Colecciones de Wuapee, Maria, Henry y John

  • Autor de hilo DeletedUser8156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8156

Guest
Buenas a todos queridos jugadores de "The west" es el primer tema que abro ya que tengo una duda respecto a dichas colecciones y no eh podido encontrar nada de informacion en la web.

eh sacado algunos objetos en busqueda y los otros en trabajos del centro, como por ejemplo el bolso de mano indio en llevar comercio o el sonajero de cascabel en cazar caimanes o el pequeño monedero en trabajar de wells fargo, esos eh sacado y abria este tema para que si alguien tiene informacion y la quiere compartir con el resto que lo haga aqui, yo ire actualizando si saco algo mas...

desde ya muchas gracias, saludos y buen west.


ggpa14

edito para aclarar que segui buscando hasta que encontre algo de informacion en el foro en este hilo https://forum.the-west.es/index.php?threads/nuevos-logros-y-objetos.25702/#post-239552

veo que algunos objetos se compran en la tienda, algunos de busqueda y otros (la mayoria) en trabajos, si alguien encuentra alguno y lo quiere compartir se lo agradezco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
yo he notado que la mayoría de esos objetos, el nombre, o puntos de trabajo que dan, están asociados a los trabajos donde salen o similares

la bolsa de indio, sale en llevar un comercio según se

casi no me he fijado exactamente en que trabajos salen, pero creo equipaje de manos, salia en trabajar por una caja si mal no recuerdo
 

pepe100

Dios de la estadistica
Adjunto te paso la recopilación que nuestra compañera Bala asesina ha puesto en el foro de la alianza del server .es1, con la aportación que han hecho varios jugadores de la Alianza, y que va actualizando conforme alguien descubre un nuevo objeto.

Cazar caimanes - [Sonajero de cascabel]
Explorar oeste - [Flauta India]
Llevar comercio - [Bolso de mano Indio]
Wells fargo - Pequeño Monedero (no lo tengo aún)
Alcohol destilado - [Licor de miel]
Cuidar cerdos - [Bolso de Mano de moda]
Planificar reserva - [Ocarina]
Trabajar como trampero [Chajchas]
Trabajar de pianista: [Bolso de Mano de moda]
Transportar alcohol: Tinto de frutas
Balas de fundición- [Medalla de Honor de la Armada]
En Llevar una expedición - [Medalla de oro al merito]
En trabajar como Agente Pinkerton --->[Medalla de Honor Naval]
Compite en un pulso ---- [Tequila Mexicano]

Como bien dice eliza531, los trabajos en los que salen los objetos están relacionados con los efectos que producen dichos objetos, pongamos un ejemplo:

Sonajero de cascabel proporciona +0.05 Nadar | +0.05 Trato con animales (por nivel) y el trabajo donde se obtiene es Cazar caimanes que requiere para hacerlo (1 Esconder|3 Nadar|1 Trato con animales), por tanto, solo habría que comparar las habilidades que se necesitan en los trabajos del juego con las habilidades que potencian los nuevos objetos para conseguir una lista de los trabajos potenciales en los cuales podrían salir dichos objetos, luego ya sería cuestión de ir depurando dicha lista con el método de prueba y error.

ggpa14 te animo a que te pases por el foro de la Alianza para que veas el hilo completo que está en "Búsquedas" - Items nuevos.

Un saludo.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Comparto los que fui sacando en diferentes mundos, creo que son todos. Faltan los de la tienda y busquedas.

Maria Colección:

[Pequeño Monedero] Trabajar para Wells Fargo.
[Bolso de Mano de moda] Trabajar como pianista.
[Bolso de mano Indio] Llevar un comercio.
[Equipaje de mano ] Trabajar como reparto de teatro.

Henry Colección :

[Tinto de Fruta] Transportar alcohol.
[Licor de miel] Alcohol destilado.
[Tequila Maxicano] Compite en un pulso.
[Ron Premium] Guía de novatos.

John Colección.

[Medalla de Honor Naval] Trabajar como agente Pinkerton.
[Medalla de Honor de la Armada] Balas de fundicion.
[Medalla de la Libertad] Trabajar como guardaespaldas.
[Medalla de oro al merito] Llevar una expedición.

Waupee Colección:

[Sonajero de cascabel] Cazar caimanes.
[Flauta India] Exporar oeste.
[Ocarina] Planificar Reserva.
[Campana Koshi] Seguimiento de caza mayor.
[Chajchas] Trabajar como trampero.
 

