premios evento independencia

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo una pregunta. como se les pudo ocurrir a los de innogames que en la opcion de 9000 cohetes o 150 pepas te den como premio una caja que adentro trae una tienda que en el shop vale 25 bonos??? me parece un robo a mano armada. no es tan facil conseguir 9000 cohetes o gastar 150 pepas para recibir un premio que tranquilamente podria estar ubicado en la opcion GRATIS. 3 tiendas ya me dio el de 9000 cohetes. demasiado poco premio al esfuerzo.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Es cuestión de suerte, aleatoriedad, en 1 mundo tuve la desgracia de agarrar 2 tiendas de las que dices en cofres. En otros la suerte de conseguir piezas que te salen en 9k en la gratis y también conseguir una montura en un tiro de 9k.
 

ironpig

Vaquero
Cierto a mi me han salido un par de cofres con antiguas prendas del evento en tiradas 9k y me ha dejado un tanto decepcionado. Propongo una revision mas equitativa de esos premios. Aparte de la suerte , cuando decides apostar por tiradas 9k inviertes mucho tempo trabajado en 1 sola tirada, no me parece que se corresponda el premio con el esfuerzo invertido . Es decir el bonus/ malus deberia ser eliminado de las tiradas mas altas. - Es mi opinion -
 

LOCUTUS7

Vaquero
Y el cofre de la suerte de las tiradas de 9k ya ni hablamos, prefiero que me den un pavo que esta porquería. O sea, tiras de 9k y a ver que suerte tienes, mala suerte te sale este cofre, lo abres y otra vez dependiendo de si tienes mala o malísima suerte. Porque unos pantalones raidos no creo que sea para dar palmas.
 

DeletedUser13777

Guest
Me acaba de pasar lo mismo que a degollador mc kirk, en mundo 1 con la tirada de 9000 cohetes. Con lo que cuesta juntarlos, muchas horas trabajadas, para que te salga un cofre de la suerte con una tienda dentro. La verdad que premios así son desmotivadores.
 

DeletedUser

Guest
es bueno leer que varios opinan como yo. tambien sabia que la respuesta seria "es cuestion de suerte, alietoriedad, probabilidad,etc"... solo digo que deberian ser acordes al esfuerzo los premios. no te pido que me des una chaqueta en cada tirada de 9000. pero si sabes que necesitas 2 o 3 dias para juntar 9000 cohetes (o peor si pagas 150 pepas) ,no pongan un premio que deberia estar en la opcion gratis.
 

DeletedUser13885

Guest
Cierto a mi me han salido un par de cofres con antiguas prendas del evento en tiradas 9k y me ha dejado un tanto decepcionado. Propongo una revisión mas equitativa de esos premios. Aparte de la suerte , cuando decides apostar por tiradas 9k inviertes mucho tempo trabajado en 1 sola tirada, no me parece que se corresponda el premio con el esfuerzo invertido . Es decir el bonus/ malus debería ser eliminado de las tiradas mas altas. - Es mi opinion -

yo digo que una buena solución a esto, seria que sustituyan dicho cofre con items de eventos pasados, por uno, que solo otorgue items del año en curso (de cualquier evento hasta ese momento trascurrido el año actual), así seria mas "balanceado", porque si es una chasco enorme, juntar 9k para que te salga algo de hace 3 o 4 años

añado a esto, que pienso que la tómbola estuvo modificada con respecto a otras tómbolas en las probabilidades, pues note que en tómbolas anteriores con tiradas gratis, solía obtener entre 1/2 - 1/3 objetos de la tirada de 1500 cohetes y en esta ocasión, las razones se fueron hasta 1/5 - 1/7 para poder obtener algo en la tirada gratis de 1500 cohetes (y me sucedió así con mis 6 personajes diferentes) así que ya no lo veo como una cuestión de suerte, sumado a eso entre los compañeros que he preguntado, ninguno que haya jugado el evento a tiradas de 1500 y gratis, me dijo que hubiera podido conseguir 9 sombreros o collares de un mismo set para poder mejorarlos a nivel 2 (cosa que en eventos pasados si se podía conseguir).
 

ironpig

Vaquero
Otra cosa que me gustaría, aparte de la necesaria/posible revision de los premios es que se diera una idea exacta sobre los sets que salen. La interpretación de los items esta bien . Pero se hecha de menos alguna indicación por parte del de los moderadores que apliquen su experiencia en descifrar a los que no llevamos tanto tiempo , y colocar junto al set una valoración *- y este set vale para esto y esto- .Algo asi seria de agradecer.
 

DeletedUser13736

Guest
La manera de Innogames de decirles que perdieron es esa, les dan algo sin valor. Eso está bien, si cada vez que tiramos nos diera un caballo o un arma, nadie se esforzaría en subir niveles.
Quiero contarles que gané las armas legendarias del evento, las Flintlock. Y lo hice de manera histórica, sin haber comprado pepitas nunca. Eso SI es esforzarse, así que dejen de llorar.
 

DeletedUser13885

Guest
La manera de Innogames de decirles que perdieron es esa, les dan algo sin valor. Eso está bien, si cada vez que tiramos nos diera un caballo o un arma, nadie se esforzaría en subir niveles.
Quiero contarles que gané las armas legendarias del evento, las Flintlock. Y lo hice de manera histórica, sin haber comprado pepitas nunca. Eso SI es esforzarse, así que dejen de llorar.


no veo a nadie llorando, mas que nada son comparaciones y esto es un feed de ideas y sugerencias para ser tomadas en cuenta y hacerlas llegar a los desarrolladores

tuviste mucha SUERTE de que ningún pepitero buscara jugar la tombola de cherokee un mundo que ya esta mas aya de la decadencia (muerto, incluso mas que dakota aunque menos que euless), ademas de que te enfocas en ese mundo, no le quito merito a tu esfuerzo, pero si que tuviste suerte.

y en ningún momento se dijo que todas las tiradas tendrían que dar armas o caballos (Exageras), solo se hizo mención a que en años anteriores, las tiradas gratis, eran mas rentables y había menos objetos "trampa" que hacían no ganar al jugador algo de los sets

a mi punto de vista, la tómbola fue MODIFICADA en términos de programación para reducir probabilidades de obtener esas ropas

otra cosa que queria decir

muchos juegos cuya base también esta en alemania, tienen sistemas de "azares" similares a las tombolas de the west, y en dichos juegos, si te dicen el porcentaje de % de sacar algún objeto u otro y me gustaría saber (si se puede claro) porque aquí en the west no podemos tener acceso a esos pequeños datos (no creo que no este basado en un algoritmo de porcentaje la probabilidad de sacar tal o tal objeto) eso se ha visto claro con scripts de comparación de paginas externas (legales, obviamente).
 

ironpig

Vaquero
La manera de Innogames de decirles que perdieron es esa, les dan algo sin valor. Eso está bien, si cada vez que tiramos nos diera un caballo o un arma, nadie se esforzaría en subir niveles.
Quiero contarles que gané las armas legendarias del evento, las Flintlock. Y lo hice de manera histórica, sin haber comprado pepitas nunca. Eso SI es esforzarse, así que dejen de llorar.

Hola .Baja muñecos. En primer lugar mis respetos tu leyenda te precede. En segundo lugar unas puntualizaciones sobre tu -reflexion-
Pese a que en el west soy relativamente nuevo me esfuerzo en aprender y trabajar por lograr los mejores resultados y la -suerte - o los -llantos- segun tu ... no forman parte de mi listado de trabajos.
En lo tocante al evento que nos ocupa mi estrategia ha sido hacer las suficientes tiradas para conseguir los premios de 1500 y una vez conseguidos pasar a los de 9k .
Como eres veterano nadie mejor que tu para saber que una tirada de 9k se lleva casi un dia de trabajo , pues los ratio de cohetes/trabajo/hora oscilan entre 300 y algo y 400 y algo. lo que nos da casi un dia de trabajo... nada que ver como ves con la suerte o el llanto
Así las cosas me han salido diversos cofres de ropa de antiguos eventos que no veo proporcional al esfuerzo invertido.
Tambien como puedes imaginar consegui el set gratuito por constancia y perseverancia en el tema ... nada que ver con suerte o llanto.
Como acabas diciendo conseguiste de manera historica las armas legendarias del evento - FELICIDADES- sin duda tendras una excelente colección de items de 1500 - ya sabes esos sombreros corbatas etc que inundan los mercados....
Al usar una estrategia que me permitiera acceder a los 3 sets de evento deseche hacer muchas tiradas por hacer las tiradas mas caras que suponen items mas valiosos. Eso si sin llantos. Pero rogando que la suerte me sonreirá un poco.
Y asi lo hizo.
consegui mi proposito. Y me lleve un premio gordo. Y sin llorar.
Y ahora me despido solicitando a imnogames que revise su politica de premios que considero injusta. Demasiado esfuerzo debería ser recompensado no penalizado.La suerte es un factor , Pero no debería ser tan influyente
Un saludo a todos y buen west.
 

steoz

Ministro
Gracias por vuestras opiniones, todas seran tomadas en cuenta para mejorar la calidad y el disfrute del juego
Una vez mas enhorabuena a todos los participantes (ganadores o no) por su esfuerzo.
 

DeletedUser

Guest
Hola .Baja muñecos. En primer lugar mis respetos tu leyenda te precede. En segundo lugar unas puntualizaciones sobre tu -reflexion-
.

que leyenda??? jajajaaj

volviendo al tema, como ya dije, nadie quiere que les regalen armas, solo queremos que los premios sean acordes al esfuerzo. si la opcion 2 cuesta 25 pepas y la 3 150 pepas, la tercer opcion no puede dar como premio una tienda, que casualmente vale 25 bonos en el shop. eso deberia estar en la opcion 2... porque gastar 150 pepas y ganar 25 pepas (una tienda) no es un premio,es un castigo
 

DeletedUser13777

Guest
volviendo al tema, como ya dije, nadie quiere que les regalen armas, solo queremos que los premios sean acordes al esfuerzo. si la opcion 2 cuesta 25 pepas y la 3 150 pepas, la tercer opcion no puede dar como premio una tienda, que casualmente vale 25 bonos en el shop. eso deberia estar en la opcion 2... porque gastar 150 pepas y ganar 25 pepas (una tienda) no es un premio,es un castigo

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Como ya se dijo, gracias por vuestras opiniones, todas son tomadas en cuenta para mejorar cada aspecto del juego que se plantee. Igualmente, para ideas y sugerencias tenemos otro apartado. La pregunta de este tema ya fue respondida. Procedo a cerrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba