Entrevista Entrevista a Gepm

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Aquella fiesta no tenía para nada de gracia. -FPG- casi tenía ganas de arrastrarse por el suelo antes que seguir aguantando aquellos tacones de infarto y el traje negro, igualito al de Conchita Wurst en Eurovision. ¡Lo peor aún! La peluca larga que le daba aquél toca femenino y su barba poblando casi toda su cara… pero un pintalabios rojo chillón que aún intentaba quitar de su mejilla con las manos. ¿Qué pensaría su madre? Si no fuera porque era el único que podía asistir a esta entrevista… habría huido cuando le pidieron el favor.

Para colmo, Gepm disfrutaba como un niño pequeño en Navidad bailando con sexy nena un poco de salsa, acompañado por su ciudad Kelsilandia y algunos miembros de la Alianza XXX… Si es que… ya quisiera él estar rodeado de tantas mujeres bellas y no tener que aguantar cómo la tela le daba urticaria.

Cuéntanos, Gepm… ¿Cómo empezaste al The West? ¿Cuándo y por qué?


Bueno, es algo que comenzó por un problema que tuve. Se me dañó el TV y no tenía nada que hacer y busque en internet juegos en linea y lo primero que salio fue the west. El año jajajajaja creo que por el 2008 a 2009 no recuerdo bien.

¿Por qué te decidiste llamar Gepm? ¿Significa algo importante?

El nombre va por las iniciales de mis nombres.

¿Cómo fueron tus inicios en el The West?

Inicie en mundo 5 pero donde le tome mas afecto al juego fue en mundo 6, lastima que lo cerraron, fue donde desarrolle todo lo que se del juego.

¿Por qué le tomaste afecto al juego en el M6?

Porque fue donde justo con otros locos algo que no se habia visto en este juego, veniamos de menos a mas siendo una alianza con poca gente poco a poco fuimos ganando terreno hasta conquistar todos los fuertes del mundo 6.

¿Cómo eran las batallas por aquel entonces con esos compañeros?

Bueno, imagina que eramos 7 a 10 personas que nos moviamos de un fuerte a otro sin importar la vida para esa epoca no existian los buff XD asi que tocaba andar con el cuarto de milla sin mejorar y nada de los set de batalla de ahora como dirian todo a la vieja escuela.

Era muy emocionante porque todos ibamos como trencito en la batalla, relevos y compañerismo, y buenas risas, no importaba ganar o perder. Lo importante era el momento.

Si tuvieras que quedarte con un mundo en concreto ¿cuál sería?

Mundo 6 a ojo cerrado.

¿Cómo definirías la Alianza XXX? ¿Por qué son las XXX?

Jajajaajaja bueno, varios de los que estan conmigo en esta alianza hemos pasado por varias alianzas y hemos cambiado de nombre muchas veces, en si las XXX fue porque no teniamos un nombre en concreto para la que tenemos ahora y en forma de chiste algunos hemos realizado bromas con que somos la alianza mas subida de tono o que los hombres son nacho vidal y las mujeres son lucia lapiedra. Y la defino como un grupo de personas que trata de hacer algo diferente en este mundo. Tenemos altas y bajas pero ahi vamos.

¿Y tu ciudad Kelsilandia? ¿Por qué el nombre?

Bueno, la ciudad lleva por nombre kelsilandia por una jugadora de nombre Kelsey, una gran persona y con la cual comparti muchas cosas de este juego. Era una de las que iba en las locuras del mundo 6.

¿Y qué ha pasado con ella?

Bueno, en si no se que paso con ella, hace como un año regreso de unas vacaciones y queria que formaramos un grupo en mundo 8 con las personas mas conocidas por ella, y cuando se concreto todo no volvio a entrar.

¿Cómo es la gente de la cual te rodeas? ¿Alguien a quien dedicarle unas palabras?

Bueno, la gente con la que me rodeo son lo mejor… Palabras...tendría que resumir. Risas, bromas y alegrias por monton con alfav, mas conocido como alfalfa, lecerano como el señor majete, barbara dever como la lesa, gata alterada como gata, esa no tiene otra...bala asesina como balita, espiritu libre, campi mas conocido con sus frases de "claro claro efectivamente vamos que todos son unos **** XD" y angel negro y erikluko. Los dos ultimos son de los que he aprendido mas en cosas del juego como batallas y duelos. Y seguro se me escapa algun otro, pero la lista es larga, casi que mejor no coloco a nadie XD

¿Hay alguna anécdota divertida que te gustaría compartir con nosotros? ¿Y alguna mala?

Las anecdotas malas al inicio son malas, luego le saco la parte buena y me termino riendo pero malas como malas no he tenido un mal dia lo tiene cualquiera y lo mejor es reir que la vida es corta y solo tenemos una.

Anecdotas buenas pues en concreto no tengo claro la fecha pero si esas batallas en las que tienes todo en contra y luego das una vuelta a la pagina y terminas ganando por el esfuerzo de los compañeros, esa alegria que sientes al final de que ganas no se compara con nada.

¿Qué te mantiene en el The West después de tantos años?

Lo que me mantiene en el west son las amistades que he conocido en este juego a pesar de solo estar frente a una computadora del otro lado esta una persona como yo que se divierte sea en batallas o con simplemente una charla en el chat.

¿Cómo te definirías como jugador del The West? ¿Sueles ayudar a los nuevos?

Definitivamente yo… bueno, que te digo que yo soy como soy en todos lados, normalmente hago muchas bromas y de doble sentido, balita puede dar fe de eso XD y a los nuevos siempre que pueda los ayudo en lo que necesiten y que esté a mi alcance.

¿Y cómo batallador? ¿Cómo vives las batallas? ¿Te pones nervioso? ¿Nos darías algún consejo para sobrellevarlas?

Como batallador es lo que mas me gusta del juego si toca dirigir la batalla da nervios XD pero solo se quita cuando comienza la primera ronda esos 5 minutos son cruciales para armar la estrategia. Y ver si los defensores o atacantes dieron con la estrategia que planearon. Ordenar y ver que puedes hacer 5 minutos que se hacen eternos. Pero luego de la segunda ronda ya todo toma calma y a dar todo lo que tengas en la batalla.

Para los nuevos, el consejo es hacer caso, que mas de uno no lo hace y parece mentira pero cuando mas ordenado llevas la batalla, es cuando mejor te va. Sea que ganes o pierdas. Las batallas son algo para jugar en grupo no de manera individual. En un duelo te tiras 10 minutos mirando al player en el mismo lugar y ya, la batalla es en vivo y junto con otras personas. Es emocionante que digas que se muevan a tal lado y los cuadritos se llenen.

Eortas es uno de los que tienen tendencia suicida, es mas conocido como feortas.

¿Has participado en alguno de los torneos del West? ¿Cómo los has vivido? ¿Te gustaría repetir?

He participado en el torneo mundial de batallas y en el reciente torneo de batallas del servidor .es. Fue una gran experiencia llena de emociones y de altas y bajas. En el torneo mundial no daban un peso por nosotros pero le dimos una sorpresa. De repetir no sé, pero es una gran experiencia.

¿Tienes alguna idea para hacer en el West que crees podría funcionar? ¿Un tipo de concurso o evento, búsqueda…?

Jajajajajajaja pues ya se cumplio lo de las batallas, un torneo entre el servidor .es fue una de las cosas que siempre queria hacer. Sería bueno que se hiciera algo sobre las cosas que no se pueden sacar en el evento, hablo del set que da el evento. Pero creo que de no sacarlo, no tienes mas opciones hasta la tombola de navidad.

¿Recomendarías el juego a un amigo? ¿Por qué?

Claro que lo recomiendo. Porque aca con conocer a un par te pueden hacer el dia, con risas y bromas.

¿Has pensado alguna vez en presentarte al equipo? ¿Por qué no lo has hecho?

Jajajajaja creo que ha pasado por la mente pero nunca me he animado, sera porque es mejor estar desde otro lado.


1...2…3…Responde lo primero que te venga a la cabeza:

Una ciudad del West: expatriados

El mejor jugador: yo XD

La mejor alianza: XXX triple, somos 3 veces buenos jajaja

Algo que hayas aprendido en el West:a conocer a la gente

Algo que ames del West: las batallas

Algo que no te gusta del West: las aventuras

La mejor búsqueda: el rifle de oro, porque es algo jodido

El peor trabajo: los que me desmayan


Por aquí nos preguntan qué sentiste en el granero la primera vez que tuviste un encuentro con Angel Negro…

Jajajajajajajajajaja Bueno, recordemos que yo solo era quien cobraba la entrada en el granero, los encuentros eran con capsule, yo solo recibia el dinero

Además preguntan que por qué eres tan maraca, con tanta mujer hermosa que hay en el West.

Jajajajajajaja Maraca nada de nada XD yo me la paso bomba en el west y hay muchas mujeres lindas, a esos que te dijeron la pregunta son mas maraca XD

Me han dicho que tenéis un foro con todas las lesadas que se dicen… ¿Qué es eso? ¿Nos darías algún ejemplo?

Jajajajaja Una lesada, bueno XD Una lesada es cuando haces algo y se te olvida lo que ibas a hacer XD ayer por ejemplo me fui de un dador a otro y no acepte la busqueda, eso es una lesada XD

¿Por qué crees que a barbara se le dice lesa? XD Ella es un ejemplo claro…

A pesar de los esfuerzos de -FPG- por mantenerse recto sobre los tacones, más de una vez tuvieron que ayudarle entre los hombres para que no se cayera encima de las chicas y las aplastase...
Afortunadamente, el resto del equipo llegó justo a tiempo para relevar a -FPG- y dejarle marchar a su casa, entre dolores, tacones en las manos, y un vestido de cola que iba arrastrando y limpiando el suelo de la calle a su paso.

Una persona solitaria... de condiciones extrañas.


 

sexy nena

Embajador
Buena entrevista jajaja, ya me tocó bailar como siempre jajajj

Ahhh y una cosa,, gepm no disimules pero en el granero hay huellas tuyas por todas partes :pistola:
 

DeletedUser

Guest
balita no inventes XD las historias del granero se central en capsule yo solo recibia el dinero XD
 

DeletedUser8569

Guest
Jajaja grande lessoo....ya sabes que yo soy buena cuando tengo un buen maestro, y tu eres el más grande lesssoooo
 

DeletedUser12805

Guest
Tú sh y avísame si te mueves de donde tú sabes para ir a verte :p
 

gata alterada

Misionero
Muy buena la entrevista, pero una cosa es cierta mi querido gepm, tu no te has librado del granero, al igual que todos los "machos men" de expatriados, jajajajaja lo tengo todo todo en la retina , pufff mejor calladita que estoy mas mona.
jajajajajaja
 
Arriba