Actualizacion 2.30

steoz

Ministro
En la proxima semana procederemos a actualizar a esta version.

Changelog_2_30.png

MEJORAS Y NOVEDADES.png

Nueva linea de búsqueda:
Gigantes de la tierra /Gigantes del océano - Nuestra linea de búsquedas celebra el "Día de los Fósiles" ahora disponible en The West. Ves a excavar algunos dinosaurios!
Finalización instantánea de los trabajos ahora activa en todos los mundos premium
Hemos activado la finalización instantánea en todos los mundos con todos los premium activados.
Incrementada la experiencia de las batallas de fuerte.
Previamente podías obtener 4500 ahora 6000.
Los objetos del Oktoberfest 2015 ahora subastables
- Ves a comprarlos o venderlos.
Descripción de objetos bonus "Bonus de energía" ahora lees "Rellena energía...."
- La descripción previa era un poco liosa, la hemos modificado.
Mejorada la explicación de los buffs de las batallas
- Algunos jugadores se preguntaba cuales funcionaban también en aventuras. Hemos ajustado los textos incluyendo información.
Tirar bandoleros no daba dinero
- Por alguna razón nadie buscaba pagar por este trabajo.
EL filtro de inventario para la construcción de fuertes
- Cuando depositabas objetos en el fuerte un filtro automático te muestra los que valen. Igual que en la feria ambulante

Bugfixes.png

Solucionados errores con la interfaz no se actualizara mas
- Con algunas circunstancias el servidor no respondía con la interfaz Se ha solucionado con el turbo de conexión The west.
La fecha de los bonus de larga duración se mostraban erróneas
- Por un bug en las fechas se mostraba de forma errónea bajo ciertas circunstancias. Se ha solucionado
 

steoz

Ministro
Se va a proceder a actualizar en unas horas con una correcion de errores sobre las busquedas.

Lo sentimos si esto ha ocasionado molestias.
 

steoz

Ministro
Actualizacion 2.32

Changelog_2_32.png


Estamos pensando en actualizar a nuestra version 2.32 el Lunes 30 de noviembre, Acordaros que las fechas y horas asi como el contenido pueden ser cambiado si es necesario.

features.png

Puesta de una gran cantidad de objetos en el mercado
Si un jugador intentaba poner una gran cantidad de objetos en el mercado necesitaba mucho tiempo. Hemos cambiado el sistema para que esto no pase. Felices compras!

Cambio de la formula de duelos
Los cambios de la formula de duelos han sido probados en el servidor beta y se van a implementar en todos los mercados. Visita nuestro blog de los desarrolladores (http://devblog.the-west.net/) para mas información.
También hemos disminuido la táctica de los bonos de soldado de 50 al 25%
Dinos que os parecen los cambios! Estamos monitorizando los cambios del sistema de duelos para realizar el mejor ajuste posible que se necesite para vuestro disfrute.

bug.png


Desactivación de autoextensión de premium
Bajo ciertas circunstancias las cajas de desacitvación de autoextensión de premium desaparecía. Ha sido corregido.

Requerimientos de búsqueda en Alemán
Los lenguajes que no eran alemán tenían requerimientos de búsqueda en alemán sobre abrir ventanas especificas.

Información sobre xp del bono de trabajador
En el hotfix previo se había corregido la información de la XP adicional de trabajadores que tenían el bono. En algunos lugares la información estaba desactualizada y se ha corregido

El calendario de adviento no funciona correctamente
El calendario de Adviento que daba Maria no funcionaba correctamente.
Eso es por los cambios en las IDS del sistema de mejora.
Disfruta de tus regalos ! Y recuerda no lo abras antes de lo que toca!
 

steoz

Ministro
Actualizacion 2.33

Durante el proximo dia 15 se va a proceder a la actualizacion a la version del juego 2.33 en breves colgaremos el changelog con todos los cambios de esta version.
 

DeletedUser3900

Guest
Actualización 2.33

Perdonad el retraso con el Changelog, aquí lo tenéis.

