Bug Errores y bug del nuevo Foro

HALCON DE ORO

Ministro
Me gustaria que todos aqui pusieramos los errores y fallos detectados en el nuevo sistema del foro.

-Pone que sois Super moderadores de Grepolis, no de The West
-Me da alertas de que he conseguido trofeos, pero no dice cuales, y si le das a monstras todos los trofeos, solo aparecen numeros. https://forum.the-west.es/index.php?help/trophies
-No es un bug, pero ahora mismo nadie tiene "rangos" dentro del foro, solo hay miembros y equipo de soporte.
 
Última edición:

DeletedUser9577

Guest
Un poco de paciencia, Roma no se hizo en un dia :D

Poco a poco se ira poniendo en orden todo y el foro volvera a estar con todo lo que antes tenia y mas cosas.
 

DeletedUser8929

Guest
Yo hace rato que no entraba pero en su momento trabajé aportando ideas y hoy me encuentro con que dejé de ser vaquero para volver a ser novato . Todo bien igual, sólo pongo mi comentario y estoy seguro que todo se va a normalizar
 

DeletedUser13997

Guest
igual note lo los "puntos" en la noche tenia 10 y hoy reinicio a 0 :eek:
 

DeletedUser5038

Guest
a mi no me salía la opcion de loguearme, costo poder entrar :p
 

DeletedUser13777

Guest
¿Dónde se cierra sesión en el foro nuevo? Es que no veo esa opción por ningún lado.
 

DeletedUser13777

Guest
Pinchas abajo a mano derecha encima de tu avatar, y en el recuadro que se te abre, verás abajo del todo la opción de salir
Ya lo vi, gracias. Ya me estaba mareando la cabeza porque no veía lo que me decías y es que estaba tratando de verlo desde un tema abierto. Pero al ir a la página principal del foro al poner el ratón encima de la imagen del perfil ya se despliega la ventana que dices.
 
Arriba