Nuevo personaje

  • Autor de hilo DeletedUser14287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14287

Guest
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rapido de nivel pero tambien al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaria si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rapido de nivel tambien me gustaria saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.
 

DeletedUser14290

Guest
Hola buenas, quiero crear un nuevo personaje y que suba muy rápido de nivel pero también al llegar a unos niveles mas altos quiero que pueda hacer duelos y muy bueno para los fuertes, me gustaría si supierais alguna pagina o algo o si me lo quiere explicar alguien como subir mas rápido de nivel también me gustaría saber que sets utilizar y que ropa comprar, las habilidades que poner y que trabajos hacer, soy nuevo en este juego y ya hice un post algo parecido de soldado.

Estimado, darkutz hay algunas cosas que deberías aclarar o especificar.
1: Primero que tipo de duelista?, si eliges de Vigor (Arma contundente) tus Atributos, corresponderán a FUERZA, en lo dicho, tendrás las siguientes habilidades:

-Construcción (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Vigor (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Tenacidad
-Condición (Buenos trabajos para subir de nivel)
-Salud


Viendo esto,ya tus habilidades le corresponden a REFLEJO-TENACIDAD (Tu resistencia) y APUNTAR (Acierto) VIGOR (Daño). De momento todo bien, pero acá viene lo siguiente.
2:Que tipo de batallador quieres ser? , Batalladores de resistencia llamados ("Tanques") full salud, están los Anti Resistencia llamados ("AntiTanque"), de esto hay Información por doquier en el foro. y si estas en una Alianza, el lider de ellos te ayudara con este tema que no es tan complicado.