Changelog_2_33.png

Hace unos días se implementó en The-West.es el parche de la versión 2.33.

Si os fijáis, las notas de este parche son más bien pocas. Esto se debe a que la mayoría de ellas se centran en cuestiones de servidor. Con esta versión estaremos poco tiempo e introduciremos más cambios con versiones de parches menores posteriores.


La venta de Navidad empezó el 16 de diciembre de 2015 y durará hasta el 7 de enero de 2016. Durante la venta, podréis comprar artículos de tómbolas pasadas.

Después de evaluar las opiniones de los mundos beta hemos decidido hacer algunos cambios en la configuración inicial:

  • En la tienda se encuentra una "Bolsa de la Mega Navidad" para cada año, que contiene un elemento al azar de un evento de ese año. Estas bolsas se puede adquirir mediante pepitas y bonos.
    • Por favor, tened en cuenta que la Mega bolsa de 2015 no contiene objetos de la tómbola de 2015 "Día de los Muertos" y de la tómbola de "Oktoberfest". Estos estarán disponibles en una fecha posterior.
  • También se ofrecen cofres de tómbolas que contienen un set completo de la tómbola en cuestión. Estos cofres se podrán adquirir mediente pepitas de oro, bonos y dólares.
  • Tres objetos individuales estarán disponibles en la tienda en todo momento. Estos artículos estarán limitados durante un tiempo determinado y por una cantidad (10 objetos), una vez se acabe el tiempo o las unidades de dicho objeto, se podrá otro objeto diferente disponible. Estos objetos se podrán adquirir mediante pepitas o bonos.

Se ha implementado una búsqueda corta y sencilla que podréis hacer todos los Lunes, Miércoles y Sábados. ¡Una recompensa espera para aquellos dispuestos a ayudar a un anciano gruñón durante la Navidad!

xmas2015_shop.png


MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png

¡Tómbola del Día de los Muertos!
Todos los objetos de la tómbola del día de los muertos ya son subastables. ¡Visitad el mercado y comprad vuestro propio Xoloitucuintli!

¡Nuevo límite de Bonos!
Para que seais capaces de comprar los cofres de la Venta de Navidad con bonos, hemos elevado el límite de 2000 a 3000. Este nuevo límite será permanente.

¡Un mar de flores!
Hemos añadido el logro "Un mar de flores" en todos los mundos que alcanzaron el nivel de recompensa exigido para la obtención del premio en el evento del Día de los Muertos. Esto incluye también el título de "Guía de los muertos".

Abrillantando pistolas
El arma de fuego "Peacemaker de precisión" (ID 833000) y el "Revólver de ejército de precisión" (829000) tenían gráficos erróneos o alterados. Éstos han sido corregidos.

Rendimiento en Batallas de Fuerte y solución de problemas
Con el inicio de nuestro "Campeonato Internacional de Batallas de Fuerte" hemos reunido una gran cantidad de datos sobre las Batallas de Fuerte y estamos utilizándolos para mejorar el rendimiento, sobre todo en la parte que se dedica a la carga del servidor. Además, hemos estado arreglando otros problemas que salieron a la luz durante este evento. Seguimos trabajando en esto para asegurar que el campeonato pueda funcionar sin problemas.

La estabilidad y el rendimiento del servidor
Hemos identificado y solucionado varios problemas de casos recientes de inestabilidad del servidor y problemas de rendimiento. Seguimos trabajando en las mejoras de esta área.
 

steoz

Ministro
2.34

Changelog_2_34.png


Estamos pensando en aplicar el parche a la versión 2.34 el Martes 9 de febrero. Por favor, recuerda que tanto la fecha, como la hora y el contenido del parte están sujetos a cambios.

MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


El set de Nicolas ya es subastable

¡Ya puedes poner los objetos al mercado y compartir la alegría de la Navidad! (O beneficiarte de ella).

