¿En qué situaciones se deben usar las transferencias bancarias?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿còmo debo usar las transferencias bancarias sin infrigir las reglas del juego?
 
Última edición por un moderador:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola Charlie!

Te explico, las transferencias bancarias se crearon para lograr tener un sistema de intercambio monetario legal en el juego. Se pueden usar para varios tipos de acciones considerando siempre la normativa vigente, claro esta. Yo la he usado y se de gente que las usa/uso para pagar a algún jugador por ampliar la iglesia de su ciudad, para pagar a algún duelista por encargo de la cabeza de alguien y demás. Es bastante normal, en otros servers, (aquí lo vi muy poco) que los full construir cobren por hora de ampliación que dan. Mediante estas transferencias reciben su dinero.

A lo que le tienes que poner atención al usar las transferencias es al Pushing. Que es el Pushing? pues toda praxis que consista en beneficiar a una cuenta ayudada por otra desafiando el espíritu del juego y obteniendo beneficios respecto al resto de jugadores por estas acciones. También será considerado Pushing: Toda interacción, promoción, intercambio de recursos materiales o de dinero entre diversos mundos, esto esta prohibido, los mundos son diferentes e independientes.
  • Ejemplo: NO se puede enviar grandes cantidades de dinero continuamente a otro jugador hasta el limite de promover que altere la jugabilidad y el buen juego.
Un consejo, si no estas seguro de que lo que vas a hacer esta dentro de los parámetros considerados legales manda un Ticket al soporte desde el juego preguntando si tu accionar es considerado correcto o no. Ellos te dirán que hacer, que no hacer. Es la forma mas fácil. Y para la próxima ya sabrás como continuar.

Un saludo!
 

DeletedUser13507

Guest
soy de juntar materiales para que me hagan buff , pero ahora pienso si vendo por ej: 300 productos a precio minimo me es considerado Pushing ? quien me haga los buff me vendera por un decir 100 buff a precio minimo , se le considerara Pushing ?
otra pregunta , ya que están endureciendo las normas , tengo entendido que regalar el desmayo esta penalizado , entonces : como batallador tengo que quedar expuesto a los duelistas oportunistas que no tienen la valía de enfrentar a quien tiene las habilidades a duelos ?
 
Última edición por un moderador:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
soy de juntar materiales para que me hagan buff , pero ahora pienso si vendo por ej: 300 productos a precio minimo me es considerado Pushing ? quien me haga los buff me vendera por un decir 100 buff a precio minimo , se le considerara Pushing ?
otra pregunta , ya que están endureciendo las normas , tengo entendido que regalar el desmayo esta penalizado , entonces : como batallador tengo que quedar expuesto a los duelistas oportunistas que no tienen la valía de enfrentar a quien tiene las habilidades a duelos ?

Desde el equipo se entiende y se trata de llevar cada caso lo mas objetivamente posible. Ellos no están ajenos a nada de lo que sucede en el juego porque al igual que todos también son jugadores. El caso que planteas sobre conseguir materiales y darlos a un artesano para que te fabrique buffs no infringe las normas del juego. No es considerado Pushing.

Sobre lo otro, tener en cuenta que esto siempre fue y seguirá siendo flexible en la medida que permitamos que el juego sea viable y parejo para todos. Si el reglamento se haría cumplir rigurosamente o sin apartarse lo mas mínimo de lo previsto el juego seria muy distinto. Contestando a tu pregunta, lo que es motivo de sanción es lo siguiente:

- Citando textualmente desde el apartado de reglas del juego-

No puede batirse en duelo dos personas dejándose ganar con el único objetivo de obtener experiencia y dinero sin esfuerzo alguno. De forma reiterada.(mas de 4 veces/mes)

Lo que planteas es una variable del juego. Todo jugador puede recibir duelos teniendo o no las habilidades puestas para ello.
Un saludo!
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Procedo a cerrar el tema ya que las dudas fueron contestadas. Para mas información sobre que es y que no considerado Pushing comunicarse vía ticket al soporte de su respectivo mundo y ellos sabrán decirles que hacer y que no hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba