búsqueda idea de negocio

Estado
No está abierto para más respuestas.

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Hola chicos, en esta búsqueda hay un apartado donde pide tela blanca y corona blanca, en la wiki pone que la tasa de que te salgan estos productos son del 8% y del 10 %. Mi pregunta es: ¿esta tasa es con una hora de trabajo o vale tambien para 15 segundos o 10 minutos?
Un saludo y gracias
 

DeletedUser9577

Guest
Vale para todos los tiempos de trabajo, así que te conviene mas hacerlos de 15 en 15 segundos.
 

DeletedUser5282

Guest
Salen con 15s, pero al menos para yo sacar todas las "telas blancas y coronas blancas" use casi 70 de energía, pero ese fue mi caso. De todas maneras no esperes que te salgan todo a las primeras.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola chicos, en esta búsqueda hay un apartado donde pide tela blanca y corona blanca, en la wiki pone que la tasa de que te salgan estos productos son del 8% y del 10 %. Mi pregunta es: ¿esta tasa es con una hora de trabajo o vale tambien para 15 segundos o 10 minutos?
Un saludo y gracias
Cuando se presentan este tipo de búsquedas (http://tw-calc.net/quests/group/154) lo mejor es hacer el trabajo en 15 segundos si hay prisa por finalizarla; en caso contrario, puedes hacerlo en 1 hora, teniendo en consideración que el resultado será el mismo en cuanto a la obtención del producto buscado.

En virtud de las respuestas anteriormente dadas, procedo al cierre del presente tema, ya que la duda queda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba