Nuevo personaje

  • Autor de hilo DeletedUser14287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14287

Guest
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rapido de nivel pero tambien al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaria si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rapido de nivel tambien me gustaria saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.
 

DeletedUser14290

Guest
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rápido de nivel pero también al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaría si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rápido de nivel también me gustaría saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.

Estimado, darkutz hay algunas cosas que deberías aclarar o especificar.
1: Primero que tipo de duelista?, si eliges de Vigor (Arma contundente) tus Atributos, corresponderán a FUERZA, en lo dicho, tendrás las siguientes habilidades:

-Construcción (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Vigor (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Tenacidad
-Condición (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Salud


Viendo esto,ya tus habilidades le corresponden a REFLEJO-TENACIDAD (Tu resistencia) y APUNTAR (Acierto) VIGOR (Daño). De momento todo bien, pero acá viene lo siguiente.
2:Que tipo de batallador quieres ser? , Batalladores de resistencia llamados ("Tanques") full salud, están los Anti Resistencia llamados ("AntiTanque"), de esto hay Información por doquier en el foro. y si estas en una Alianza, el lider de ellos te ayudara con este tema que no es tan complicado.

2:Este juego se a vuelto "Radical" a que me refiero te explico?, para empezar, el juego no es nuevo, ya es muy viejo, quizás este ya en sus últimos años (a mi parecer) siendo así, los que juegan acá se saben al revés y al derecho, casi, casi todos los tips habidos, ya no existe el desconocimiento sobre búsquedas, duelos, batallas, construcción, recuperar energía y salud, osea todo lo que puedas tener dudas, acá ya lo saben a OJO cerrado. y eso hace que la Nueva Generación como tu, les cueste mucho adaptarse sino reciben ayuda de inmediato, por citarte un Ejemplo. Si quieres ser duelista, y a su vez levear, no te DEJARAN, ya que no falta veteranos que empiezan en otros mundos abiertos, y como ya DICHO se saben todo los tips. y eso te hace vulnerable en el Mundo The West, Pero tranquilo así estamos para ayudarte.

Bien porque te cite que se volvio radical? , porque AMIGO te tienes que dedicar a una sola cosa. o bien eres CONSTRUCTOR, DUELISTA, O BATALLADOR. no puedes pretender ser todo de una vez, si eso quieres vas a terminar jugando a NADA, con esto no digo que no se pueda hacer lo que QUIERES, pero si la vas a pasar muy mal, Hacer duelos te eleva el nivel -Duelo, cosa que viene un Duelista y te desmayara sin PIEDAD. no puedes ser un buen BATALLADOR, ya que no tendrás los puntos suficiente como para destacarte en ello.

Espero haberte aclarado algunas duda sobre este JUEGO, cualquier cosa estoy en el M1 - CHEROKEE y -FarWest (Mundos)

Saludo
 

DeletedUser13885

Guest
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rapido de nivel pero tambien al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaria si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rapido de nivel tambien me gustaria saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.

1.- ¿como subir de nivel rápido?

eso depende del mundo en el que hayas empezado a jugar, si es en m1 o dakota, entra en una alianza y casi seguro que te ayudaran con las búsquedas si pides ayuda y tienes compromiso con y para la alianza (te dirán cuales hacer y ayudaran un poco con los productos que piden) y asiste a batallas de fuerte, dan buena exp

también esta de opción ser full construir y ampliar iglesia en una ciudad que de buena exp la iglesia (esto es viable en caso de que no dispongas de mucho tiempo para el juego y quieras asegurarte un paso seguro en la subida de nivel, solo te lo recomiendo para el caso de m1, en los demás mundos ya es muy tarde para que quieras elegir este método para subir de nivel)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si iniciaste en farwest o georgetown, sera mas complicado y tendrás que recurrir a alguna de las siguientes opciones:

hacer trabajos de 15 segundos en plata (Existe un script para ubicarlos), valerte por ti mismo y hacer las bus quedas (dado que vas por tu cuenta, sera mas difícil que si lo hicieras en m1 o dakota)

o levelear con duelos (la menos aconsejable de todas desde mi punto de vista, porque tarde o temprano empezaras a topar con pared y te estancaras)

2.- batallas de fuerte y duelos

por experiencia te puedo decir que no se puede abarcar en su totalidad ambos, si te enfocas a medias en ambas cosas, no seras bueno en ninguna, si te enfocas en una, en la otra te permite ser "regular" (aunque no bueno en su totalidad), pero algo podras hacer.

tienes 2 opciones,

1.-puedes enfocarte en ser batallador (con puntos y ropas de batalla), y consiguiendo un set de duelos adaptable a tu configuración de batallas, puedes hacer duelos con ciertas restricciones pero alguno podrás hacer

2.- puedes hacerte duelista (ya sea de carácter duelista o soldado), pero si quieres servir en batallas, vas a depender mucho de tener a la mano un set de batallas y un buen rifle mejorado (en el caso de ser duelista de carácter por ejemplo)

2.1.- si escoges soldado y quieres hacer duelos, tendrás que conseguir 1.- set de pizarro para batallas (o uno de hombre) y un set de butch cassidy para duelos

serias contundente y pondrías todos tus atributos en fuerza y vida (en caso de querer ser tanque full batallas),

limitación: no podrías enfrentarte a full duelistas porque perderías, pero si podrás enfrentarte a otros jugadores (que no sean full duelos)

pros: rendirás en batallas


en caso de querer ser full duelista / soldado, necesitarías los mismos sets, pero pondrías tus puntos a puntos de duelo así: (aproximadamente)

todos los atributos a fuerza (puede ser igual mitad y mitad en fuerza y movilidad), y tus habilidades, cada 3 niveles meter 7 puntos en apuntar y cada 3 niveles, 2 puntos en vigor, reflejo o tenacidad (según veas en que titubees mas para reforzar)

limitación: no rendirías en batallas de fuerte como un verdadero tanque (y en caso de que consiguieras set de hombre en vez de pizarro, dependerias de eludir sobre bonus de estructuras, porque en piso serias inservible)

pros: podras enfrentarte a prácticamente cualquier tipo de duelista y jugador

2.-2, si escoges ser duelista aplicarían los siguientes casos:

si quieres ser duelista batallador y quieres hacer duelos, necesitar: 1 set de amish (o de pizarro igual puede servir) y para duelos, necesitarias 1 set de wesley hardin y 1 de butch cassidy

si seras duelista full batallas (antitanque), tus puntos podrian ir de 2 formas

1.- mitad en destreza y mitad en movilidad atributos, full liderazgo en habilidades (esa config de puntos es la mas rentable si te gustan los duelos pero aun mas las batallas

o puede ser: atributos full carisma y habilidades full liderazgo (quedaras mas endeble para duelos)

2.-2, si escoges duelistade duelos (caracter duelis), podrias ser de la misma configuracion que duelista soldado, O ser full destreza atributos y habilidades full eludir, de igual forma necesitaras un set de amish o pizarro por si quieres batallar y tu set de duelos seria el de wesley hardin

nota: siempre dependerás de tener un buen rifle mejorado, seas o no seas full batallas

espero que mi guía resuelva tus dudas
 

DeletedUser14287

Guest
muchisimas gracias a los dos, me e creado un soldado que jugar como por mi cuenta en georgetown a descubrir cosas y me voy a crear uno en m1 para para preguntaros cosas y a ver que tal de todas formas muchas gracias cualquier duda o lo preguntare jeje
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rapido de nivel pero tambien al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaria si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rapido de nivel tambien me gustaria saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.
Un personaje no puede ser bueno en duelos y en batallas de fuertes a la vez, tienes que escoger entre ser un duelista o ser un batallador. Actualmente, los conjuntos con más demandas en duelos, son los siguientes: conjunto de John Wesley Hardin y conjunto de Butch Cassidy, prácticamente, eso es lo que impera actualmente. Revisa el siguiente enlace para que te guíes al momento de configurar a tu personaje duelista: https://forum.the-west.es/index.php?threads/guía-fórmulas-de-duelos.25845/#post-240714

Si quieres subir rápido de nivel, lo más recomendable es que escojas un personaje con el carácter de trabajador para que aproveches la ventaja del 5% que otorga al momento de conseguir experiencia: coloca todos los atributos en fuerza y las habilidades en construcción. Un buen conjunto, es el de Benjamín Franklin combinado con las armas de Nahuatl. Realiza trabajos de 15 segundos 25 veces y luego busca otro, así sucesivamente; claro está, que deben ser los trabajos que más experiencia te den. Recuerda que al usar premium más energía y automatización, consigues una ventaja abrumadora.

Aparte de la anterior ventaja que te comenté del carácter trabajador, también consigues estas:

Screenshot-2018-2-10 05 18 10 - Cherokee - The West.png


Por último, amplía la iglesia, que eso, da buenos puntos de experiencia. Varios jugadores top en experiencia optan por ello y por usar el premium.

Saludo cordiales.

De conformidad con lo anteriormente expuesto acá, así como con las múltiples respuestas que ha recibido el presente tema creado, procedo a cerrarlo, ya que técnicamente, la duda está resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba