Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 701858

Guest
Gracias aquac, es la primera vez que veo algo así y como eliza, me alegro ;)
 

DeletedUser5038

Guest
Hola con respecto a la nueva actualización:

En mi caso la busqueda repetible del día de la independencia (la que en un principio entregaría el cohete, parte del conjunto del set festivo, y que en las versiones repetibles entregaría puntos de habilidad y atributo), la misma no la he podido finalizar. Al llegar a la parte de ir a la ciudad fantasma, me dirijo al dador de búsqueda pero la misma no me aparece para aceptar y concluir, lo que me impide dar por finalizada la misma.

Si bien me dijeron a través de ticket que se resolvería en la próxima actualización, en el post no indica nada sobre ésta búsqueda. Quisiera saber si está previsto solucionarlo a pesar de no estar mencionado o si me quedaré sin poder finalizarla y sin obtener los tan deseados puntitos.

saludos.

Hola, esperando respuesta.
 

Deleted User - 701858

Guest
Qué ha pasado con la actualización?? A mi no me aparece, la habéis cambiado para otro día?
 

DeletedUser13736

Guest
La mejora del veinte por ciento del bonus de experiencia en el set de armas de Flintlock me viene bárbaro, inicialmente había leído que las armas aportaban experiencia extra, pero el bug y la quita de este tipo de bonus en la página, no oficial, www.tw-db.info, me llevaron a resignarme. Soy uno de los beneficiarios de esta actualización. Saludos.
 

LOCUTUS7

Vaquero
Si, de los miles de jugadores del servidor español, habrá 13 beneficiados, puede que menos si alguno lo tiene en varios mundos. Que alegría para ese montón de jugadores que se preocupen de ellos y no de las peticiones del resto.
 

DeletedUser13885

Guest
ACTUALIZACIÓN 2.61

2 preguntas respecto a la modificación de los chats saloon

1.- entiendo que ahora veremos mas jugadores por chat saloon que antes (actualmente lo máximo que se ve en un chat saloon son 80), entonces
¿ahora veremos mas personas conectadas a un mismo saloon (y no tan distribuidas entre los 3 saloones)?

2.- esto ¿significa la eliminación de 2 de los chats saloon o 1, para reunir dentro de menos chats a mas cantidad de jugadores por cada uno?

porque si eso fuera así, estaría muy copado, ya que ayuda a la comunicación entre todos los jugadores, al momento de promoción de ventas-compras en mercado, solicitar ayuda para búsquedas, dudas, vacile, etc

ademas de que ya no se verían chats saloon de 20 - 30 personas (lo cual limita mucho los aspectos que he mencionado)
 

ironpig

Vaquero
Cualquier mejora que se haga en los chats sera bienvenida. Nunca he comprendido el por que se dividían los salones....Por otro lado la comunicación es la base de todo.
 

DeletedUser2229

Guest
Como mas gente en una sala de chat mas se relentiza el envio y recepción de los mensajes. Probablemente cuando lo hicieron la media de conectados a la vez podia ser de 1.000 (numero inventado) y era necesario separar por salas, ahora que la cantidad de jugadores ha disminuido es mas factible tener a todo el mundo unificado en una misma sala.
 

ironpig

Vaquero
Me parece una excelente idea la comunicación lo es todo. Es mas creo que se deberían buscar medidas para dinamizar el mercado...No se algo como - Sales- y que el sistema ofreciera sets antiguos? u algún tipo de Outlet donde el propio sistema ofreciera liquidaciones de artículos que dormitan??... son solo ideas....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me parece muy bien el cambio de formula para el ranking de ciudades, asi las catedrales no seran tan relevantes en la clasificacion, los duelos ganados tendran otra vez su protagonismo y por su puesto la posesión de fuertes.
 

DeletedUser13885

Guest
me parece acertada la idea de modificar la forma de calculo de puntos para el ranking de ciudades, ahora toman mas importancia los duelos, y la participación en batalla por parte de todos los jugadores (sobre todo de las ciudades defensoras y atacantes protagonistas)

es una bofetada con guante blanco para esos jugadores que al llegar a nivel 150 seguían construyendo iglesia con la única idea de tener su ciudad en el top 1 de ciudades

enhorabuena con innogames
 

DeletedUser13885

Guest
Rueda del ratón en ventana de artesania
Tan pronto como el personaje haya aprendido 18 receta, no sera posible usar el ratón para aumentar o disminuir el numero de productos a crear.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no entendí bien esto

significa que después de aprender la receta no.18, cada producto que elaboremos tendrá que ser de 1 en 1 en lugar de poder seleccionar la cantidad que queremos (hacer de una sola vez por ejemplo 25 productos) y ahora habremos que hacerlos de 1 en 1?

eso tilda de ser tardado y no mola por mas de una razón, podría explicar si estoy en lo correcto o estoy entendiendo mal este cambio ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
editado no.1

duda respondida en base al server beta

la traducción que habéis dado esta mal, y por ende no se entiende bien la idea, dado que esto estaba en el apartado de "problemas resueltos"

decía que: Tan pronto como el personaje había aprendido más de 18 recetas, ya no era posible utilizar la rueda del ratón con el fin de aumentar o disminuir el número de productos que se supone que se elaboró.

de forma que con esta actualización esto ha sido corregido y ahora si se puede utilizar el mouse de + / - para poder aumentar / reducir la cantidad de objetos que queremos elaborar en el oficio, incluso después de haber aprendido la receta no.18 (cosa que antes no se podía), y quizá muchos ni nos dábamos cuenta de ese fallo porque usamos scripts que modifican la interfaz de la ventana de oficio un poco }

en la traducción que habéis dado, se entendía que después de la receta no.18 ya no se podría elaborar cosas de un solo golpe aumentando la cantidad con el ratón +/-
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Me gustara ver el nuevo ranking de constructores, después de tantos años ampliando catedrales ver quien es el que mas puntos ha metido y gracias por arreglar el bug de premio en batallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba