daño durante un trabajo?

  • Autor de hilo DeletedUser6780
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6780

Guest
el daño sufrido trabajando es proporcional para todos? osea mi duda es si un soldado tanque que tiene muchisima vida se lastima trabajando igual que otro jugador de poca vida? nose si entendieron mi duda :p
 

DeletedUser13885

Guest
el daño sufrido trabajando es proporcional para todos? osea mi duda es si un soldado tanque que tiene muchísima vida se lastima trabajando igual que otro jugador de poca vida? nose si entendieron mi duda :p

si, según el riesgo / peligro de herirse en un trabajo, sin importar la vida que tengas, el daño que recibirás es proporcional, aunque un buen consejo para evitar morir en estos casos, es equipar la mejor ropa de vida que tengas después de marcar el trabajo, y terminar de llenarla con algún buff, pues el daño te lo mide en función de la vida que tenias al marcar ese trabajo, por lo que seguro con el truco de las ropas de vida, lograras aguantar mas de 1 o 2 hrs de trabajo seguidas sin morir
 

DeletedUser209

Guest
Creo que es mejor que se ponga la ropa que mas puntos le otorgue al trabajo, ya que uno de los beneficios es que el trabjo es menos peligroso
 

DeletedUser6780

Guest
si, según el riesgo / peligro de herirse en un trabajo, sin importar la vida que tengas, el daño que recibirás es proporcional, aunque un buen consejo para evitar morir en estos casos, es equipar la mejor ropa de vida que tengas después de marcar el trabajo, y terminar de llenarla con algún buff, pues el daño te lo mide en función de la vida que tenias al marcar ese trabajo, por lo que seguro con el truco de las ropas de vida, lograras aguantar mas de 1 o 2 hrs de trabajo seguidas sin morir

buenismo, gracias por el dato manfred
 

DeletedUser13885

Guest
Creo que es mejor que se ponga la ropa que mas puntos le otorgue al trabajo, ya que uno de los beneficios es que el trabjo es menos peligroso
perdon, no me explique bien

es asi:

1.- equipar las mejores ropas que te marque el trabajo

2.- marcar hacer el trabajo

3.- cambiarse las ropas (de ser posible) y equiparse las ropas que mas vida otorguen

4.- llenar esa vida extra con algun buff, o el auditorio, asi aguantaras mas hrs consecutivas
 

DeletedUser6780

Guest
perdon, no me explique bien

es asi:

1.- equipar las mejores ropas que te marque el trabajo

2.- marcar hacer el trabajo

3.- cambiarse las ropas (de ser posible) y equiparse las ropas que mas vida otorguen

4.- llenar esa vida extra con algun buff, o el auditorio, asi aguantaras mas hrs consecutivas


asi lo habia entendio xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba