Nivel Máximo

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

Te parece bien un incremento de nivel máximo

  • Si

    Votos: 10 71,4%
  • No

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14

DeletedUser4846

Guest
Hola

Me gustaria dejar como sugerencia que en un futuro incrementen el nivel máximo de Pj. a 190 o 200 y tal vez estaria bien si se pudiera como la anterior que la exp acumulada te servia.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola

Me gustaria dejar como sugerencia que en un futuro incrementen el nivel máximo de Pj. a 190 o 200 y tal vez estaria bien si se pudiera como la anterior que la exp acumulada te servia.

por "aproximaciones y estimaciones, yo pienso que entre este año y el próximo, aumentaran quizá el nivel máximo unos 20 niveles (es muy excesivo que lo aumentaran de golpe hasta 190)

pero vamos, un aumento de nivel no se ve cerca por mas de un motivo, aun están sacando búsquedas nuevas y los niveles sobre los que rondan son para niveles 125 en adelante, la cantidad de puntos que otorgan los sets seria abrumadora para los nuevos jugadores lo cual mataría automáticamente los mundos mas viejos pues los mismos perderían el gusto de jugarlos, ya de por si es difícil que jugadores de nivel 80 o menos se enfrenten a jugadores de nivel 150, en batallas y duelos, darles 20 nivele extra seria un desmoralizador, habría que re equilibrar muchas cosas en el juego para que eso sucediera antes
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
A corto plazo no está previsto la subida de nivel máximo en el juego. Toda implementación al respecto viene programada desde Alemania, y sin tener noticias a lo que se plantea, no habrán cambios, al menos de momento. En el caso que asi fuera se informaría en el foro de ello.
 

DeletedUser4846

Guest
Quizá 190 es mucho. 20 niveles estaria bien para entretenerse leveando y siempre habrá quien se proponga el reto de ser el primer 170 usando pepitas o no siempre es bueno tener algun objetivo duradero.

Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Actualmente tantos niveles simplificaria demasiado el juego, tal vez reduciendo las ganancias como 0 atributos por nivel y 1 punto de habilidad por nivel lo vería factible pero ahora mismo me parece que el juego es demasiado fácil como para añadir mas puntos de habilidad y atributos, una opción que si me haría verlo factible seria que se añadiesen/modificasen trabajos para añadir algo de dificultad al juego y por lo tanto justificaria el añadir mas niveles en el juego.
 

DeletedUser209

Guest
Actualmente tantos niveles simplificaria demasiado el juego, tal vez reduciendo las ganancias como 0 atributos por nivel y 1 punto de habilidad por nivel lo vería factible pero ahora mismo me parece que el juego es demasiado fácil como para añadir mas puntos de habilidad y atributos, una opción que si me haría verlo factible seria que se añadiesen/modificasen trabajos para añadir algo de dificultad al juego y por lo tanto justificaria el añadir mas niveles en el juego.

Si haces eso "matarias" a la gente de poco nivel y que solo haya atributos por ropa y armas lo veo algo bestia
 

DeletedUser13885

Guest
Si haces eso "matarias" a la gente de poco nivel y que solo haya atributos por ropa y armas lo veo algo bestia

creo que aquac se refería que a partir de nivel 151, solo se recibiera 1 habilidad por nivel, antes de ese nivel la ganancia seria la misma que es actualmente
 
Arriba