Yage

Por un periodo limitado de tiempo, podrás comprar en la tienda un objeto que te permitirá bajar tu nivel de duelo desde el 450 al 449. Sólo afectará a tu nivel actual de duelo, no a la experiencia total de duelo en los rankings. Este objeto sólo podrá ser usado por personajes con un nivel de duelo de 450. El producto no estará disponible con la actualización, pero aparecerá en la tienda un poco después.

Búsquedas temporales


Dados los cambios implementados en 2015 sobre la fórmula de los duelos, Waupee ofertará a todos los jugadores la posibilidad de re-distribuir una sola vez los puntos de habilidad de duelos. Esta búsqueda estará activa hasta el 31 de Marzo.

Línea de Búsqueda Fiebre del Oro

Dados los problemas en la línea de búsqueda Fiebre del Oro, hemos ajustado el dador de búsqueda y la línea de búsquedas para que se realice a partir del 14 de febrero, durante los 30 días siguientes, para permitir a los jugadores que la terminen. Estos tiempos serán revertidos a los antiguos valores con el futuro parche.

Ajuste de las probabilidad de conseguir la tercera llave

La tercera llave podrá conseguirse en los trabajos “ladrón de tumbas” y “comerciante ambulante”. La posibilidad de encontrarla en el trabajo de ladrón de tumbas era significativamente baja. Este valor se ha ajustado para que esté más en línea con el trabajo de comerciante ambulante.

Mejoras en el sistema de chat

Hemos trabajado en varias mejoras técnicas para el sistema de chat. Debería trabajar mejor ahora, permitiendo enviar mensajes más rápido y fiable.

Línea de Búsqueda de San Valentín

La línea de Búsqueda de San Valentín 2015 ya es repetible para poder hacerse cada año. Automáticamente se desbloqueará y dejará de estar ligada al evento.

Error cuando se intentaba inscribirse a la batalla de fuerte de una alianza a lo que no se pertenecía.

Un mensaje de error SQL aparecía. Su contenido ha sido cambiado de una manera más útil.


bug.png


Correcciones de varias misiones repetibles

Debido a los recientes cambios en algunas líneas de misiones repetibles, hemos encontrado que habían una serie de problemas en cómo el sistema de la búsqueda funcionaba y en cómo algunas búsquedas individuales estaban configuradas.
Estas condiciones hacían imposible completar las búsquedas o podrían haberlo hecho en el futuro.

Bloqueo en la línea de misiones de Año Nuevo

Bajo ciertas condiciones era posible estancarse en la línea de misiones de Año Nuevo. Esto no debería de volver a pasar.

Problemas de redondeo de los artículos mejorados

Algunos artículos presentaban unos valores erróneos después de haber sido mejorados. Esto se debía a un problema de redondeo, que ahora ha sido corregido.

La migración no es posible

Bajo ciertas circunstancias, los personajes no podían migrar de un servidor a otro.

Telegramas enviados en un idioma erróneo

Algunos de los telegramas que eran enviados automáticamente por el juego, eran mostrados con un lenguaje erróneo. Ahora deberías ser capaz de entender lo que estos NPCs quieren de ti.

El logro Dormilón era erróneamente denominado

En algunos mercados el logro dormilón usaba un nombre equivocado en su traducción pues iba relacionado con el adorno de cabeza. Este artículo ha sido corregido.

La Cabaña Quemada no estaba disponible después del 31 de diciembre

El dador de búsqueda no estaba correctamente configurado por lo que no se presentó. Ahora está arreglado.

Recoger dólares del mercado usando pepitas es posible de nuevo.

Dado a un bug debido a los cambios en el sistema de mercado, esta característica había dejado de funcionar.

Bug corregido que podría provocar la caída del servidor.

Bajo ciertas circunstancias, este problema podría haber provocado que el mundo se cayera. Ya ha sido arreglado.

Esperamos que te gusten los nuevos cambios que has recibido con la nueva actualización. Estamos deseosos por escuchar tu feedback, el cual podrá ser dado en el tema de discusión.



Cordiales saludos,

Vuestro equipo de The West
 

steoz

Ministro
El próximo Jueves dia 11 de Febrero, se procederá a una breve actualización la cual solo tiene una serie de soluciones para errores detectados de la temática de San Valentín

Un saludo
Tu Equipo de The West.
 

steoz

Ministro
El próximo Jueves 18/02/2016 se aplicara un parche para solución de diversos errores encontrados en algunas búsquedas ( 2408 y 2409) de San Valentin.

Lamentamos los problemas y molestias que les puedan ocasionar.

Gracias por su paciencia y comprension
 

steoz

Ministro
2.35

Changelog_2_35.png

Estamos pensando en actualizar a la versión 2.35 este próximo Miércoles 16 de marzo. Recordad que la fecha, hora y contenido pueden estar sujetos a cambios.
¡El campeonato de batallas de fuertes ha finalizado!
Felicitamos al equipo Polaco por ganar el primer campeonato. Felicitaciones a Hungría y Alemania por sus respectivos puestos. ¡Así como a España por su maravilloso, grandioso y trabajado cuarto puesto!
Por supuesto, queremos agradecer también a todos los jugadores que han participado así como su feedback, dado que nos ha hecho tener datos para mejorar en los próximos años.
Todos los jugadores recibirán sus premios en un corto plazo de tiempo. Todos los jugadores restantes también recibirán algo en las próximas actualizaciones de un futuro cercano.

¡Viene Pascua!
El miércoles 23 de Marzo a las 10.00 comenzará nuestro Evento de Pascua.
¡En los últimos años han vuelto una banda de bandidos y tu trabajo es sacarlos de la ciudad! Los bandidos pueden ser batidos en duelo cada 8 horas. Hacer duelos es gratis. Las pepitas o huevos podrán ser obtenidos haciendo acciones en el juego como trabajos o duelos. Puedes reiniciar el tiempo de espera de duelos usándolos. Si pierdes un duelo no perderás puntos de salud ¡No te preocupes, no serás desmayado!

Ganando contra los bandidos obtendrás objetos, incluído nuestro nuevo conjunto. Puedes conseguir un conjunto exclusivo teniendo una gran racha. Cada vez que ganas, tu racha aumenta en 1. Necesitas 120 duelos ganados consecutivos para obtener todos los objetos. Acuérdate de guardar huevos para no perderlos.
Al final del evento el jugador con la mayor racha del mundo recibirá unos "Artefactos tribales" únicos.

Se han implementado mejoras nuevas respecto al ultimo año:

El conejo de pascua
Para completar el logro "El conejo de pascua" los jugadores deberán llevar los objetos del conjunto del conejo de pascua. Estos estarán disponibles durante el evento en la tienda UPB SHOP.

Táctica vs. Apariencia
Hemos implementado un pequeño cambio en los duelos de pascua. El oponente usa táctica y el jugador apariencia.


MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Conjunto de cuervo
Todos los objetos del evento de Cuervo de San Valentin son ya mejorables y subastables.

¡Ver una película cada día!
La tarea diaria de ver películas en el teatro no estará disponible en todas las versiones.

Nuevos cinturones de países!

Hemos añadido un montón de nuevos cinturones de países. Puedes encontrarlo en el SHOP.

Cambios en cinturones de países
Hemos ajustado las estadísticas, significativamente están basados en el nivel. Las nuevas son:+0.015 Fuerza (por nivel)
+0.015 Destreza por nivel
+0.015 Movilidad por nivel
+0.015 Carisma por nivel
+0.1 Apariencia por nivel

El confederado e indio tendrán unos cambios similares y darán puntos adicionales de trabajo.

Se ha añadido una pista en cómo encontrar los tres huevos.
La línea de búsqueda de Pascua en la que los jugadores tenían que encontrar los tres huevos para Maya era confusa para algunos jugadores. Desde que perdieron la búsqueda "Salvar el Salón, parte 2", la búsqueda aparecía pero el localizador de la búsqueda no. Hemos añadido una pista a la búsqueda de tal forma que los jugadores puedan saber cómo proceder.

Tiempo dinámico para las líneas de búsquedas de Pascua
Hemos implementado una nueva forma de obtener las búsquedas de Pascua. El tiempo de inicio y final serán puestas automáticamente para no tenerlas que ajustar manualmente cada año.
La búsqueda "Pascua" de la línea de búsqueda "Pequeñas cosas (búsqueda ID 165) ahora dura 3 días, antes del domingo de pascua y hasta cuatro días después. La duración para 2016 es: 24.03.2016 a las 00:00 hasta 31.03.2016 a las 00:00.
La linea de búsqueda "Pascua" (base y repetible) comenzará 3 días antes del domingo de pascua y finalizará 18 días después. La duración es: 24.03.2016 a las 00:00 hasta 14.04.2016 a las 00:00.
El grupo de búsquedas "Encontrando al misterioso conejo de Pascua" ahora funciona desde el domingo de pascua hasta 14 días después. La nueva duración es: 24.03.2016 a las 00:00 hasta 10.04.2016 a las 00:00.

bug.png


Intercambio de cascanueces
Por un error de configuración algunos jugadores podían recibir un segundo cascanueces durante el evento de Navidades. Hemos puesto un script para que retire los efectos de esto respecto a puntos de habilidad.

Recompensa de navidad
Cuando abres el calendario de Adviento en Junio o después los jugadores tienen una recompensa en su cabeza. Ahora obtendran canicas por abrirlo tarde.

Más tomates!
Antes no era posible consumir mas de un tomate fresco. Ahora puedes comer los que quieras.

Solucionado el límite de artesanía
Ya no debería ser posible exceder el máximo de 700 puntos de nivel por la elaboración de una gran cantidad de recetas verdes.

OTROS.png


Título de campeones de batalla de fuertes
Los titulos "Fort Battle Master", "Fort Battle Champion" y "Fort Battle Expert" serán añadidos al juego para los tres ganadores.

Medallas del campeonato de fuertes

Los jugadores de los tres equipos campeones recibirán medallas. Las estadísticas de éstas serán ajustadas en un futuro según los tests en nuestros mundos beta.

Romeo está ahora para la misma duración
La base de la búsqueda repetible "Un romeo perdido" ahora está accesible durante la misma duración (14.02. 10:00- 03.03. 00:00). Será solucionado en la versión 2.34.2.

Problema conocido:
La cinta del conjunto Shawnee no era llevado por los indios Shawnee (actualmente es la de Tlingit). Los gráficos serán cambiados por algo mas adecuado.


Esperamos que os guste y nos deis muchas opiniones!

Atentamente
Tu equipo The West
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Queridos Vaqueros,

Los nuevos cinturones por paises proximamente estaran no obstante para el inicio de la actualizacion no se podran obtener.
 

steoz

Ministro
Solución de errores

Se va a proceder en el menor tiempo posible a realizar unas cuantas micro actualizaciones para solventar algunos errores del juego.

Lamentamos los problemas y las incidencias que estos os puedan ocasionar.
 

steoz

Ministro
Actualización 2.35.4

Nos estamos planteando actualizar a la versión 2.35.4 el Jueves 28 de Abril. Por favor, esta fecha y el contenido puede sufrir algunos cambios.


MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png

Nueva linea de busquedas "La Historia de The West"
Es una nueva y corta linea de busqueda que comenzara con el cumpleañso del juego el 30 de Abril (00.00) Hay ocho busquedas, una por año,contiene cosas que se han implementado cada año.
En esta búsqueda puedes obtener algunos objetos exclusivos. Para finalizar un logro te espera al finalizar la búsqueda. Durara hasta el 21 de Mayo(00:00am).

yield_tradingcart_73.png
pants_invisible_73.png
flag_73.png


Un pequeño regalo de cumpleaños
Por el Octavo cumpleaños del The West todos los jugadores tendrán disponible obtener un objeto consumible para sus cuentas. El objeto te da un buen bono para tus siguientes aventuras.
Estate atento a las notificaciones para obtenerlo.
bacon-n-beans-73x73.png


Los objetos de pascua se puede mejorar y subastar
Los conjuntos de pascua de 2016 ahora son mejorables y subastables.

Cambiada la cinta del pelo Shawnee
Como habéis mencionado el sombrero Shawnee era de la tribu Tlingit. Hemos cambiado a una imagen mas apropiada.

shawnee_headgear_93.png

bug.png



Imagen perdida en los colectivos
Se ha vuelto a poner en la bienvenida de los jugadores. La imagen perdida se ha recuperado.

Ganar dinero en tus sueños
Bajo ciertas circunstancias era posible ganar dolares durmiendo. Ya no lo sera.

Alineación de los logros
El logro "Fantasma del teatro" no estaba alineado correctamente en la vision de logros. Se ha solventado.

Servidores no respondían tras batallas de fuertes
Hemos implementado unos cambios adicionales para solucionar los problemas que causaban en los servidores las grandes batallas.

Cambios en la linea de búsqueda "El cumpleaños de The West"
Para solucionar el error con la linea de búsqueda la hemos ajustado para que funcione correctamente. Ahora puedes encontrar las cinco velas cuando empiece. Pero para la sexta vela tienes que aceptar la respectiva búsqueda.

Solucionado el problema de la linea de búsqueda "Buscando el SR. Conejo de Pascua"
La entrega para esta linea de búsquedas no era igual que la fecha de la búsqueda. Ha sido ajustada


Esperamos que os gusten los cambios y nos deis vuestra opinión.


Atentamente,
TU equipo de The West.es
 

steoz

Ministro
Por motivos técnicos se ha decidido cambiar la actualización al próximo día 2 de Mayo.

Lamentamos los problemas que esto puedan ocasionarles.
 

steoz

Ministro
Versión 2.35.5

Queremos acutalizar la nueva version 2.35.5 el Martes, 17 de Mayo. Daros cuenta que esta fecha y contenido puede estar sujeto a cambios
MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Juego de Poquer de Henry

El juego de poquer de Henry ahora te da un bonus de suerte cuando tu personaje lo tiene equipado.

bug.png


Desactivado la extension automatica de bonus VIP
Era una incidencia para prevenir que algunos jugadores tengan desactivado esta extension automatica. No sera posible poner o quitar el bono VIP sin constancia de ello

Nos gustaría que nos dijeras que opinas de los cambios en nuestro !

Saludos,
Tu equipo The West.
 

steoz

Ministro
Version 2.35.6.

Planeamos actualizar a la versión 2.35.6 el Martes, 31 de Mayo. Piensa que la fecha y hora así como el contenido puede ser cambiado.

MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva linea de búsqueda: "Vida de jubilado"
Es momento de tomar unas buenas vacaciones! Es una linea de búsquedas para hacer 8 de estas donde podrás tener la vida de un jubilado por un tiempo...
La búsqueda estará disponible para todos los jugadores con un nivel 126 o superior. Tras terminarla tendrás un logro esperándote.


Objetos de Pascua 2016
El conjunto de objetos de Pascua 2016 son vendibles:
Shawnee, armas y ropa
Detective, armas y ropa
Nomada, armas y ropa

Cambiando el color de los avatares
Desde ahora es posible cambiar el color de piel de vuestros avatares.

bug.png


Solventado el problema del libro de busquedas "Completadas"
Los jugadores con muchas busquedas completadas no podian abrir su pestaña.

Es posible equipar dos accesorios que no aparecian en los avatares
Algunas combinaciones de accesorios son posibles (e.g. gafas y parche de ojo).
También era posible terminar sin ningún avatar por parámetros imposibles se han establecido. Se ha solucionado correctamente.

Cambiados los requisitos de acceso a la búsqueda "La ciudad bañada en niebla"
Para poder acceder a esta los jugadores tienen que tener finalizada la búsqueda "Duelo" en lugar de la búsqueda"La viuda de mañana (Ángel de amor)".

Buscando jugadores y ciudades no tenia algunos niveles para elegir
Por la herramienta de buscar jugadores o ciudades no era posible elegir jugadores entre el nivel 120 y 150 en el menú desplegable.

Esperamos que os gusten los cambios que le aplicamos al juego. Esperamos tu feedback!

Un Saludo
Tu equipo The West
 

DeletedUser13218

Guest
version 2.36

changelog_2_36.png

Planeamos actualizar a la versión 2.36 el Martes, 14 de Junio. Piensa que la fecha y hora así como el contenido puede ser cambiado.
MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva linea de búsqueda: "Misión inm - posible" (Esta no es una linea de búsqueda repetible)
¡John tiene una misión especial para ti! ¿Puedes derrotar a la banda?
Una nueva linea de búsqueda que contiene 14 nuevas misiones está ahora disponible para todos los jugadores de nivel 132 o superior.

Por finalizar la búsqueda final, recibirás el logro de "KUCKUNNIWI" que te añadirá el título "Pequeño Lobo".

Un nuevo ítem único se dará a los ganadores de la "HollyWest" (Plazas para el 1º, 2º, 3º de los servidores ganadores):
Plaqueta.png


Claqueta
+2 Destreza
+0,2 Táctica (por nivel)




bug.png
Los logros de la categoría de aventura se colocó como el logro 32 pero no era factible.
Lamentablemente, el logro 32 de la categoría de aventuras era visible en el juego pero no disponible para los jugadores, por lo que lo hemos eliminado.

Ignorarte a ti mismo era posible en el chat
Era posible ignorarte a ti mismo cuando, por razones obvias esa no era la intención.

La búsqueda numero 1129 "Sentido común" No era posible cumplirla con la bonificación de Mojo.

Mientras usabas un mojo para completar los requisitos de la búsqueda, no se reconocía por completo, por lo que podía pasar que la búsqueda no se pudiera completar.

El saloon mostraba incorrectamente la experiencia y experiencia de duelo obtenida por ganar un duelo

La cantidad de experiencia y de experiencia de duela que podían ser obtenidas en un duelo se muestra correctamente en el saloon.

A veces era posible finalizar la linea de busqueda "Fermentando mal" después de finalizar la primera búsqueda.
Este error ha sido arreglado y no debería aparecer de nuevo.


Problemas con las apostrofes en el libro de búsquedas
Los apostrofes solo se mostraban usando un código numérico en el libro de búsquedas.


Esperamos que os gusten los cambios que le aplicamos al juego. Esperamos tu feedback!

Un Saludo
Tu equipo The West
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Versión 2.37

changelog_2_37.png


Planeamos actualizar a la versión 2.37 el miércoles, 29 de Junio. Piensa que la fecha y hora así como el contenido puede ser cambiado.

MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva linea de búsqueda: "Se necesita detective"

¡Se necesitan tu habilidades de detective! ¿Puedes encontrar la manera de resolver todas las búsquedas y arrestar al ladrón de bancos?
Una nueva línea de búsquedas que contiene 12 búsquedas ya está disponible para todos los jugadores de nivel 128 o superior.
Al terminar la búsqueda final se concederá el logro "Espía del sheriff", que le dará el título "Espía del sheriff".

bug.png


Faltaba la información sobre la suerte en trabajos con varios productos.
En los trabajos con varios productos solo se mostrara el valor del primer producto al pasar el ratón por encima.

Los iconos para adquirir puntos de habilidad adicionales eran visibles en mundos donde está desactivada esta opción premium.
Los iconos de esta opción premium eran visibles, pero no se pueden utilizar en los mundos donde está desactivada esta opción.


La linea de búsquedas "Caballos salvajes" tenía como requisito un nivel demasiado alto.
El requisito de nivel de esta búsqueda ha sido corregido y debe de volver a la normalidad.

La búsqueda "Calle principal" contaba los duelos de bandidos totales realizados en lugar de los duelos a bandidos nuevos.
Los requisitos de la búsqueda han cambiado ahora, de manera que sólo los nuevos duelos de bandidos contarán en lugar de los duelos de bandidos que ya se habían realizado.

Esperamos que os gusten los cambios que le aplicamos al juego. Esperamos tu feedback!

Un Saludo
Tu equipo The West
 

steoz

Ministro
Version 2.38

changelog_2_38.png

Estamos planificando la actualizacion a la version 2.38 el Miercoles, 13 de Julio. Ten en cuenta que la fecha y hora asi como el contenido puede ser cambiado
MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva linea de búsqueda: "Tesoro negro (parte 1)" ( NO REPETIBLE)
Durante tu duro trabajo en la pradera encuentras algo asombroso!!! ¿Que tendrás que hacer ahora?
Una nueva linea de búsqueda que contiene 14 búsquedas esta disponible para todos los jugadores con nivel superior a 135 que pueda encontrar el objeto especial que desbloquea esta búsqueda!
Por finalizar la búsqueda final el logro "Un bebe" sera recompensada

bug.png


"Medalla de merito" tiene bonus erróneos
Este objeto tenia pendiente ponerlo por niveles que ya esta solventado

Traducciones pendientes en la ventana del evento Día de la Independencia
El boton "Gratis" del dia de la independencia estaba pendiente de traducir

La ultima busquea de la nueva linea de busquedas "Punto Oeste" aparecia dos veces
La búsqueda "es el fin" era dos veces de forma imposible

Esperamos que os gusten los cambios que hacemos en el juego. Siempre esperamos vuestra opinión

Saludos,
TU equipo de The West
 

steoz

Ministro
Changelog 2.39

changelog_2_39.png


Queremos actualizar a la nueva versión 2.39 el Miercoles 27 de Julio. Tener en cuenta que la fecha, hora o contenido de la actualización puede estar sujeta a cambios.

MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva linea de búsquedas: "Tesoro negro (parte 2)" (No repetible)
Vuelve a la vieja mina para encontrar mas del tesoro negro y el predicador misterioso. La historia continua !
Una nueva linea de búsquedas con 15 búsquedas esta disponible para todos los jugadores nivel 135 o superior que han desbloqueado la primera parte!
Para finalizar desbloquearas el logro "Tu tesoro negro" te espera

bug.png


Añadidos los changelog perdidos
Desde la versión 2.35 los changelog del juego no se veían. Ahora ya están añadidos.

Esperamos que os gusten los cambios y esperamos tu opinión!

Saludos
Tu equipo The West
 
Última edición:

steoz

Ministro
Actualizacion 2.40

changelog_2_40.png

Queremos actualizar a la nueva versión 2.40 el Martes 8 de Agosto. Tened en cuenta que la fecha, hora o contenido de la actualización puede estar sujeta a cambios.


MEJORAS%20Y%20NOVEDADES.png


Nueva serie de búsquedas: "La Campaña"

Tus amigos indios necesitan urgentemente tu ayuda, los blancos quieren tomar la antigua tierra de los Sioux!
Serás capaz de alcanzar un acuerdo o la guerra es la única alternativa en este caso?
Una nueva serie de 16 búsquedas ya está disponible para todos los jugadores de nivel 130 o superior.
Al terminar la búsqueda final se te entregará el logro "Amigo de los indios", además en función de la decisión que tomes al finalizar una de las 3 búsquedas diferentes, se te entregará el título "Superperforator", "Abuelo disturbios" / "Abuela disturbios" o "Carne de cañón".

Búsqueda especial: "La historia de Colcord"

Conoce a Charles Colcord: Exitoso ranchero de ganado, U.S. Marshal, jefe de policía, hombre de negocios y pionero del antiguo oeste ... ¡Qué gran tipo!
Esta serie de 13 búsquedas estara disponible del 11 de agosto (11:00h) al 30 de septiembre (23:59) para todos los jugadores que finalizaron Duelo (Salvar el saloon, parte 2).
Al finalizar la búsqueda se otorgara el logro "Amigo de Colcord", que te concedera el título "Hombre de negocios".
Por otra parte el generoso señor Charles Colcord te dará un regalo muy especial.


Esperamos que os gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre seguimos mirando hacia adelante para su renovación!

Tu feedback

Atentamente
Tu equipo de The West
 
Última edición:
Arriba