Actualización 2.56

steoz

Ministro
changelog_2_56.png


Estamos planeando actualizar a la versión 2.56 el próximo martes 23 de Mayo. Ten en cuenta que la fecha y hora asi como el contenido de la actualización puede estar sujeta a cambios.

features.png


Colecciones de objetos
Cuatro nuevos objetos serán añadidos a la tienda para que los jugadores puedan completar las colecciones. Los objetos pueden ser comprado por pepitas y bonos.

Estadísticas de aventuras
En la sección de estadísticas de la ventana de logros podrás encontrar algunas estadísticas de estas.

Balance de habilidades en aventuras.

Algunas habilidades de aventura parecía ser demasiado débil, por lo que fueron elegidos muy raramente por los jugadores. Después de muchas pruebas, las fortalecimos de la siguiente manera:
  • Tonel mejorado con mas duración pero también mayor tiempo de restablecimiento.
  • Inspirar ha sido mejorado con 5% de daño para incrementarlo hasta el 20%.
  • Ojo de águila ha sido mejorado desde el 50% de precisión hasta el 75% y el tiro critico del 20% al 50 %
Eliminación de las ventajas para el equipo rojo
En comparación con el equipo azul, los jugadores en el equipo rojo tenían un par de ventajas en las aventuras, lo que se traducía con una mayor posibilidad de ganar en las aventuras. Hemos tomado medidas también para estos problemas:
  • No era posible disparar a los jugadores del molino cuando se estaba en el banco, pero los jugadores del saloon podían disparar a los enemigos en el molino. Esto resultaba como una pequeña ventaja para el equipo rojo porque iban al saloon en las primeras rondas. Hemos reducido el obstáculo del carruaje cercano al banco para solventar este problema.
  • En cada ronda, el equipo rojo tenia el primer movimiento y se beneficiaba de esto, dado que el equipo azul no podía moverse primero y ganaban las carreras hacia los edificios. Hemos cambiado la cola de acciones. Ahora la primera acción en cada ronda esta alternándose entre el equipo azul y el rojo.


bug.png



Bolsos de modo dados en todos los trabajos.
El bolso de moda, uno de nuestros nuevos objetos, se podía por error encontrar en todos los trabajos. Se ha solucionado , pero los bolsos obtenidos no serán eliminados.

Solucionado el error Hash Mismatch

El problema famoso y antiguo "hash mismatch" como mensaje de error que no paraba de salir tras perder la conexión al servidor de aventuras se ha solventado.


Esperamos que os gusten los cambios del juego. Nos gustaría saber que opinas!


Saludos
Tu equipo The West
 
Arriba