Nire

Misionero
Lo divertido de estas colecciones era buscar sin tener una guía base, trabajar en varios lugares, esperando que sea el trabajo correcto, así que te den los trabajos que son le quitaron toda la diversión a buscarlos. Yo lo hice antes de esto y preguntar aquí o allá era lo emocionante, Si todo te lo dan peladito y a la boca matan las ganas d volver a hacerlo...........
 

DeletedUser209

Guest
Lo divertido de estas colecciones era buscar sin tener una guía base, trabajar en varios lugares, esperando que sea el trabajo correcto, así que te den los trabajos que son le quitaron toda la diversión a buscarlos. Yo lo hice antes de esto y preguntar aquí o allá era lo emocionante, Si todo te lo dan peladito y a la boca matan las ganas d volver a hacerlo...........

Eso son como las guias de la busqueda, hay gente que prefiere no leerlas y otras si para preparar productos o no tener que buscar tanto, asi que quien quiera la smira y quien pues no la mire
 

DeletedUser8156

Guest
muchas gracias pepe100, eliza y lendar por sus aportes me han servido de mucho... me faltaban algunos pocos de trabajos y los otrosque no me salian por ningun lado veo que saldran mas adelante en busquedas..
 

DeletedUser13885

Guest
duda, es posible obtener mas de 1 vez en trabajos aquellos items no?, o solo se pueden obtener 1 vez c/u?
 

DeletedUser209

Guest
Se peude sacar varios y se peude mejorar, ya que yo lo he hecho con dos
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola! hace pocos dias que he empezado con buscar estos items nuevos y ando un poco despistada. ¿me podeis ayudar?
llevo dos dias con Planificar Reserva,[Ocarina] con trabajos de una hora, 10, min y 15 seg. y nadaaaaaa... no hay manera
Hay que seguir un orden especial o equiparse algo???
gracias!
 

DeletedUser13885

Guest
yo no se si, estoy salado, o cuando encuentras uno de estos objetos la posibilidad de encontrarlo denuevo disminuye considerablemente porque en mundos como farwest y dakota me dedico a levelear con trabajos de 15 segundos en el centro del mapa, y de tanto que realizo ese método es como para que ya hubiese encontrado almenos 1 de los objetos 2 veces en el mismo mundo :mad:
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Realmente creo que es suerte, por ejemplo en llevar comercio cuando lo veo en plata suelo darle 200 tiradas de 15 segundos. Hay días que suelen salir 3 bolsos indios y otros en los que me harto de sacar. Cambiando de tema, lo que no entiendo es por que se venden a 100 - 300k esta clase de cosas en el mercado dado que están disponibles para todos, con solo trabajar o_O
 

ironpig

Vaquero
200 veces a un trabajo de 15 segundos? eso son 200 unidades de trabajo... si 12 unidades son 1 hora... es decir un dia de trabajo en trabajos de 15 segundos.. eso suponiendo que las 100 unidades de trabajo diarias.. o alguna mas dieran para ello...no se
Esa cuenta no me sale.
 

ironpig

Vaquero
acabo de probar 12 unidades de trabajo de 15 segundos es decir el equivalente a 1 hora ... en un trabajo plata... resultado 0
y después en otro otras 12 unidades de trabajo 15 segundos mismo resultado... es posible que tengas muy altas posibilidades de sacar algo debido a tu colocación de habilidades?
 

mar-mallorca

Vaquero
acabo de probar 12 unidades de trabajo de 15 segundos es decir el equivalente a 1 hora ... en un trabajo plata... resultado 0
y después en otro otras 12 unidades de trabajo 15 segundos mismo resultado... es posible que tengas muy altas posibilidades de sacar algo debido a tu colocación de habilidades?
Ironpig, yo estoy igual, llevo todo el dia (los trabajos no estan en plata) y no he sacado nada de las colecciones ..... Ahora voy a probar en planificar una reserva, que si está en plata, y llevo el bonus premium de aventuro 20% probabilidades de sacar producto

Realmente creo que es suerte, por ejemplo en llevar comercio cuando lo veo en plata suelo darle 200 tiradas de 15 segundos. Hay días que suelen salir 3 bolsos indios y otros en los que me harto de sacar. Cambiando de tema, lo que no entiendo es por que se venden a 100 - 300k esta clase de cosas en el mercado dado que están disponibles para todos, con solo trabajar o_O
Lendarr, yo puse algunas cosas a la venta en el mercado por 100k, pero no eran de las que salen trabajando, eran de las que estan en la shop a 300 bonos o pepas.
 

DeletedUser13885

Guest
acabo de probar 12 unidades de trabajo de 15 segundos es decir el equivalente a 1 hora ... en un trabajo plata... resultado 0
y después en otro otras 12 unidades de trabajo 15 segundos mismo resultado... es posible que tengas muy altas posibilidades de sacar algo debido a tu colocación de habilidades?

estas errando un poco, ya que los porcentajes de drop de, productos, objetos, ropas, items, no siempre es relativo al tiempo y energía que les marques usar

comparto un post en el que se hablo de un tema similar en cuanto al % de probabilidad de encontrar ropas usando bonus de sets, en el cual, feler aclaro que los porcentajes de drops de objetos, disminuyen conforme al tiempo que se les marca hacer el trabajo, 1 hr - 10 min - 15 seg.

https://forum.the-west.es/index.php?threads/no-funciona-el-bonus-del-set-bailarin.25616/#post-238707

yo he analizado esto con un par de trabajos, obteniendo a través de un estudio de comparación de drop x 10 hrs y obtuve como resultado

6.5 / 10 hrs para dropear ropas en un trabajo (olvide el nombre, cuando lo recuerde edito)

entonces, pienso que, por ejemplo, lo de las bolsas de mano indio (en realidad, cualquiera de estos objetos especiales), pudiera estar sujeto a las probabilidades, ya sea, de drop de determinado trabajo en el que salen, o bien, sus probabilidades de drop tambien disminuyen conforme mas pequeño es el tiempo que se determina hacer el trabajo ( 1hr - 10 min - 15seg) y no necesariamente pudieran ser equivalentes al tiempo los % de drop

ejemplo, quizá en 15 seg podria ser de (3 / 200) = 1 / 66 (siguiendo el caso de lendarr), y no necesariamente significaría que sea

1/66 = 15 segs = 16.5 mins
1/1.6 = 10 mins = (osea que en aproximadamente cada 1 de 2 trabajos de 10 mins tuvieras la probabilidad de obtener un bolso)
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
200 veces a un trabajo de 15 segundos? eso son 200 unidades de trabajo... si 12 unidades son 1 hora... es decir un dia de trabajo en trabajos de 15 segundos.. eso suponiendo que las 100 unidades de trabajo diarias.. o alguna mas dieran para ello...no se
Esa cuenta no me sale.

Me parece que mezclaste un poco las cosas. Primero que fue un numero sin saber el que dije, la verdad no se que cantidad de tiro hago pero suelo gastarme una barrita y media de energía o mas. En ese trabajo. Solamente esperando a ver si sale algún objeto de valor. Hasta que me aburro claramente. 200 tiros x 15 seg = 50 minutos.

acabo de probar 12 unidades de trabajo de 15 segundos es decir el equivalente a 1 hora ... en un trabajo plata... resultado 0
y después en otro otras 12 unidades de trabajo 15 segundos mismo resultado... es posible que tengas muy altas posibilidades de sacar algo debido a tu colocación de habilidades?

No, puestas a comerciar nada. Me valgo de los sets
 

ironpig

Vaquero
Una barrita y media de energía suponen día y medio... es decir ; en mi caso si un día me da 100 unidades de energía ; día y medio serán 150 unidades ¿correcto?
imagino que tu razonamiento es que gastas la energía de un día y medio en trabajos de 15 seg.. correcto? y así salen los premios...
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Una barrita y media de energía suponen día y medio... es decir ; en mi caso si un día me da 100 unidades de energía ; día y medio serán 150 unidades ¿correcto?
imagino que tu razonamiento es que gastas la energía de un día y medio en trabajos de 15 seg.. correcto? y así salen los premios...

Compa, haciendo trabajos de 15 segundos te gastas 100 de energía en menos de 30 minutos. 6 horas en barracas suponen regeneración al 100 de energía. O sea, si tienes ganas un día puede suponer 300 de energía o mas. Aparte de que tienes montón de diferentes buffs para energía. Y no razone en nada, solo comente que cuando veo ese trabajo en plata (comercio) suelo hacerlo hasta que me aburro, y a veces sale el bolso me sale bastante y a veces no, por lo que simplemente creo que es suerte.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba