Aventuras

  • Autor de hilo Deleted User - 1497674
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1497674

Guest
Se podría hacer algo por mejorar aventuras ?

1 La salida indiscriminada de jugadores ( motivo no van a ganar y se retiran)
2 Rencillas otros jugadores.
3 Multi jugadores se revisa esto ? algunos descaradamente lo reconocen ( en su día fui multi pero con clase nunca los metí en aventuras y ya pague por lo que hice con creces lo perdí todo merecidamente reconozco el juego no es sitio para tramposos y no me queje nunca de la sanción )
4 Antes se veía jugar algún suporte Mas que nada para que juzgue el, hay gente que desvirtúa las aventuras haciéndose cansinos burlándose de los demás , Faltando a compañeros como Kalrow o Bene que son grandes de las aventuras .
5 yo soy un apasionado de las aventuras y me fastidia que mucha gente ya no juegue por estos motivos.

Gracias de antemano. Larga vida a las aventuras
 

Deleted User - 1497674

Guest
Muchas gracias por la respuesta es de agradecer, confió plenamente tengáis una solución satisfactoria para todos.
 

DeletedUser13903

Guest
Vamos a ver tu caso:
Si bien es cierto que cada día se llena de multis, no es porque sean tramposos, sino porque el juego se lo permite de no haber reglas contra eso "AUN o alguna sanción" esto puede ser aprovechado sin ningún problema. como lo hiciste tu, claramente lo expones. de otro lado pones como ejemplo gente "educada" como BENEDEKID y kalrow, este ultimo guarda la compostura, pero el primero es el tío que mas agresiones psicologías da a sus compañeros, y acá hay muchos que pueden dar fe de eso. por ultimo existe una manera de que no exista insultos, suprimir los términos de malas palabras, como existe en la mayoría de juegos online, para finalizar las mutis es fácil de solucionar una sola conexión por mundo, con "scaner" de IP por decirlo de alguna manera.

Saludos y entren aventuras, señores.
 

DeletedUser13885

Guest
Vamos a ver tu caso:
Si bien es cierto que cada día se llena de multis, no es porque sean tramposos, sino porque el juego se lo permite de no haber reglas contra eso "AUN o alguna sanción" esto puede ser aprovechado sin ningún problema. como lo hiciste tu, claramente lo expones. de otro lado pones como ejemplo gente "educada" como BENEDEKID y kalrow, este ultimo guarda la compostura, pero el primero es el tío que mas agresiones psicologías da a sus compañeros, y acá hay muchos que pueden dar fe de eso. por ultimo existe una manera de que no exista insultos, suprimir los términos de malas palabras, como existe en la mayoría de juegos online, para finalizar las mutis es fácil de solucionar una sola conexión por mundo, con "scaner" de IP por decirlo de alguna manera.

Saludos y entren aventuras, señores.

lo de suprimir los términos de malas palabras, aunque si seria bueno, no es tan fácil como parece y menos para the west, ya que configurar el chat para detectar de forma automática insultos y sancionar, seria aplicado para cualquier chat, no solo los exclusivos de las aventuras, y ya veas el lió que causara eso . .

lo del scaner de IP, es igual de complicado de implementar, no esta de mas mencionar que en su época, hubo muchos jugadores que cubrían sus multicuentas usando proxys o programas que les cambiaban el IP de conexion a cada rato y era mas complicado detectar las multicuentas (aun en estos tiempos no dudo que haya uno que otro listo que lo siga haciendo)

y esto a su vez genera cierto temor hacia la seguridad de mis cuentas, y si en una de esas el proxy le da mi ip para disfraz a otro usuario sus multis?, en ese caso lo único que diferenciaría la veracidad de ser o no ser multi, seria el comprobar desde que equipo (computador) se realizan los logeos de cuentas de lo cual, no estoy seguro de si puedan ver o no los moderadores

la baja afluencia de las aventuras, hasta el momento sigue siendo algo particular de nuestro servidor (servidores con mas jugadores, claramente tienen mas participación de batallas, duelos, aventuras etc.) y a esto se lo atribuyo que innogames no esta dando promoción al juego con anuncios (y si en cambio lo esta haciendo con sus demás juegos . . . aunque admito que igual los jugadores podemos aportar nuestro grano de arena promocionando el juego en redes sociales con las opciones que da el juego, pero con esto a mi parecer, la compañía se esta lavando las manos de hacerlo ellos mismos . . .
 

DeletedUser13903

Guest
lo de suprimir los términos de malas palabras, aunque si seria bueno, no es tan fácil como parece y menos para the west, ya que configurar el chat para detectar de forma automática insultos y sancionar, seria aplicado para cualquier chat, no solo los exclusivos de las aventuras, y ya veas el lió que causara eso . .

lo del scaner de IP, es igual de complicado de implementar, no esta de mas mencionar que en su época, hubo muchos jugadores que cubrían sus multicuentas usando proxys o programas que les cambiaban el IP de conexion a cada rato y era mas complicado detectar las multicuentas (aun en estos tiempos no dudo que haya uno que otro listo que lo siga haciendo)

y esto a su vez genera cierto temor hacia la seguridad de mis cuentas, y si en una de esas el proxy le da mi ip para disfraz a otro usuario sus multis?, en ese caso lo único que diferenciaría la veracidad de ser o no ser multi, seria el comprobar desde que equipo (computador) se realizan los logeos de cuentas de lo cual, no estoy seguro de si puedan ver o no los moderadores

la baja afluencia de las aventuras, hasta el momento sigue siendo algo particular de nuestro servidor (servidores con mas jugadores, claramente tienen mas participación de batallas, duelos, aventuras etc.) y a esto se lo atribuyo que innogames no esta dando promoción al juego con anuncios (y si en cambio lo esta haciendo con sus demás juegos . . . aunque admito que igual los jugadores podemos aportar nuestro grano de arena promocionando el juego en redes sociales con las opciones que da el juego, pero con esto a mi parecer, la compañía se esta lavando las manos de hacerlo ellos mismos . . .

No solo pueden ver, sino que saben tu pass, osea tu contraseña y tengo pruebas de ello. así que acá no hay seguridad ni privacidad. El juego es gratis y por ello carece de privacidad absoluta. Lo cual me parece que los señores acá no deben tener acceso a la contraseña, les debe aparecer encriptado. pero bueno es lo que hay y adaptarse nomas
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
No solo pueden ver, sino que saben tu pass, osea tu contraseña y tengo pruebas de ello. así que acá no hay seguridad ni privacidad.
Te invito a que demuestres, con las pruebas que dices que tienes, esa afirmación, ya que los miembros del soporte desconocemos las contraseñas de los usuarios del juego. Intenta evitar cualquier tipo de acusación al soporte y sin ningún tipo de fundamento ya que puede ser motivo de sanción.
 

DeletedUser13885

Guest
Te invito a que demuestres, con las pruebas que dices que tienes, esa afirmación, ya que los miembros del soporte desconocemos las contraseñas de los usuarios del juego. Intenta evitar cualquier tipo de acusación al soporte y sin ningún tipo de fundamento ya que puede ser motivo de sanción.

quedaste mal parado jamfry, ya que yo corroboro la afirmación de insanes porque en un ticket un miembro de soporte, me pidió permiso para acceder a mi cuenta (desde su propio ordenador) y verificar un fallo que reporte en las ofertas de premiun (al que yo acepte), por lo que para mi, queda mas que claro que si tienen acceso a las cuentas de cualquier jugador, aunque con ello no estoy diciendo que puedan acceder solo por gana propia.

encriptado o no encriptado, de que tiene(n) el acceso, lo tienen
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Eliza que te pidan permiso para acceder a tu cuenta, no significa que tengan tu contraseña, en este juego no lo sé pero casi todos tienen lo que se llama " puertas traseras" , para que lo entiendas, una forma de entrar a un juego cuando de forma normal no se puede acceder.
 

DeletedUser13903

Guest
Te invito a que demuestres, con las pruebas que dices que tienes, esa afirmación, ya que los miembros del soporte desconocemos las contraseñas de los usuarios del juego. Intenta evitar cualquier tipo de acusación al soporte y sin ningún tipo de fundamento ya que puede ser motivo de sanción.

Las pruebas no las mostrare acá, por un jugador que se merece todo mis respetos y que dejo el SOPORTE por no someterse a sus "mandatos". te invito a leer el comentario de eliza, refuerza mi comentario y descalifica al tuyo estimado.

De otro lado al soporte le gusta mucho poner "SERA MOTIVO DE SANCIÓN" así es como callan a la gente? quieren que todos sean los de las cabezas gachas?, informese primero si aun no sabe, la contraseña es parte de información del innogame, que usted no tenga acceso o conocimiento es otro tema.

Saludos
 

DeletedUser14110

Guest
Que yo sepa en ningun juego "serio" ningun miembro q forma parte de un staff pida a un usuario ingresar a su cuenta pedir contraseña etc.

PD:El q entre a mi cuenta sin permiso lo desmayo.
 

DeletedUser13885

Guest
Eliza que te pidan permiso para acceder a tu cuenta, no significa que tengan tu contraseña, en este juego no lo sé pero casi todos tienen lo que se llama " puertas traseras" , para que lo entiendas, una forma de entrar a un juego cuando de forma normal no se puede acceder.

por eso añadí que puede que estén encriptadas o puede que no, pero lo que si afirmo, es que tienen el acceso,

por otro lado creo que ya nos hemos desviado bastante del tema principal, volviendo al tema de las aventuras, creo que igual los premios aun no son lo suficientemente atractivos, si, ahora dan mas ganas de jugar las aventuras, pero lo falta algo a las aventuras,

a mi en lo personal, se me hace super monotonos los enfrentamientos de 3 vs 3, son muy ajustados, me gustan mas los de 5 vs 5 y casi no se dan

el mapa de las aventuras siempre el mismo, y eso impide la variedad (no en cambio los fuertes que son de varios tamaños y abren camino a muchas posibilidades y eventualidades en las batallas)

cosas asi hay que ir viendo
 

steoz

Ministro
No solo pueden ver, sino que saben tu pass, osea tu contraseña y tengo pruebas de ello. así que acá no hay seguridad ni privacidad. El juego es gratis y por ello carece de privacidad absoluta. Lo cual me parece que los señores acá no deben tener acceso a la contraseña, les debe aparecer encriptado. pero bueno es lo que hay y adaptarse nomas
Me encanta que hables de cosas que no conoces.... si no eres astrofisico podrias hablarme un poco de astro fisica por favor me encanta leer tu didactica sobre cosas que no conoces.
Toda la informacion de los usuarios esta tratada segun la ley de proteccion de datos alemana. Para toda la informacion legal tenemos a nuestro gabinete juridico salvaguardandonos de los jugadores y a los jugadores de nosotros. Ruego no MALINFORME
 

LOCUTUS7

Vaquero
Pues yo las aventuras me parecen aburridas. No suelo hacer casi nunca por varias razones:
Primera. No hay NINGUN tutorial que lo explique a conciencia, ni mejores ropas, atributos, ni nada de nada. Solo lo que te dicen algunos, y cuando pruebas no consigues nada. Ni cambiando 100 veces de ropas.
Segunda. Entras en aventuras y ajustan según nivel, aunque hay jugadores con poco nivel que no salen de ellas y te superan en vida, en daño, en todo de todo. El que se pasa la vida en aventuras (que los hay), tiene ropas y armas de forajido a nivel 3, y gracias a ello te dan una paliza y ganan más puntos para conseguir más ropas, un circulo vicioso que penaliza cada vez más al que entra poco.
Tercera. El que entra poco puede intentar mejorar comprando buffs (yo no voy a gastar buffs para acabar de la misma manera que si no los uso).
Cuarta. Puedo seguir dado "mis" razones para no entrar en aventuras, de entrar y con 4000 de vida te desmayan en la primera ronda, que disparas con un arma de 400 de daño y como mucho haces 200, que o te desmayan o te escondes y hagas lo que hagas te insultan y te llaman inutil por no saber jugar, etc, etc. Aqui no vale saber jugar, sino cuanto juegas y con que ropas y armas entras. El más inutil del mundo puede entrar con buenas ropas y dar una paliza al mejor si no tiene ropas, o armas legendarias de eventos (repartidas siempre entre los mismos jugadores), o lo que sea. No se premia al saber, sino a entrar al juego y pasarse horas y horas.
 

DeletedUser209

Guest
Al nivel de ropa, pasa como en todo, si entras en batallas con mala ropa por mucho que sepas haras poco daño y duraras, poco y en los duelos igual. Lo del tutorial es verdad que no lo hay, pero yo al menos excepto lo que da los bonus de defensa y ataque de la ropa se el resto.

Es verdad que aveces los equipos estan desiquilibrados aunque me imagino que sera porque hay poca gente y la ropa del forajido no marca tanta diferencia aunque las armas especiales de las tomoblas si y eso de desmayo en una ronda con tod ala vida debe de se rporque todos te apuntan y mala suerte, y los insultos los reportas
 

DeletedUser13903

Guest
Me encanta que hables de cosas que no conoces.... si no eres astrofisico podrias hablarme un poco de astro fisica por favor me encanta leer tu didactica sobre cosas que no conoces.
Toda la informacion de los usuarios esta tratada segun la ley de proteccion de datos alemana. Para toda la informacion legal tenemos a nuestro gabinete juridico salvaguardandonos de los jugadores y a los jugadores de nosotros. Ruego no MALINFORME


Vaya... que prepotencia la del señor, buena presentación de filosofía, si gusta puedo hablarle de software tambien ;) ... haber vamos a ver lo que dice el señor.

Ley de protección? ... para empezar eso no lo gozan los usuarios acá, ya que ustedes a su criterio son los que "gobiernan todo en este server US", segundo no desacredites mi conocimiento sobre el juego y cosas internas que llevan, ya que puedes quedar muy mal parado, especialmente usted "Sr steoz", asi que esos aires de presentarse, no le va bien a un "Coma" limítese a ser objetivo en el juego y no caiga en cosas personales, para finalizar, extraño que usted diga (RUEGO)? me sorprende y mucho.

Saludos.
 

steoz

Ministro
Evite las amenazas o sera baneado primer y ultimo aviso.

Evite hablar de la seguridad y compañia del juego si lo desconoces y el uso de los datos por parte de la empresa o sera baneado primer y ultimo avviso.
 
Arriba