moderadores coma etc... y que sin estos el juego sería mucho mas dificil, a los jugadores les gusta ponernos como los malos de la peli como si fueramos tiranos que nos encanta banear y disfrutamos con ello y eso esta muy alejado de la realidad, en el team llevo ya un par de años y han desfilado muchisima gente por el mientras que he estado en él, hasta hace poco eramos una gran familia había grandes personas como son lafias, cienfuegos xamberoux, mi archienemigo pato, se podía decir que eran mi segunda familia la de cosas que pasamos juntos, el equipo actual no hay tal confianza seguramente porque la mayoría son nuevos pero aun asi siento como que se ha perdido algo que hacía el team distinto ahora ahi compañerismo pero no llega a ese nivel de familia.*

¿Echas de menos a alguien en el West? ¿Cuáles son y por qué?*

en el juego se echa de menos a algunos compañeros que fueron amigos gente con las que has compartido algo, no obstante lo que mas echo de menos es a los que salieron del team hace poco y el porque ya lo dije un poco antes, no había un día que en el chat del team que todo el mundo piensa que es algo serio no había una coña una risa y demás, no sabías con que te iban a sorprender lafias o morris podían hablar de blanqueamiento como de cualquier otra cosa (ellos entender)[/SPOIL]

Al día siguiente, entre botellas de cerveza y ron, con todos los integrantes del equipo desparramados sobre las sillas y las legañas en los ojos... Los jugadores del West empiezan a limpiar aquél desastre, preparando el que sea el centro de reunión para el tema del Campeonato de Batallas, arrastrando los cuerpos durmientes del equipo con escobillones hacia el exterior del bar... ¡Qué bajo que hemos caído!:seguro::dientes:
 

sexy nena

Embajador
Buenas entrevistas todas,, pero la mejor, por más entretenida y más amena, las preguntas y respuestas de la entrevista de Henai jajajjaja

:vaquera:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajajaja Eso es porque estabas loquísima por saber si tenía un amante o algo en el juego jajajaja Seguro que por eso estabas tan impaciente y te ha gustado tanto :burlon::burlon::burlon:

Escuerzo10 es mi amor platónico, lo siento chicos jajajajajajaja No he conocido a nadie de la misma forma que a él -como si caminases por el Oeste, te duelaran y mandaras un mensaje de broma pero resentida por el desmayo -:dientes:

Lo peor fue cuando él se puso a bromear conmigo y terminamos siendo amigos, ahí supe que no me lo podría quitar de encima :nowink: (me va a matar cuando lea esto jajajajaja)
 

DeletedUser12805

Guest
Era y seguimos siendo :guiño: Que entre o se vaya gente no resta importancia a las nuevas adquisiciones. Y al revés.

En ambos caso se gana y se pierde.
 

sexy nena

Embajador
Ahora habría que añadir entrevistas a las nuevas adquisiciones jijijiji.

Si las preparas, te mando preguntas para los que faltan aún jajajja :chiflar:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La verdad es que me lo he pasado en grande leyendo las entrevistas, yo tambien me acuerdo de vosotros!

Me ha hecho mucha gracia leer las "filtraciones" del chat del equipo, desde mi bienvenida a Hentai-Chan/Candle-kun (el mote lo acuñé yo con 100% de maldad) que no solo es verídica sino que también es cierta, a las cosas que se encontraban Fran y los demás los domingos por la mañana porque cuando volvía de fiesta a las 5 de la mañana escribía, a las conversaciones de blanqueamientos, porque majos míos, en esta vida hay que saber de todo aunque tu nunca te lo hagas "porque-quién-se-querría-blanquear-eso-y-por-qué", y el torrente de fotos de gatetes (y lo que no son gatetes) que se encontraban a diario hasta que Eidan tuvo que decir "un chat para cosas serias y otro para chorradas pls"

Habeis sido una etapa fundamental en mi vida y siempre recordaré con cariño los años en el team...Uno se hace viejo y las cosas que ha comentado Pertyo sobre la dirección del juego dan en la diana

Mucho ánimo y adelante!
 

DeletedUser12805

Guest
La verdad es que me lo he pasado en grande leyendo las entrevistas, yo tambien me acuerdo de vosotros!

Me ha hecho mucha gracia leer las "filtraciones" del chat del equipo, desde mi bienvenida a Hentai-Chan/Candle-kun (el mote lo acuñé yo con 100% de maldad) que no solo es verídica sino que también es cierta, a las cosas que se encontraban Fran y los demás los domingos por la mañana porque cuando volvía de fiesta a las 5 de la mañana escribía, a las conversaciones de blanqueamientos, porque majos míos, en esta vida hay que saber de todo aunque tu nunca te lo hagas "porque-quién-se-querría-blanquear-eso-y-por-qué", y el torrente de fotos de gatetes (y lo que no son gatetes) que se encontraban a diario hasta que Eidan tuvo que decir "un chat para cosas serias y otro para chorradas pls"

Habeis sido una etapa fundamental en mi vida y siempre recordaré con cariño los años en el team...Uno se hace viejo y las cosas que ha comentado Pertyo sobre la dirección del juego dan en la diana

Mucho ánimo y adelante!

Deja de meterte conmigo, Morritos :atento: O me obligarás a decir muchas cosas por aquí:enfado:


Ahora habría que añadir entrevistas a las nuevas adquisiciones jijijiji.

Si las preparas, te mando preguntas para los que faltan aún jajajja :chiflar:

Mi querida jugadora :)

En esta entrevista hemos incluído a los nuevos, pero que decidieron no participar por distintas razones. Como ves, campi corrió a contestarlas jajaja
Pero no quitamos la posibilidad de que en un futuro podáis seguir mandando preguntas y "El equipo responde" , algo que tengo en mente y que podríamos hacer cada cierto tiempo. Escucho opiniones :guiño:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Perty ha estado justo en el team para la entrevista, lastima que se vaya, solo queda el omnipresente Feler en las listas de Moderadores.
 
Arriba